¿Echáis de menos los 90?

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.637
Reputación
49.503
fueron una hez, empezó la invasión y la dictadura de la corrección política, los dosmiles son su fruta continuación...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.323
Reputación
58.916
¿Eras el niño rarito que comía tierra? Sin acritud, yo una vez me meé encima estando en el arenero por pura pereza. roto2
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.123
Reputación
28.580
Los 80 y los 90 fueron kk. Lo único bueno que tuvieron era herencia de décadas anteriores.
 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Mucho. Fue mi infancia y viví esa década con mucha inocencia.

El felipismo, los últimos coletazos de Ruiz Mateos, el ascenso de Aznar en el 96, la época dorada de Canal Plus y Telecinco, las elecciones del 96, la privatización de Telefónica y Argentaria, la fusión del Central Hispano y el Santander, el nacimiento del BBVA, la publicidad de productos de limpieza protagonizda por mujeres, las series de personas de color sin monsergas racistas ('El príncipe de Bel Air', 'Cosas de casa'...), las series con carisma y personalidad ('Expediente X', 'Ally McBeal', 'sesso en Nueva York' los domingos en el Plus, 'Pepa y Pepe'....), comer pipas en un banco con mis compañeros en la replaceta de Benalúa en Alicante, merendar Bollycao, el Yoplait, la paella de los domingos en el campo con mi familia, mi barrio, la gente que pasaba la mañana en el bar de Luis hablando de política o jugando al dominó, la ropa colorida que era hortera pero no era refrito de otras décadas, la estética Y2K, los Clinton bailando la Macarena, ciudades mucho menos masificadas, reuniones de gente sin interrupciones tecnológicas...

Y todo ello con la ventaja de haber dejado atrás los oscuros setenta y ochenta, y sin que la era de Internet a partir de los 2000 lo mandase todo a la hez.

Los noventa fueron la década perfecta.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Heavys, punks y rockers

Techno, trainspotting, grunge