Echenique propagando el repruebo: “Decir Viva España es una manera violenta de arrastrar por el estiércol el nombre de nuestro pais”


La perogrullada del día, supongo que cuando alguien grita "viva la Educación Pública y de Calidac", usted exige oir "viva la versión progre de la educación, y lo que los progres entienden por calidac"
 
El problema es que la izquierda, o la berdadera hizquierda si queréis, es incapaz de aceptar a la nación y a sus símbolos como algo propio. Cuando sean capaces de ello, empezamos a hablar de qué hacen los demás.
 

como os pica que seáis unos apestados del país jajjaja, como os joroba ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA


Lo q os queda por ver....

vais a ser la fruta mierdocracia y nosotros la rebelion
 
Aun no ha dimitido este delincuente? Lo mismo que no hago caso al que roba ancianas, no hago caso al que no paga las cuotas de sus cuidadores. Delincuente condenado.

Casta podemita, intocable, su sueldo no se lo quita nadie, viva mis ideas, y la paguita que me dan! Es lo que grita este delincuente.

Podemos alienta y da cobijo a delincuentes sentenciados, que no pagan las cuotas a los pobres trabajadores no cualificados que no pueden hacer valer sus derechos y son oprimidos y esclavizados por los malvados castosos opresores delincuentes defraudadores. Hacienda somos todos menos este señor.
 
Arriba España!!!!
Caidos por Dios y por España Presentes!!!

ESPAÑA UNA
ESPAÑA GRANDE
ESPAÑA LIBRE

Echeminga paga la Seguridad social Pajaro!!!
 
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
 
Volver