Echenique condenado a pagar 80.000 € por una falsa acusación de violación

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.811
Reputación
108.521
Lugar
Luxe
Además, Echenique esta obligado a leer el encabezamiento y el fallo de esta resolución, al menos en los pronunciamientos que a él se refieren, en una rueda de prensa con la misma convocatoria que tuvo la rueda de prensa de fecha 4 de marzo de 2019 en la que se profirieron las expresiones constitutivas de intromisión ilegítima.
meparto:

humillación de la buena
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Miraros esto, un ejército de personas de color en Taco, Tenerife:
“Ya ha comenzado, dicen que son maniobras ´Ocean Sky 2020´: Subsaharianos personas de color con uniforme militar en el municipio de TACO (Tenerife), en Canarias. Su objetivo hipotético es tomar la refinería de Santa Cruz de Tenerife a 6 kms. de Taco en dónde han sido vistos. Me confirman que hay grupos venezolanos chavistas organizados en Taco”.

“Ya ha comenzado, dicen que son maniobras ´Ocean Sky 2020´: Subsaharianos personas de color con uniforme militar en el municipio de TACO (Tenerife), en Canarias. Su objetivo hipotético es tomar la refinería de Santa Cruz de Tenerife a 6 kms. de Taco en dónde han sido vistos. Me confirman que hay grupos venezolanos chavistas organizados en Taco”.
¿Eso es real?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
Shhh............ Que Echeminga se acaba de levantar de la siesta, y tiene muy mal despertar.

No le digáis lo de los 80.000€, haced el favor. besitos: sonrisa:
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411

“Ya ha comenzado, dicen que son maniobras ´Ocean Sky 2020´: Subsaharianos personas de color con uniforme militar en el municipio de TACO (Tenerife), en Canarias. Su objetivo hipotético es tomar la refinería de Santa Cruz de Tenerife a 6 kms. de Taco en dónde han sido vistos. Me confirman que hay grupos venezolanos chavistas organizados en Taco”.




¿Y ESTO?


Da para hilo propio.