Editado

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
roto2 roto2 roto2

Tienes mi privado abierto para lo que sea ya lo sabes, eres un tío claro y con cierto pensamiento socrático,se te ve entendido en ciertos temas pero por lo general te comportas como un puñetero estulto que da muuucho ardor de estomago, así que si vas a hablar claro hablamos,aquí o en privado, si vas a comportarte como un estulto como de costumbre por mi parte al menos no me hagas perder el tiempo, te conozco demasiado ya para ver cuando vas en serio y cuando eres troll, eres más inteligente de lo que demuestras por desgracia
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
¿Por que me dices cosas tan antiestéticas?
Por que vienes a vacilarme? Te he visto hablar de filosofía por ejemplo y manejas bastante del tema, pero normalmente te comportas como un prepuber, si quieres hablar vamos a hablar enserio
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
¿Eres de los que piensan que "los problemas del primer mundo" no merecen ser tomados en cuenta?
No ,todo lo contrario, un problema no es menor por ser mas simple que otro, la interpretación que uno mismo haga a un problema es la verdadera gravedad del mismo pero soy de los que piensan que hay que ser sincero y claro si quieres que alguien te escuche.

Me has vuelto a vacilar con el video pero venga va... voy a tomarte en serio por un ratito.

Vamos allá, te sientes mal ,ok, acotalo un poco desamor, trabajo,dinero...?
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
¿Sabes que llevo mas de 10 años usando el ordenador desde la cama? una vez estuve enfermo, y debido a la enfermedad use el ordenador desde la cama, pero cuando ya se me paso la enfermedad decidi seguir usando el ordenador desde la cama y eventualmente ya no podia hacerlo de otro modo porque con el paso de los años si me siento en una silla apenas aguanto 1 hora y ya me duele todo tanto que tengo que volver a la cama.

Tambien como en la cama mientras posteo, a veces me da de comer mi madre mientras yo estoy con el ordenador, y asi saco mas tiempo para el ordenador, cuando hago mis necesidades las hago en la habitacion en una bacenilla, mi madre la tira de vez en cuando.

Desde que termine el instituto mas o menos es que estoy en esta dinamica, muy pocas cosas hice despues del instituto, y lo unico que hice fue encerrarme en mi cuarto cada vez mas con el tiempo, perder masa muscular y salir cada vez menos de casa.

Sali del instituto con 16 años pero todas las noches sueño con clases, con personas de esa epoca y circustancias asi, a veces aun pienso que tengo 20 años y no casi 30, siento que estos 10 ultimos años no pasaron, debe de ser porque todos los dias eran una copia del anterior, tan faltos de emocion y vacios que es como si no pasaran, no como el tiempo que "estuve vivo" en mi adolescencia y demas.
Wow... curioso modo de vida, quieres que continuemos en privado? Te respondo por allí te recomiendo borrar esto y seguimos allí, si la forera quiere entrar en todo haces una conversación a 3 y listo
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
¿Que es lo que he hecho ultimamente para ser un puñetero estulto y dar mucho ardor de estomago?
Ser un spamer que solo suelta hez improductiva 24/7, prueba de ello son tus casi 10000 mensajes en 2 meses, borra todo y deja que el hilo muera,hazme caso, pueden usar esto contra ti.

PD: Tienes un MP
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Tu mandas..., no tengo ninguna vergüenza a que nadie me vea hablando contigo,si quieres continuar por aquí adelante pues...

Es un modo curioso de vida, no voy a entrar a juzgarte eres tu el que lo ha elegido pero por lo que veo no eres feliz viviendo así no?
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Hola chicos. Me siento como citada en un bar de mala muerte, aislado, en un pueblo perdido.

qué tal estás @End?

qué te pasa @Forofgold?
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
No voy a entrar en un debate sobre lo que posteas o dejas de postear.

Si no tienes ningún problema económico y puedes no trabajar sin suponer una carga para tu familia intenta empezar poco a poco, a mucha gente con solo ver el sol les cambia el ánimo, te has encerrado demasiado en tu propio mundo, supongo que aparte de problemas sociales tendrás problemas médicos por la perdida de masa muscular y la falta de ejercicio aunque sea de bajo impacto no?intenta desconectar un poco del ordenador, cuantas horas pasas ahora delante de un ordenador? 14-15 horas? Intenta darte un par de horas libres sin ordenador, sal a caminar si puedes e intenta hacer ejercicios de rehabilitacion, tendrás las piernas hechas polvo de tantos años
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
¿Que piensas tu de mi por lo que me has leido hasta ahora?
has visto? Ya se poner “me encantas” :)

A ver, aquí nunca se cuando me vaciláis , muchas veces he sido amable contigo (casi siempre) y luego te he leído despotricar englobándome , o decir que te repruebo.

no se si eres un troll o una persona con problemas , o ambas cosas

en general me caes bien, me resultas tierno por alguna razón, eres una persona que me inspira mucha dulzura.

y ya te dije una vez que podrías caer muy bien a todo el mundo, pero no se porqué prefieres comportarte de forma molesta abriendo muchos hilos que solo son basura.

te ayuda en algo lo que te digo?
 
  • Zanx
Reacciones: End

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
¿Crees que no me han dicho cosas parecidas montones de veces?

Con el ordenador paso todo el tiempo que no paso durmiendo, a veces mas de 40 horas (aunque esto es mas cuando me vicio mucho con un juego) y a veces menos de 20 horas, depende cuando me de el sueño, a veces duermo 2 horas, otras 4, otras 6, y luego otras veces duermo mas de 20 horas...

Carga economica no soy porque tengo una pension por minusvalia ya que tengo enfermedades mentales y estoy medicado ademas de todo esto, aunque si soy carga en muchos otros aspectos.
Me das las piezas por fascículos, claro que te han dicho montones de veces lo mismo que yo, porque mientras lo escribía me sonaba a libro de autoayuda.

Nadie dice que vaya a ser fácil, vas a sufrir y a llorar como un macho cabrío, hablar con 2 desconocidos en un foro no te resolverá ninguno de tus problemas ni serás más feliz después de hoy, es una realidad,el único que puede cambiar tu realidad eres tu mismo.

Así que antes de preguntarnos a nosotros te pregunto yo, que es lo que quieres hacer?
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
No sabía que tenías problemas mentales @Forofgold , lo siento mucho.

Algunos problemas bien atendidos no implican un empeoramiento personal.

Uno de mis primeros amigos foriles de aquí tiene diagnosticada esquizofrenia, vive con tratamiento, y es una persona inteligente y lúcida, además de respetuosa y un verdadero encanto. Y con excelente gusto para la música ;)