Economía: Editado con fotos: dos magdalenas: 1,72 €. Si no te sientes pobre es porque no quieres.

Yo les pongo mantequilla en vez de aceite.
Y no gano peso.
Es comprar mi mujer cualquier cosa del super y los 2kg a la semana no me los quita nadie.

Buen truco lo de la mantequilla saldrán más esponjosas,

Hay otro hacerlas con aceite de oliva virgen extra, y dorarlas bien por arriba con un poco de azúcar y canela, salen brutales.
 
Con esta dinámica, en breve los españoles no podremos hacer nada en España salvo trabajar.

Han vendido el país a nuestros enemigos en vivo y en directo.

¿Y lo bien que se vive vendiendo el país por cuatro cortesanas mal contadas? Que se lo pregunten a todos esos parásitos del PPSOE.

Somos tan paupérrimos que vendemos a nuestra querida progenitora por un sueldo de político: 100K más o menos. Algunos bastante mas. Pero está claro que se vive infinitamente mejor con el blabla de la política que con el curro.

Eso si: Apres moi, le deluge

Y el que venga detrás que arrée y se aguante. Muy Español todo.
 
Kiwis amarillos a 1€ la unidad en Aldi, si están pachurrios y blandos, lo mismo los pillas a 0.8€.
El miércoles compré 8 kiwis verdes, 3 aguacates y 3 garrafas de agua aquarel a 20€.
Eh ? A un 1 euro? joroba hoy me paso por un Aldi y así flip in situ. Qué Vergüenza.

Espero que no usen la excusa del de la falta
de suministro para mantener esos pecios porque realmente no está viendo una falta de ello.

Y ademas para comer cosa del sur muy sur fumigana con productos que no se permiten en la UE

Me recuerda a eso que una vez hoy que era si la gente supiera la cosa que le echan a las verduras y frutas comería más carne.

Esto ya es una dictadura de facto . Disfruten del foro mientras puedan.
 
Pues en Suiza las magdalenas las llamamos magdalenas. Con 2 narices.

A propósito, medio kilo 3 euros

Lo de cupcakes y muffins es para Schwuchteln (gayers).
Ahora la moda son los cruffins, croisants horneados como magdalenas.
 
En Madrid hay pastelerias para perros


Vaya berzas chaval, para ahogarse ahi y no encontrar nunca la salida...



1707500011511.png
 
Van al peso. A ver si la semana que viene miro el precio/kg o compro dos y miro el peso.

Las patatas en el súper ya están a 1,80, tan caras que compro las congeladas cortadas para la freidora de aire que valen apenas 10 céntimos más, los plátanos a 1,99 compré ayer, limones hace un par de semanas que no compro, las manzanas rozan los dos euros...

Pues no se donde compras. No recuerdo exactamente, pero las patatas las compre debajo de euro. Eso si, sin nada de bolsa, al kilo y con tierra. pero son las mismas que las otras.
Los platanos de canarias estaban a 1,30 o por ahi. Eso si que fue anormalmente barato. Pero me gustan los platanos de fuera que estaban a un precio parecido, y eso si que ha inflacionado porque hace un par de años los compraba a 0,80.
Los limones a 1,30. Tambien raro de barato pero es que es la temporada.
No voy a negar la inflacion, pero quejarse de la comida porque cualquier cosa ha subido, pues no se.
 
Pues no se donde compras. No recuerdo exactamente, pero las patatas las compre debajo de euro. Eso si, sin nada de bolsa, al kilo y con tierra. pero son las mismas que las otras.
Los platanos de canarias estaban a 1,30 o por ahi. Eso si que fue anormalmente barato. Pero me gustan los platanos de fuera que estaban a un precio parecido, y eso si que ha inflacionado porque hace un par de años los compraba a 0,80.
Los limones a 1,30. Tambien raro de barato pero es que es la temporada.
No voy a negar la inflacion, pero quejarse de la comida porque cualquier cosa ha subido, pues no se.

En el Paki? en el jovenlandés?
 
Mi abuelo llegó a 98 años comiendo bollería por las mañanas y galletas maría, sus magdalena industriales o de lo que fuesen o bollitos de leche para desayuno y sus 10 galletas maría con leche para la merienda..

Muchas cenas solo comía trozos de pan duro en un tazón con leche de vaca...
Curiosamente 2 ingrrdientes que te dicen los frikis y zumbados del foro no hay que comer porque te mueres
Hasta los 75 año se fumaba un paquete de ducados diario y medio litro de vino tinto... También

Eso si, andaba una media de 6 km diarios y siempre se estaba descojonando de todo

Es lo mismo que decir que Phelps se metia 12000 calorias y mira como esta.
La mayoria de gente no debe comer galletas porque no hace nada de nada y es mejor que coman cosas que, aun con su falta de actividad, no les hagan ganar porrones de kilos.
 
Llámalos hidratos juanitos si lo prefieres:

.

Pero a nula actividad, simple o complejo se transforma en lorzas.

PD:
100 gramos de pan tienen 5,7 gramos de azucar por 100g, para 266 calorias totales.
100 gramos de platano tienen 12,2 gramos de azucar, para 89 calorias totales.
 
Última edición:
Es lo mismo que decir que Phelps se metia 12000 calorias y mira como esta.
La mayoria de gente no debe comer galletas porque no hace nada de nada y es mejor que coman cosas que, aun con su falta de actividad, no les hagan ganar porrones de kilos.


Las galletas las comen los niños inculto si fueran malas estarían prohibidas
igual que la bollería industrial que repito , mi abuelo comía y se de más gente mayor que come y ahi están...

Con moderación no pasa nada, como todo en la vida. Lo que no puedes hacer es comerte 10 magdalenas para desayunar o un paquete entero de galletas de 200 gr. Pero no pasa nada si te comes hasta 100 gr en una sentada y encima no eres diabético ni tienes problemas que puede pasar?
 
Él había dicho que andaba kilómetros

Bueno. Hace tiempo pensaba como tu y lo de hidratos complejos, indice glucemico y bla.
Pero leyendo y leyendo he llegado a la conclusion de que es un poco chorrada. Otra cosa es que te infles a donuts y galletas.
En un fruta vs cereal, el primero es azucar simple. Es menos sano?
 
Volver