Editado

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Vamos a ver @Forofgold soy de las personas más sinceras que vas a encontrar en este foro y si, como dice @Moonlighter no te conozco más lo poco que te has dado a conocer, tu veras si te quedas en la superficialidad de mis palabras, mi tono de escritura es agresivo,siempre lo ha sido pero incluso diría que cada vez soy más agrio.

Tu me has insultado y no hay problema en ello, es parte del foro e incluso diría que de tu actitud, ya esta, el foro llega hasta donde llega así que deja de mirar mis mensajes con lupa, no te lo digo a mala fé si no como un consejo, no le deseo nada malo a nadie y no es por falta de motivos, en tu caso me pareces una buena persona a la que tener toda la paciencia que sea necesaria.

Te ofrezco mi mano por quinta sexta o ya he perdido la cuenta hoy, tu verás si cogerla o no,no voy a seguir por este hilo no me gusta hablar de cosas personales en el foro público, tienes un 2 MP abiertos conmigo el de esta mañana y el de esta tarde,si necesitas hablar con alguien cuando esté hilo muera ahí me tienes,tu veras.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Lo es.
Pero no esta conmigo, desde que no pude hacer lo que tenia que hacer ella ya no esta, la primera vez lo procrastine y cuando me decidi a hacerlo era demasiado tarde, lo deje para el ultimo dia y se me acabo el tiempo antes de que pudiera terminar.

Ahora solo es una esperanza fugaz, en el peor de los casos parece que no tendria nada que perder, exepto la ultima esperanza que me queda, en el mejor de los casos tendria mucho que ganar.

Pero parece que siempre encuentro argumentos para posponerlo de un modo u otro.
ella sabe como te encuentras? le has explicado que te sientes sin fuerza para hacer eso que ella espera?
No has pensado en pedirle ayuda? Tal vez juntos podríais hacerlo y eso te sacaría de tu pozo procrastinador
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.068
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Soy el protagonista de mi vida ¡asi que inflo el pecho y camino!

Un destino genial habra para mi, pense, asi que sigo adelante dia tras dia, aunque todo sea monotono y aburrido yo tengo esperanza en que un Final Feliz para mi estara esperando.

Con el tiempo me di cuenta ¿no hay nadie en este escenario? ¿alguien con quien pueda compartir las lineas de mi vida?

No quiero estar solo, creo en el amor.

Empiezo a tropezar...

Muchos fracasos, varios desamores, al final te encontre y se que te quiero, pero la distancia, vicios y obsesiones me alejaron de ti.

"Muerte", no entiendo porque existe algo asi, "Dios" gracias a el existimos, el creo todo lo que existe, me creo a mi y te creo a ti, tambien creo el destino, nosotros no sabemos que pasara... pero no lo entiendo ¿por que hay tanto sufrimiento? pero por mucho que piense en ello ¡no hay nada que pueda hacer!

Aun asi, intento cambiar el final, y mientras tanto, actuo con una falsa actitud de heroismo ante los demas.

Pero la realidad es que por dentro estoy muy asustado... quisiera que tu me salvaras.

El destino sigue su curso, la justicia en el mundo esta hecha por la ley de la mayoria.

Es una farsa, una fantasia...

¡Quiero huir de todas estas cosas!

Varias veces he llorado hasta sentir que mi cabeza se parte.

Estoy tapado en una esquina de la cama, en esta triste habitacion.

Sigo en lo que parece que es el futuro, sin entender realmente nada.

No puedo renunciar a estas alturas, no puedo renunciar a ti.

¿Solo o contigo? no quiero estar solo.

No me dejes atras, quedate conmigo.

Quiero que me ames.

Tal vez si sigo un camino diferente al que he seguido hasta ahora, quizas pueda cambiar el final.

Mientras tanto te mantengo en mi mente, porque pienso que tu le das sentido a mi vida.

Por favor ¡protegeme!

"Valor" ¿puedo sentir eso? ¿me acercara a ti? ¿o tal vez me llevara a la muerte?

Quiero que esto salga bien.

¿Pero, como puedo saber si se trata de un callejon sin salida o de un Final Feliz?

No tiene sentido... porque ¡esto no es algo que pueda elegir por mi mismo!

Game Over...

repruebo este falso heroismo que force en mi.

Por favor ¡salvame!

Al final, estoy engañando a los demas para sobrevivir.

Por favor ¡no me mates!... pero...

Da igual si lo haces, solamente, antes...

Solo...

Besame...
y que quieres que te diga?
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
Claro que no soy feliz.


Me gustaria saber exactamente a que mensajes te refieres con hez improductiva, pero lo que te puedo decir es que la cifra de 10000 mensajes no es correcta debido a que miles de ellos estan en un solo hilo, parece que nadie se da cuenta o quiere darse cuenta.

Corazón - Propiedad de Suzumiya HaruhiMemory +PRV

A partir de ahi todo son paginas con la misma imagen.
una vez yo hice algo parecido en un chat ...
escribí durante varias horas mensajes con la palabra:
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
hipócritas ...
etc ...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.068
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo es.
Pero no esta conmigo, desde que no pude hacer lo que tenia que hacer ella ya no esta, la primera vez lo procrastine y cuando me decidi a hacerlo era demasiado tarde, lo deje para el ultimo dia y se me acabo el tiempo antes de que pudiera terminar.

Ahora solo es una esperanza fugaz, en el peor de los casos parece que no tendria nada que perder, exepto la ultima esperanza que me queda, en el mejor de los casos tendria mucho que ganar.

Pero parece que siempre encuentro argumentos para posponerlo de un modo u otro.
No se supone que tu eras virgen, vivías con tus padres, eras un niñito? ahora resulta que no, lo que realmente eres, es un salido misógino, que has hecho y sigues haciendo daño a las mujeres, que siempre has estado desequilibrado, y eres un acosador conflictivo, y vienes a dar pena continuamente, para que se te ayude, como yo lo he hecho ya incontable de veces, para luego traicionar y vender a tu salvavidas, que te joroben a ver si revientas de una vez, de corazón lo digo, eres un subser poco apreciable como tus personajes. Por cierto la que dices es Isabel tu ex, a la que le fallaste continuamente.
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
Seguramente te cabrearon bastante, si habia una mujer de por medio creo se ya va entendiendo perfectamente.

A mi me paso algo parecido en el chat del foro de Makis, pero mejor no rememorarlo.
fué una pandilla liderada por una lesbiana ...
nunca imaginaron que descubriría sus identidades ...
en ese tiempo estaban liderando algunos movimientos sociales ...
pero son parte de una organización criminal internacional ...
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
¿RECUERDAS EL MOVIMIENTO 15-M?
ACÁ EN MONTERREY (MÉXICO) INICIARON UN MOVIMIENTO SIMULTÁNEO
LLAMADO ACAMPADAS MONTERREY ... EN LA PLAZA DE LA PURISIMA ...
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
pero contínuamente están tratando
de crear movimientos sociales ...