Edificio inmobiliaria "espacio" ardiendo en LaSexta

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
o puedes enviarlas a elmundo.es, han abierto una pagina para ello en la noti.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
cachopo! el que puso el post de si veia bien utilizar la violencia donde anda?! XD

niiiiiño! mu mal hecho!!!! que te has dejado 3 torres sin encender! :p
 

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
Arde Madrid?

Pues yo también creo que es para cobrar del seguro.

Tanto este incendio como el de la torre Windsor...se pro--du----jeron en mi-tad deeeee LA NOCHEEEEEeeeeee fueron vistas sombras HuMaNaS moviendose por las extructuuuuuras, extraños objetos... la burbuuuuuuja la burbuuuuuujaaaaa. :eek:

Eso son gases acumulados de los pepitos que estan cagaos.

Los que van a flipar son los campeones del basket, que hoy les daban un recibimiento de honor en autobus descubierto. :D
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
El rascacielos está asegurado, quién lo amortizará, el incendiario que lo derrumbe, buen inversor será...
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Últimas noticias. Esto se acaba amigos.

Don Miguel Villar Mir, otrora candidato a presidente del Real Madrid y presidente sin candidatura de la torre así como de la compañía edificadora de la segunda antorcha madrileña en menos de dos años, ha hecho acto de aparición en el lugar, enarcando las cejas bajo las que asomó una furtiva lagrimilla mientras musitaba "snif, aquí mismo tiré yo un penalti en los alevines del Castilla, cagontó"... ante la tristeza con rabia entreverada que le invadía, ha pateado con fuerza la puerta lateral de su A8, fracturándose el cuarto metatarsiano de la zurda al no recordar que ese auto fue encargado con blindaje, en previsión de las hordas de hipotecados rabiosos que se atisban en el horizonte.



Afortunadamente, la entrada de Urgencias de La Paz estaba ahí al lado, por que ha podido llegar de tres brincos a la pata coja.

Uno de los bomberos que ha subido a la planta 38 ha sido interceptado comiéndose el bocata que se reservó allí esta mañana el inmigrante Okuwanga Maboke, llegado hace menos de un año dispuesto a trabajar por 575 € en oscuro. Este bombero, al ser interpelado por su jefe ante la pasividad con que observaba los encofrados cayendo, aseguró que si en la financiera de OHL no le dejaron hace dos años pagar 340.000 euros por aquel sueño de 58 m2 en el Residencial Rosas de Pitiminí, de qué se iba a andar jugando la vida ahora por salvarles los juguetes... a la vez, garantizó en conversación telefónica vía Telemandril al dueño del bocata que le invitaría a unas cañas con barra libre de tapas por el barrio de Pirámides, y que le intentaría enchufar en el cuerpo, o al menos dejarle hacer las pruebas.



También se han dado cita diversos comerciales de Mediatis, Cofidis y Porculotevoyadis con suculentas ofertas a los responsables del Grupo Villar Mir para una refinanciación a tope, con la que por un simple aplazamiento de 20 años al euribor+24,2% ofrecían la posibilidad de importar en ferry la estatua de la Libertad para coronar la torre Espacio con la misma, a la vez que se podrían decorar los recubrimientos esteriores con más neones que una concentración de truñeros. Alguno de estos comerciales, antes de ser entrevistados por la prensa, han optado por robar el bolso a un par de ancianas más pintadas que una puerta las cuales paseaban a sendos caniches.

Algunas fotos más cercanas han sido tomadas con un teleobjetivo más potente:



Pau Gasol ha declarado desde el Mesón Txistu, con unas ancas de rana entre las fauces, que tampoco hacía falta montar semejante bulla, y que para la próxima será suficiente con que liberen a los jugadores de la selección de su crédito hipotecario, incluyendo el suyo que le lleva más del 35% de su salario de 16 millones de dólares por un ático en Villaverde Bajo:

 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Algunos canales como el CNN, Canal Nunca Nuncabajista, han continuado con su programación habitual, en la que se niega toda señal de posible crack inmobiliario y hasta se anima a las parejas a conocerse y a... reproducirse:



A la hora del suceso, otros canales andaban despreocupados, ofreciendo cultura minoritaria en algunos, para forzar el zapping hacia las labores de zapa en otros:




Y mientras Jeremy Irons se imaginaba qué guarreridas le iba a hacer a Lolita...

 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
En Telecinco, el canal nuncabajista por excelencia, mostraban la facilidad para alcanzar docenas de "bin-ladens", mientras el lgtb de turno hacía disquisiciones sobre el color de las ladillas de un tal Julián y el tamaño de los callos de una tal Karmele...




Y con esto se despide este reportero, ya que mañana tengo una reunión a las 9 en la que tendré que decir un montón de insensateces con menos sentido que esta crónica, pero a la cual tendré que asistir para que me sigan permitiendo pagar este zulito de alquiler.

Atentamente,

tal.


PD.- se ve fuego en el interior de las 5 plantas inferiores al tejado, pero no voy a ser yo el que se quede a ver si se cae. Ya me despertará el ruido si eso :D
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Bueno, ahora sí que sí que me largo ya, pero sigo viendo un foco grande y luminoso de fuego unas 8-10 plantas por debajo de la cima, más otro en la penúltima planta o así. Recordad que aún tienen que hacer otras 12 plantas encima (30-40 metros más) y que el hormigón después de un fuego y de darle con agua pierde bastante resistencia. Habrá que ver qué es lo que nos cuentan y cómo seguirá el edificio, de lo que no tengo duda es de que antes de que el año que viene termine lo abren.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
The roof, the rood, the roof is on fire
we no need no water let the motherfucker burn
burn motherfucker, burn