Economía: Editado con fotos: dos magdalenas: 1,72 €. Si no te sientes pobre es porque no quieres.

Yo me las puedo permitir pero no las compro porque me sentiría timado y simple.
 
En mi barrio abrió una cafetería de "cupcakes" chulis para charos.
3 pavos la unidad.

El negoció duró abierto 4 meses.

En mi pueblo abrio a primeros de enero una tienda de chocolatitos premium, eso le auguro tb como máximo .... encima la charo que lo ha abierto va de chef
 
Lo único bueno de Valencia, es que aún quedan muchas panaderías paco que la repostería es casera

En Barcelona, en las panaderías corrientes, todo es fripan. Para algo artesano te tienes que ir a sitios mega cool y mega de élite, dónde lo mismo cada magdalena básica te sale por 5€ (si ya la quieres muffin style, prepárate para el susto)

Sí, totalmente de acuerdo contigo, por desgracia me toca currar en Cagaluña , como echo de menos mi querida tierra , además de la espontaneidad, la cercanía y la campechanía de mis paisanos
 
Lo único bueno de Valencia, es que aún quedan muchas panaderías paco que la repostería es casera

En Barcelona, en las panaderías corrientes, todo es fripan. Para algo artesano te tienes que ir a sitios mega cool y mega de élite, dónde lo mismo cada magdalena básica te sale por 5€ (si ya la quieres muffin style, prepárate para el susto)
¡Aún tenemos que dar gracias, entonces!
 
Subo el hilo porque hoy ya sé el precio exacto de las magdalenas, a 11 euros el kg, frente a 3,57 las valencianas.
De paso he puesto foto. La repito aquí.
Una de ellas es Godzilla Magdalena, la dejo para mañana.
IMG_20240215_081217.jpg
 
Volver