Eduardo Casanova: “Estaría muy bien acabar con la humanidad”

Es un rebelde, un punk, un anti-todo. Siempre a la vanguardia transgresora. drojas a punta pala y a tomar por el ojo ciego. Literal. Lástima que no tiene ni fruta gracia, ni talento, ni carácter, ni elegancia, ni cultura... Un pelele y un augusto.
 
"Ser minero o minera"... ¿qué tonterías tiene el lgtb ese en la cabeza? ¿Alguna vez en su vida habrá visto una minera? augusto ridículo. No encadena 4 palabras seguidas con sentido, el poco equilibrado.

Pues si le parece bien que se acabe la humanidad, que se suicide y haga su parte. Hay que predicar con el ejemplo, señoro lgtb.
 
Que alguien le explique que el dinero público que pide para sus truños sale de parte de la humanidad, concretamente de 47 millones de esa humanidad.
 
Y todos estos pamplinas que van del palo de que hay que acabar con la humanidad para salvar el planeta, yo me pregunto, por que ninguno empieza a dar ejemplo consigo mismo?
Salva el planeta, sacrificate , la tierra te lo agradecerá.
 
Tranquilos, éste esperpento seguirá pidiendo dinero público para seguir parasitando y dañando todo.
 
Porque no te suicidas eduardo y dejas de dar por saco ?
 
Cagarro con ínfulas nacido con dinero público



Sé que es doloroso ver esta cosa en Youtube. Pero hay que conocer lo que tenemos delante
 
Hay agrupaciones que abogan directamente por dejarnos extinguir, más en masa.
–Estaría muy bien acabar con la humanidad. Pero como somos un puñetero bichito, no va a pasar. Aunque haya una guerra horrible, que ya la hay; aunque nos estemos muriendo, que nos morimos, nos reproduciremos. Es curioso cómo el ser humano va a luchar hasta el fin de sus días por una libertad que no existe. Por una paz que no existe. Todo por amor a sus hijos. Es el horror.

Fuente: Eduardo Casanova: “Estaría muy bien acabar con la humanidad”
Viendo respirar a Babilonia en las palabras de ese chico (masonería con su marxismo cultural, Agenda2030, Great Reset y Nuevo Orden Mundial),... se puede ver que hace tiempo que el mundo saltó desde la cornisa del rascacielos, y hace tiempo que estamos de camino al suelo.

"17 Derramen mis ojos lágrimas,
noche y día, sin cesar,
porque la virgen, hija de mi pueblo
ha sido quebrantada con extremo quebranto,
herida (la Iglesia) de gravísima plaga.
18 Si salgo al campo,
veo a los que murieron por la espada,
y si entro en la ciudad,
a los extenuados por el hambre,
pues tanto el (falso) profeta como el sacerdote (conciliar)
andan errantes hacia un país desconocido.”

– Jeremías 14, 17-18.


onu-ilegalizar-el-cristianismo-que-sea-delito-ser-cristiano.jpg

 
Última edición:
Tienes dos opciones cuando te has criado en ambientes de gente de izquierdas actores desde chico, acabar como el gordito de ANHQV o seguir palante. El sarasa escogió la segunda y vender su alma al diablo bebiendo adrenocromo de su propio hermano en un ritual de sacrificio masónico.
 
Volver