Edificio inmobiliaria "espacio" ardiendo en LaSexta

alexfinder

Madmaxista
Desde
25 Jul 2006
Mensajes
269
Reputación
7
Sin duda es la señal que esperabamos los creyentes.

Ahora que Tochovista vista sus galas de sumo sacerdote para la ceremonia de la anunciacion del cambio de era.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
Y tochovista no responde....
Desde luego una cosa es que se cumpla una profecía, y otra hacer cumplir profecías :D
 

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
Y sigue

Cada vez arde más, y eso que Gallardón a dicho en Telemadrid que en breves iba a estar extinguido.
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Me iba a dormir, pero en lugar de eso me voy a tomar un patxarán "iluminado" por el incendio.

Bueno... no estoy tan cerca. Lo último que he visto eran los destellos de linternas de bomberos, primero en la penúltima planta y luego bajando.

¡Mucho cuidado chicos! Lo único que vale la pena es la vida.

1:27 se ven destellos gente de izquierdas en una planta inferior a lo que se aprecia por la tele.
1:39 las llamas en el piso inferior crecen mientras arriba parece calmarse un poco.
1:53 Se aprecia una llama cinco pisos más abajo de la azotea
 
Última edición:

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
Incendio en directo. Se quema una inmobiliaria en medio de una celebración de alcance nacional. Lugar: Un pelotazo inmobiliario significativo...

... Cuanto menos premonitorio

O eso, o tochovista ..
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Se va a quemar del todo. Ahi arriba no pueden subir ni el agua ni los bomberos, y el fuego no se va a apagar solo, es mas, cuanto mas baje mas "madera" va a encontrar.
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid


Acabo de tomar estas fotillos desde la ventana de mi casa.

jorobar, lo estoy viendo desde casa desde hace un rato y esto va a más, como empiece a doblarse la ferralla y las grúas de ahí arriba puede caer para abajo algo rellenito... hace un ratillo el Gallardón estaba diciendo que enseguida lo acababan, y jorobar, vaya antorcha, es todo un espectáculo.

A los 10 minutos de decir eso Gallardón en Telemadrid, se han odío desde aquí las ostras que daban varios paneles metálicos (encofrados y cosas así) desplomándose, no sé si habrá caído algo a la calle. Se ven algunas linternas de bomberos subiendo por los pisos, lástima no tener una cámara mejor ()una Canon Ixus 30, el zoom a más de 3x es digital y por eso se ve mal):


 
Última edición:

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
jorobar, acabo de llegar hace un buen rato de tomarme unas birras (como no tengo hipoteca, me las puedo permitir...) y he encontrado este hilo; he puesto la sexta... qué puntazo: ¿será para cobrar el seguro?. Que dolido está el negocio...
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Estoy alucinado aunque a estas alturas no debería sorprenderme, los políticos siempre vendiendo "tranquilidad" incluso en las situaciones más rocambolescas. Este incendio está totalmente descontrolado.
 
Última edición:

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Sigo mirando por la ventana -es más cachondo que ver la tele- y aunque las llamas de arriba se las ve más contenidas por haberlo quemado todo, unos 4-5 pisos más abajo hay fuego, seguramente de los trozos ardiendo que han caído hacia abajo. Esperemos que no pase nada porque hace un momento en la tele se ha visto a gente andando por allí arriba (bomberos).

Aquí BoinaJet, desde Chamartín, en directo para burbuja.info :D
 

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
BoinaJet .. excelente trabajo .. ¿Has visto por ahí a tochovista? :D :D :D
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.547
Reputación
9.221
Ladislao dijo:
Estoy alucinado aunque a estas alturas no debería sorprenderme, los políticos siempre vendiendo "tranquilidad" incluso en las situaciones más rocambolescas. Este incendio está totalmente descontrolado.
Una prueba más de la mentira informativa. Están diciendo que el incendio se reduce a la última planta y se ven las llamas cuatro o cinco plantas más abajo. :D Eso sí, la periodista de la 6 ª, no se atreve a decir claramente lo que ven sus ojos por no contradecir a fulanito ni menganito. Patético.