Echenique condenado a pagar 80.000 € por una falsa acusación de violación

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.859
Reputación
33.463
Miraros esto, un ejército de personas de color en Taco, Tenerife:
“Ya ha comenzado, dicen que son maniobras ´Ocean Sky 2020´: Subsaharianos personas de color con uniforme militar en el municipio de TACO (Tenerife), en Canarias. Su objetivo hipotético es tomar la refinería de Santa Cruz de Tenerife a 6 kms. de Taco en dónde han sido vistos. Me confirman que hay grupos venezolanos chavistas organizados en Taco”.

“Ya ha comenzado, dicen que son maniobras ´Ocean Sky 2020´: Subsaharianos personas de color con uniforme militar en el municipio de TACO (Tenerife), en Canarias. Su objetivo hipotético es tomar la refinería de Santa Cruz de Tenerife a 6 kms. de Taco en dónde han sido vistos. Me confirman que hay grupos venezolanos chavistas organizados en Taco”.
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.527
Reputación
4.487
Lo acojonante es la doble moral de esta peña. Cuando no les tocan a los suyos son los de
"no juzguemos en caliente" y "no hay que tomarse la justicia por la mano".

Pero para defender a su candidata, deslizan, sin pruebas que fue amada sin consentimiento, y que vaya pobre chica y tal.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Me preguntaba cómo había podido el me gusta la fruta argentino motorizado haber violado a alguien, quizás con el mando a distancia y una pértiga vía satélite
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Esta es una historia muy larga. Parece que va de un chantaje a varios niveles.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.224
Reputación
6.719
La progrhez ya sabemos lo que va a decir: juez muy de derechas, franquista, ultraderechista y de vox que ha prevaricado y hay que echarlo de la judicatura.