Editado en pág. 16. Estoy disfrutando como un hijo fruta de la pronta caída del estado de bienestar de LA LANGOSTADA

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.083
Pues yo disfrutaría si el chicle se estirara 50 años más y me pillase a mí dentro, lo demás es disfrutar por estar dolido y que los demás también lo estén
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.507
Lugar
Aquí.
Nacidos inequívocamente entre 1945 y 1969.

Conocieron en su juventud lo mejor del país depurado que les entregó Franco. No contentos con dilapidar su herencia, lo han pisoteado, ultrajado, empufado, traicionado y regalado al invasor. No conocen la valentía, pues es de sobra conocido que es la generación mimada salida de las enaguas del dictador, que los quería capados para a ver si de una vez había paz en España.

Pero salieron gente de izquierdas, vividores, traidores y sobre todo EGOÍSTAS. Su inseguridad material después de haber visto como vivieron sus padres la postguerra les ha llevado a acaparar y arramplar con TODO. No han dejado ni las raspas.

- Disfruto viendo viendo cómo no encuentran esclavos en sus negocios cogidos con alfileres a los que les apagan las luces y tienen a sus pocos empleados con candiles prácticamente. Taxistas que no pueden vender sus licencias para jubilarse, empresas de camiones donde los hijos de los dueños se han tenido que poner al volante como autónomos, etc. No se puede estirar más el chicle de un modelo económico que ha roto aguas.

- Disfruto viendo como las calles se tornan de un color más oscuro día a día. Rostros irreconocibles con acentos extraños que no dudarán en darles un empujón para entrar en sus casas y robarles en su cara mientras pasan de largo en las calles sin ofrecer ayuda.

- Disfruto viendo cómo nos hemos convertido en el país con más riesgo de pobreza de Europa, pronto les tocará a ellos. La gangrena esta vez se va a extender de jóvenes a viejos que no van a pagarles un carajo de pensiones.

- Disfruto viendo cómo sus queridos pisitos son ocupados y vendidos cada vez por menos. Les cuesta una vida vida venderlos en barrios humildes de ciudades medianas. Ya no te digo en zonas deprimidas.

- Disfruto viendo como el Paco Ibex 35 joroba a los pocos que pudieron en su día invertir en bolsa, sus ahorros cotizados valen menos que nunca.

- Disfruto viendo cómo la sanidad poco a poco se va por el sumidero y los problemas de salud se vuelven contra ellos por la propia ley natural que empieza por los mayores.

- Disfruto viendo cómo la energía, sangre del sistema económico, se encarece y nos devora en forma de una inflación que corre el riesgo de estanflación (crecimiento cero) y a ellos con vaciarles las sacas de sus vidas.

- Disfruto viendo cómo la degración moral y la desmoralización implantada por sus queridas formaciones partitocráticas (el PSOE es la institución más criminal en la historia de España) les tiene de rehenes hasta el mismo día que todo salte por los aires y VEAN LA LUZ (o la viga atravesada en sus entrecejos).

- Disfruto viendo cómo los jóvenes silenciosamente adoptan otros modelos de economía ante la necesidad y les harán un corte de mangas a sus señorías. Nadie participa ya en sus actividades económicas.

- Disfruto viendo cómo sus hijos se casan con guano extranjera (cultura) y se han vuelto todavía más pasivos que sus padres. No dudarán en llevarlos a las primeras de cambio con un carrito a las puertas de sus residencias geriátricas favoritas, mientras hablan de resarcir a sus abuelos-bisabuelos por los crímenes del franquismo.

- Disfruto viendo cómo pronto se les aplicará su querida eutanasia: a todo cerdo le llega su San Martín. La generación más filtro y agarrada a la vida como una garrapata, ¡ohh horror el el bichito!, tendrá como triste paradoja la de eutanasiarse.

Todo por unos pisitos y pensiones calentitas.

Alea jacta est, me gusta la fruta.
Otro "cuanto peor mejor" que luego se llena la boca de España. Un pobre que se consuela con saber que no es el único piojoso.