EEEUU podría prohibir el Bitcoin de forma inminente si ve que Rusia lo usa para burlar el embargo.


"Estados Unidos podría prohibir el Bitcoin en pleno auge de la criptomoneda por el conflicto con Rusia

03.03.2022 - 09:58h
  • Muchos rusos están adquiriendo esta moneda digital para esquivar posibles sanciones internacionales y eso ha propiciado que algunos analistas teman su prohibición en los EE UU.

Cuando acaben de prohibirlo, que prohíban también las drojas...
 
El peligro creo que no son las sanciones a Rusia. Me dá que toda esta cosa de Ucrania es más teatro que otra cosa.

El verdadero peligro es que en la orden ejecutiva de Biden habla claramente en contra de las monedas en cuyo minado se emplee gran cantidad de energía. Así que creo que pintan bastos para BTC, pero no por lo de Rusia, sino por el calentamiento hueval. Una farsa tras otra.


According to the White House Fact Sheet for the order, the government is looking at these issues, among others:

  • The risks to financial stability created by private cryptocurrencies
  • Any risks to national security created by cryptocurrencies
  • Issues surrounding using cryptocurrency to enable crime
  • Environmental impacts involved with energy-intensive cryptocurrency mining
  • The effects of cryptocurrency on economic competitiveness
Eso no es prohibir el bitcoin.

Claro, no hace falta prohibir el bitcoin para hacerle daño. Es como los coches, no hace falta prohibirlos, con poner el impuesto de circulacion, combustible, impuesto de matriculacion,... subirlos un 200% o un 300%, se acaban por no ver coches circulando. Con el bitcoin basicamente, se le pide a las casas de cambio, EXCHANGES, es decir a Coinbase, Krakeb,... etc que pasen un listado de todas las transferencias hechas desde paises donde se quiera prohibir, y en la declaracion de la renta se les hace pagar, como las casas vacias una especie imputacion de renta, por tener bitcoin. O mismamente se les obliga a los EXCHANGES a abonar una tasa por cada deposito que entra o sale de sus cuentas, si no pasan por el aro, se bloquea IP u orden a todos las entidades bancarias de bloquear cuentas.
 
Van a prohibir calabacines los usanos. Con lo k les ha costáo.

La orgásmica demanda de confetti vía crypto como iban a cubrirla ? Enganchándonos a las piruletas de fentanilo ?
 
No es tan sencillo, eso por un lado, y por otro, con que un país las acepte en este caso Rusia, se acabó el juego para los otanicos y los EEUU.

Tú sigue con tus papelitos de colores estulto envidioso y pobre, y vacunate otra vez para inmunizarte completamente
 

Puedes comprar criptos ahora cuando te salga del calabacín, EEUU no va a prohibir nada porque no puede y tú vas a seguir llorando porque eres pobre, y tú puedes comprar ahora pero no lo vas a hacer porque prefieres llorar por no conocer como funciona el mundo cripto, borrego, yo entré en 2012 y esto es imparable, sigue llorando. meparto:
 
Última edición:
Que dice pedobear que va a prohibir el sol, porque no puede ser que nos calentemos gratis pudiendo pagar por ello.
 
Restringe el paso a fiat y el uso de exchanges centralizados en america y veras la leche
Seamos realistas, la gente invierte en BTC porque sube con respecto al fiat. Si BTC no se puede cambiar por fiat, ni es medio de pago fehaciente en ninguna parte, ya me dirás para qué lo quieres. Es libre, es descentralizado, es la leche, está claro. Tanto, tanto, que no valdrá para una cosa si los Gobiernos se empeñan.
 

"Estados Unidos podría prohibir el Bitcoin en pleno auge de la criptomoneda por el conflicto con Rusia

03.03.2022 - 09:58h
  • Muchos rusos están adquiriendo esta moneda digital para esquivar posibles sanciones internacionales y eso ha propiciado que algunos analistas teman su prohibición en los EE UU.

Titular en condicional = patrañita en forma de globo-sonda.

Ok, boomer.
 
Ucrania vendiendo NFTs para financiarse...ambos bandos se benefician ergo no lo prohibirán.
 
Volver