Ecuador invade Méjico. Lío del copón.

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.056
Yo voy con los ecuatorianos porque Méjico y sus gentes me parecen de lo peor del planeta Tierra.



Al hijo de mil pilinguis del presi mejicano le van a tener que pedir perdón también los ecuatorianos.

Una embajada es territorio nacional del país que representa. El gobierno actual de Ecuador se lo pasa por los narices. Es como si hubieran invadido Mexico. Eso es acto de guerra
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.815
Reputación
12.302
Yo voy con los ecuatorianos porque Méjico y sus gentes me parecen de lo peor del planeta Tierra.



Al hijo de mil pilinguis del presi mejicano le van a tener que pedir perdón también los ecuatorianos.
México da ardor de estomago. Panda de indigenistas
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.430
Reputación
14.221
Estamos un poco locos ya.

Israel ataca una representación diplomática de Irán (y en un tercer país) quebrando reglas de Relaciones Internacionales.

En Argentina pretenden desconocerle un Acuerdo (con rango de Tratado) a China por una base de seguimiento de satélites que tiene en la Patagonia.

Ahora en Ecuador quiebran las normas internacionales e ingresan en la Embajada de México.

¿Qué sigue? ¿Un manada que vaya al Vaticano a violar monjas?

Realmente estamos en un MUNDO LOCO.
En el siglo XX Irán puso de moda atacar embajadas y secuestrar rehenes .
Los iraníes volaron la embajada israelí en Buenos Aires en 1992 .
En 1979 asaltaron la embajada de EEUU en Teherán
Comparar la entrada de la policía de Ecuador en la sede diplomática de Mexico con el terrorismo de estado de Iran que mataba políticos libaneses que ni la mafia siciliana es una exageración
El ataque de Israel vs la embajada iraní en Damasco era justo y necesario por lo de Buenos Aires .
Ya están empatados .
Cada uno para su casa y no ha pasado nada
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.794
Reputación
10.616
A ver si Méjico responde y los cárteles mejicanos toman toda América latina y restauran los sacrificios humanos. Hay que recuperar su cultura original y tal. Que se canibalicen entre sí y que esta vez no vaya nadie a salvarles.
O sea, Haití y la Guyana francesa. El resto es Hispanoamérica, exceptuando a Brasil.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.655
Reputación
13.373
Estamos un poco locos ya.

Israel ataca una representación diplomática de Irán (y en un tercer país) quebrando reglas de Relaciones Internacionales.

En Argentina pretenden desconocerle un Acuerdo (con rango de Tratado) a China por una base de seguimiento de satélites que tiene en la Patagonia.

Ahora en Ecuador quiebran las normas internacionales e ingresan en la Embajada de México.

¿Qué sigue? ¿Un manada que vaya al Vaticano a violar monjas?

Realmente estamos en un MUNDO LOCO.
Lo que sigue es mi domino absoluto del mundo, camarada. Yo, a lomos de un T-rex y con un ejército de Velocirraptores portando AK-47s y Pterodáctilos rociando napalm. Ese es el futuro a corto plazo. Y tú (y todos) debéis tomar una sencilla decisión ahora mismo: someteos y luchar conmigo o morir como cobardes.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.254
Reputación
29.337
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Hacen bien.

Se entró a buscar a un delincuente que ya estaba juzgado.

Ahora mi mijiko lindo y majiko tiene que hacer como hizo maduro, secuestras a tres ecuatorianos y luego lo cambias por la chinche de rata que estaba protegiendo.

Y listo.


pilinguin hace lo mismo, trabo a una tuerka negrac jugadora de basket con un gramo de marijuana, y luego la cambio por mi traficante de arma y oroj preferido.


Total, el mismo pilinguin puso en activo de que las naciones no tienen frontera meparto: ¿Te gusta eso que ves allí? Pues ve, e invádelo.

Es tuyo ahora.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.026
Reputación
4.780
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Son cosas de latinoamericanos, se andan puteando constantemente desde la independencia, y en la mayoria de los casos retorcidamente persuadidos por potencias anglosajonas con un fin lucrativo. El fracaso de las naciones Sudamericanos reside en que estas son debiles debido a que se tratan de territorios a medio civilizar. Los españoles fueron extremadamente indulgentes con los indios a los cuales les trataron con libertad y tacto, y usando la persuasion y la diplomacia via la evangelizacion, atraerlos como fieles subditos de la corona. Pero por circunstancias de la vida este proceso se quedo a medias y muchos de estos pueblos se quedaron a medio domar y las surgidas naciones hispanoamericanas gobernadas por una caterva de señoritos inutiles y besugos acabo por ceder ante los intereses de naciones obsesionadas con tener acceso al mercado americano y que finalmente acabaron por hacerse con el y por ende con todos los paises que antaño formaron la America Española.
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.430
Reputación
14.221
Además volaron la Embajada de Israel en Argentina y la organización judía AMIA. Está claro que no brillan por sus antecedentes.

Pero debes convenir que Embajadas y personal diplomático se respetan con rigor (por caso en las principales guerras los diplomáticos pudieron retirarse de cada país, no los metieron presos).

Lo de Ecuador es verdaderamente llamativo.

Me consta que muchas veces las Embajadas han sido "sitiadas" (hoy día la Argentina en Venezuela, en su momento la de Venezuela en Bolivia, incluso la de Ecuador en Inglaterra o la Sede Apostólica en Panamá por el Ejército de EE.UU.), ¿ pero que INGRESEN en ellas ?, es de lo más extraño. Sólo ocurre en sitios incivilizados y en general en medio de revoluciones o cosas similares.
El camarada @Nico no se entera que el viejo paradigma que regia en el mundo desde el fin de la II Guerra Mundial ya no existe
Bueno , aún existe pero está siendo sustituido por un nuevo paradigma que comenzó cuando cayó la Unión Soviética.
El mundo aun está en transición
El viejo derecho internacional colisiona con el nuevo derecho Internacional.
Desde el descuartizamiento ilegal de Yugoslavia no existe el derecho internacional
El clapham está a favor de Ecuador
Incas contra Aztecas . Esto da para una peli
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.147
Incluso Maduro no se ha planteado jamás asaltar la embajada de Argentina donde según el gobierno venezolano se refugian opositores terroristas. Una embajada debe ser respetada incluso en periodos de guerra, o este puñetero mundo se va a tomar por trastero.

Bueno, les ha cortado la LUZ y el AGUA (no sé si a esta altura ha repuesto esos servicios o no), pero digamos que con esas acciones estás "al límite". Pero de agredir de ese modo a ingresar con fuerzas militares sin duda hay un larguísimo trecho.

Hay muchos ejemplos de Embajadas "sitiadas", donde no sólo se ha cortado la luz y el agua sino que se ha llegado a impedir que entre o salga personal y hasta alimentos. Todas esas son "agresiones" que violan la Convención de Viena, pero están en un territorio dudoso.

Ingresar a una Embajada extranjera por la fuerza es violación pura y dura.

No me convence (ni me gusta) cuando el mundo se vuelve tan loco.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.099
Reputación
141.147
Pues los tratados internacionales a la hez si no se respeta a tu nacion. Cuando un pais tercero da cobertura a un delincuente (no valoro la legitimidad de la acusacion), no debe permitir que se rian de su pueblo como hizo Belgica con Puchimon a modo de ejemplo. O me respetas y aceptas mis condiciones de no dar cobijo a fugados de mi justicia o te fuerzo a aceptarlas siempre que me sea posible. El respeto es reciproco.

No es así. No podrían existir RELACIONES INTERNACIONALES si a tu representante lo pueden dar de baja de la suscripción de la vida o meter preso a gusto del local. Es cierto que ha ocurrido algunas veces pero son las EXCEPCIONES y no la REGLA.

Además, los países signatarios del Convenio de Viena están obligados por su propia palabra (y firma) a respetarlo. Si no quieres, no firmas el Convenio (o lo denuncias ahora y te retiras del mismo) y el resto de los países verán si se arriesgan a tener Embajadores allí o se marchan... pero no puedes VIOLARLO porque se te sale de las pelotas.

Es una cuestión vinculada a la CIVILIZACION. Sin mínimos acuerdos internacionales no habría civilización (que bastante poca nos va quedando).

Insisto, es inexcusable la conducta de Ecuador en este caso. Por justas que sean las razones que invoca.

Y si quieres recordar un caso INVERSO, te hago presente que Assange estuvo refugiado en la Embajada de Ecuador en Inglaterra. Los puñeteros ingleses le impidieron salir, pero no ingresaron con el ejército a sacarlo por los pelos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.364
Reputación
142.747
Que raro que la mano derecha de Rafael Correa acusado de favorecer al Narco en Ecuador se haya escondido en la embajada de México.........será casualidad.

Y que López Obrador en vez de plantarlo delante de las autoridades ecuatorianas le haya dado cobijo..........eso también será casualidad y no tiene que ver nada con el Narco ehh no seáis mal pensados.