Echenique critica que Abascal lleve pistola y se sorprende al decirle que también la llevaba Anguita

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.576
Reputación
5.205
Lo esta claro que es eche no puede llevar pistola porque tendría más peligro que un mono con pistolas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.127
Reputación
135.042
Yo conozco a uno que tiene permiso de armas porque está amenazado por clanes etnianos.

Lo que este simple debería criticar no es a quien lleva armas CON PERMISO sino a toda la ralea que sale de casa con armas ilegales y encima los progres piden que no se les hagan identificaciones ni redadas "racistas".

Que metan a este simple sin escoltas en un barrio conflictivo y a ver qué dice cuando le roben hasta la silla de ruedas.

No me precupan los que llevan armas legales sino cruzarme con un tiroteo entre clanes o que cualquier delincuente intente robar en mi casa o por la calle con violencia. Y si este tipejo tuviera que enfrentarse a la vida real de ciertos barrios en igualdad de condiciones no estaría diciendo tantas tonterías.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.541
Reputación
44.994
Julio Anguita llevaba pistola con toda la razón del mundo, porque en la inestabilidad de la transición, golpe de estado mediante, se jugaba la vida mientras se legalizaba su partido.

Abascal la lleva porque el muy fantasma va de John Wayne, así de ridículo!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.246
Reputación
194.968
ya es hora que " el miedo cambie de bando "
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.384
Reputación
47.550
puñetero echenique jajajaj me parto el trastero
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.887
Parecia inteligente y si te cae mal te da cosilla porque es discapacitado. Pero luego abre la boca y te das cuenta de que es un sectario, mala gente y UN puñetero iluso.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.168
Reputación
41.404
Julio Anguita llevaba pistola con toda la razón del mundo, porque en la inestabilidad de la transición, golpe de estado mediante, se jugaba la vida mientras se legalizaba su partido.

Abascal la lleva porque el muy fantasma va de John Wayne, así de ridículo!
Sí claro, por eso se la robaron al descuido dos jovenlandeses en 2002, en plena "transición"...
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.717
Reputación
67.459
como no le va a sorprender no saber que anguita tb la llevaba, si no sabe ni usar sus propias piernas

kek!
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.410
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
jorobar con los boludos no cierran la bocaza ni durmiendo, tienen que estar rajando a todas horas
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.014
Lo inaudito no es que los de podemos sean simples, es que ni siquiera se esfuerzan en disimularlo.