EEEUU podría prohibir el Bitcoin de forma inminente si ve que Rusia lo usa para burlar el embargo.

Yo soy un pringao en cripto tengo literalmente dos duros que son para mi hijo, he llegado a ver lo que meti multiplicado por 3 ahora tengo el doble.

Me pregunto si este momento es el del último duro que lo gane otro y si debería hacer líquido este dinero.

Es un dinero que no necesito ni yo ni mi hijo y que a él tampoco le supondría un cambio brutal ni de coña se puede como mucho comprar una bici decente.

Mi duda es si sacarlo todo porque mañana esto valdrá literalmente cero
 
Yo soy un pringao en cripto tengo literalmente dos duros que son para mi hijo, he llegado a ver lo que meti multiplicado por 3 ahora tengo el doble.

Me pregunto si este momento es el del último duro que lo gane otro y si debería hacer líquido este dinero.

Es un dinero que no necesito ni yo ni mi hijo y que a él tampoco le supondría un cambio brutal ni de coña se puede como mucho comprar una bici decente.

Mi duda es si sacarlo todo porque mañana esto valdrá literalmente cero

"Mi duda es si sacarlo todo porque mañana esto valdrá literalmente cero"

Si no te corre prisa yo aguantaría.
 
Yo soy un pringao en cripto tengo literalmente dos duros que son para mi hijo, he llegado a ver lo que meti multiplicado por 3 ahora tengo el doble.

Me pregunto si este momento es el del último duro que lo gane otro y si debería hacer líquido este dinero.

Es un dinero que no necesito ni yo ni mi hijo y que a él tampoco le supondría un cambio brutal ni de coña se puede como mucho comprar una bici decente.

Mi duda es si sacarlo todo porque mañana esto valdrá literalmente cero
Si lo tienes en BTC y como dices es poca cantidad y a largo plazo, no lo toques.

Posiblemente baje más pero a final de este
ciclo de mercado superará los máximos que ya ha alcanzado. Es la opción más segura.

Otra opción con más riesgo y si tienes algo de tiempo para estar pendiente de la pantalla, sería recoger parte de beneficios entre 50-55k y mantener esa parte en USDT / USDC para recomprar de forma escalonada por debajo de 38k. El riego de esta opción está en que a partir de 50k salgan los toros a pasear y se invalide corrección.

Pero si sólo tienes BTC, y el saca-mete te sirve para diversifica en tokens ISO20022 que empiecen por X, igual tú hijo te lo agradece algún día
 
Cuando se intenta prohibir algo ya saben lo que suelo pasar no?, Veamos la Ley de Seca de EEUU por poner un ejemplo, ojalá lo hagan de verdad ya que los que estamos metidos en las criptomonedas veremos de verdad billetes roto2 .
 
Aquí el CEO de Ripple explica por qué Rusia no puede usar las cryptos para evitar las sanciones


RESUMEN: KYC / AML

por supuesto no pueden evitar , de momento, que la gente tenga criptos y que las intercambie . 4 gatos
 

"Estados Unidos podría prohibir el Bitcoin en pleno auge de la criptomoneda por el conflicto con Rusia

03.03.2022 - 09:58h
  • Muchos rusos están adquiriendo esta moneda digital para esquivar posibles sanciones internacionales y eso ha propiciado que algunos analistas teman su prohibición en los EE UU.
Como se pone puertas al campo?

Estos envidiosos que encima no tienen ni idea se creen que el btc se prohíbe y ya
 
Restringe el paso a fiat y el uso de exchanges centralizados en america y veras la leche
Pasas a otra cripto y luego a fiat y listo, será por criptos y tokens, o sacas el dinero en cualquier parte del mundo o pagas directamente con cripto,
 
Volver