Ecofin, rueda de prensa hoy 9 Mayo 18:00h aprox.

Igual la noticia merece un link con info. mas extensa.
A ver si la desarrollan...
Ya la subiran, ya...
 
Última edición:
La progenitora que os pario !!!!

un hilo creado "Ayer, 10:10 " con 115 pgs :roto2:

a ver por donde encuentro un buen resumen....:pienso:
 
Un tratado de esta Magnitud en Domingo...que Dios nos coja confesados
 
No, si ya me había enterado. Era para rellenar. Hay que llegar a los 2000, ya se sabe...
 
jorobar, me he quedado un rato mirando a la chica de tu firma. Pero al final no enseña nada de nada :(


Ayss ni enseñara.. :no::no:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P6tcKTis-dY&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&antiestéticature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P6tcKTis-dY&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&antiestéticature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="385"></embed></object>
 
ja ja ja

La progenitora que os pario !!!!

un hilo creado "Ayer, 10:10 " con 115 pgs :roto2:

a ver por donde encuentro un buen resumen....:pienso:


eso he pensado yo. El hilo de las previsiones de juancarlosb tienen menos post que este. Se nota que lo de este fin de semana y los movimientos bursátiles de la semana pasada han puesto nerviosa a los burbujistas, y eso que, como todos sabemos, los burbujistas tienen los nervios templados como el frío acero. :D:D:D
 
jorobar, en vez de meter en vereda

Un tratado de esta Magnitud en Domingo...que Dios nos coja confesados


a todos los hedge funds vía decreto ley, narices. Se cierran los mercados una semana o lo que haga falta y hasta que no esté claro el tema no se abren. Se hace en domingo por el miedo a que hoy lunes hubiera habido una masacre bursátil. No lo entiendo. Tienen el poder de hacer las leyes, tienen ejércitos a su servicio, policía, armas. Y actúan con miedo frente a "los mercados financieros". Si mañana desaparecieran los derivados no pasaría absolutamente nada.
 
He, que hoy, no he estado esperando aqui, asi que, voy ha estar un rato que ayer le coji cariño.
 
Esta semana toca otra del ecofin no?? a ver que se sacan de la chistera esta vez.
 
Volver