Economía: Hilo oficial de NXT (basado en Proof of Stake)

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.952
Reputación
5.923
Lugar
Valencia
En ese exchange tuve problemas con un depósito que no me llegaba. Al reclamarlo, me dijeron que "mala suerte", que diese el dinero por perdido. Me fui al hilo oficial de Bitcointalk a reclamar y en menos de media hora ya tenía el dinero en mi cuenta. Obviamente compré los nxt, hice cashout y desde entonces no he vuelto.

prueba en dgex.com a ver..
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.409
Reputación
88.036
Pues la verdad es que tras el minicrack de bitcoin el precio se ha comportado bien. Baja en dólares, pero el cambio respecto a bitcoin clavado en 0.00007X...
 

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.952
Reputación
5.923
Lugar
Valencia
Se está sosteniendo bien el precio, y pienso que en los próximos meses romperá máximos y tendrá subida libre
 

1auno

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.829
Reputación
3.162
Se está sosteniendo bien el precio, y pienso que en los próximos meses romperá máximos y tendrá subida libre

Se juntará con la publicación de todo el código,¿no?Que si no ha habido cambios,me suena que estaba anunciada para Abril
 

Litecoin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
359
Reputación
395
Nuevo cliente:

Client showcase: ClieNXT - NXT

Account-overview.png


Transactions.png


Send-with-message.png


-------------------------------------------------------------------------

Sin duda el mejor pool para "forjar" totalmente automatizado.

https://nextcoin.org/index.php/topic,3714.0.html


-------------------------------------------------------------------------

nxt_coin_a.png
 
Última edición:

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.952
Reputación
5.923
Lugar
Valencia
Se juntará con la publicación de todo el código,¿no?Que si no ha habido cambios,me suena que estaba anunciada para Abril

sí era para Abril. creo que es apuesta segura (es mi opinión). El cliente nuevo tiene muy buena pinta. Mejor que el online
 

Litecoin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
359
Reputación
395
¿Serviría ese cliente para tradear con otros pares de cryptos?


Nxt Decentralized Exchange
How are crypto coins currently traded?

Well you have to sign up for an account on a centralized platform such as Cryptsy/BTC-E/Bter/etc, transfer your BTC to them, and pay them a varying percentage fee for transactions. This antiestéticatures a large concern about the risk of unregulated centralized exchanges stealing funds, which actually occurred recently when the Sheep Marketplace absconded with 96,000 BTC, resulting in the largest theft in history.

Nxt is developing a peer-peer exchange into the protocol to allow for decentralized trading which will eliminate this trust point and to reduce trading fees to regular network transaction fees.


Ahora bien, esta funcion no esta habilitada todavia para ningun cliente. A finales de marzo el cliente Nexern y a partir de abril deberia empezar a haber algo serio.

-------------------------------------------------------------------------

[YOUTUBE]ktMGC-Nq9Zo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]lWBof2Ahtz4[/YOUTUBE]
 
Última edición:

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
tengo una duda.

si una máquina ejecuta millones de instancias a modo de participaciones, ¿no estamos en las mismas que con la prueba de esfuerzo?

¿cómo se soluciona este problema?
 

1auno

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.829
Reputación
3.162
https://nextcoin.org/index.php?topic=1411.0

Para los que tengáis nxt,os recomiendo pillar alias, igual que se cogían dominios .com en su día.
Al fin y al cabo es como una URL,pero que sirve como e-mail,como URL,como teléfono,como dirección nxt a la que hacer pagos,cómo sistema de mensajería,etc.. y encima se usa con solo el alias,nada de www .com
He probado ya muchas cosas y la verdad es que todas las grandes marcas,y todo que puede ser comercial,está ya cogido,pero ahí es donde entra el ingenio de encontrar alias no usados.Y solo por 1 nxt,que actualmente no son ni 4 céntimos de euro,aunque para conseguir algunos haya que pujar un poco más.
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.741
Reputación
46.617
tengo una duda.

si una máquina ejecuta millones de instancias a modo de participaciones, ¿no estamos en las mismas que con la prueba de esfuerzo?

¿cómo se soluciona este problema?

Lo que cuenta como "participación" (en el modelo de prueba de participación o proof of stake) no es la cantidad de instacias que ejecutas, sino la cantidad de monedas de las que demuestras la titularidad. Da igualsi inicias una o mil instancias en la red ya que lo que cuenta a la hora de forgear es la cantidad de nxtcoins de los que eres titular.

---------- Post added 12-feb-2014 at 17:49 ----------

https://nextcoin.org/index.php?topic=1411.0

Para los que tengáis nxt,os recomiendo pillar alias, igual que se cogían dominios .com en su día.
Al fin y al cabo es como una URL,pero que sirve como e-mail,como URL,como teléfono,como dirección nxt a la que hacer pagos,cómo sistema de mensajería,etc.. y encima se usa con solo el alias,nada de www .com
He probado ya muchas cosas y la verdad es que todas las grandes marcas,y todo que puede ser comercial,está ya cogido,pero ahí es donde entra el ingenio de encontrar alias no usados.Y solo por 1 nxt,que actualmente no son ni 4 céntimos de euro,aunque para conseguir algunos haya que pujar un poco más.

La peña se ha lanzado como loca a pillar aliases. El primero tiene más de 2000 en su poder.

Pero hay que tener cuidado porque es fácil relacionar algunos alias con los propietarios de la cuenta. Podríais perder el anonimato. Por ejemplo, es fácil saber quién puede ser éste gilipuertas (el propietario del alias "burbuja") por los alias que ha pillado (y saber también la cantidad de nxtcoins que tiene en su poder). ;););)

Buscad al propietario del alias "burbuja" en el explorador de bloques de nxt y veréis.
 
Última edición:

1auno

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.829
Reputación
3.162
Sí,eso lo pensé hoy enredando,de hecho he usado el mismo método para ver quien tenía ciertos alias y cuales más había pillado googleando nxt blockchain y el alias concreto.