Edward Hugh confirma que también va a asistir

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Ya podeis grabarlo todo, los que no podemos asistir estamos esperando ver los documentos que surjan, por vuestras madres no nos dejeis colgados
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.379
Reputación
71.322
Lugar
Madrid D.F.
La que vamos a liar entre todos...más nos vale ponernos las pilas y tomarnos todos un poco más en sério..(es un consejo).

En un par de dias "toque a arrebato" por la parte que me toca.

Saludos
rebato.

(Del ár. hisp. ribáṭ, servicio en rábida, y este del ár. clás. ribāṭ).

1. m. Convocación de los vecinos de uno o más pueblos, hecha por medio de campana, tambor, almenara u otra señal, con el fin de defenderse cuando sobreviene un peligro.

2. m. Alarma o conmoción ocasionada por algún acontecimiento repentino y temeroso.

3. m. Mil. Acometimiento repentino que se hace al enemigo.

de ~.

1. loc. adv. coloq. De improviso, repentinamente.

tocar a ~.

1. loc. verb. Dar la señal de alarma ante cualquier peligro.

2. loc. verb. desus. Se empleaba para expresar el peligro de una incursión repentina del enemigo sobre el pueblo, al cual se avisaba tocando aprisa las campanas para que se pusiese en defensa.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Y querido líder?

Iba a abrir un hilo titulado:

querido líder confirma que asiste a la charla.

Pero no quería manchar el subforo....
Mientras el Jefe no sea el encargado del portátil de las presentaciones...
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.756
Reputación
59.735
Lo que estais haciendo no tiene precio.
Desde aquí mi mas sincera admiración a todos los que os esforzais en este megaproyecto.
Yo no puedo asistir,me pilla lejos y por suerte currando,pero pienso ver en video la catarata de datos que seguro vais a derramar para escarnio de nuestros gobernates.

Solo un pero, y no es por vuestra culpa,conociendo como conozco mi país me temo que la repercusión en los grandes medios de no-comunicación hispanistanies no será la deseada, y es triste porque si cambiamos a juancarlosb(Dios no lo quiera) por la Belen Esteban la publicidad mas allá de Marte estaría garantizada.

Luchais contra gigantes,pero ¡shishi! que bien se queda uno luchando contra esta cosa.

Enhorabuena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.