¿Echáis de menos los 90?

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
El cerdo que está a la izquierda es el que dijo esa frase famosa: “vienen a pagarnos las pensiones”.

Roma paga traidores.
Traidor como pocos, nos llenó España de latinoamericanomoronegrada, vendió las empresas públicas rentables por cuatro chavos a los ((( amigos))) que era muy amiguito de ellos, creo la burbuja inmobiliaria...
Los que dicen que fue un buen presidente no saben ni dónde tienen su mano derecha. Desde luego no trabajaba para España ni para los españoles, era un títere más de los ((( amos))) uno de los peores.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Traidor como pocos, nos llenó España de latinoamericanomoronegrada, vendió las empresas públicas rentables por cuatro chavos a los ((( amigos))) que era muy amiguito de ellos, creo la burbuja inmobiliaria...
Los que dicen que fue un buen presidente no saben ni dónde tienen su mano derecha. Desde luego no trabajaba para España ni para los españoles, era un títere más de los ((( amos))) uno de los peores.
En la clase política sólo hay un bando y es nuestro enemigo.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
En la clase política sólo hay un bando y es nuestro enemigo.
Cuando hablan de derechas e izquierdas me parto... todos trabajan para los ((( mismos))) y nos crean la falsa ilusión de que podemos elegir.
No hay más que tener ojos en la cara para ver que cuando llegan al poder no hacen más que lo que los que de verdad mandan les ordenan y sin desviarse ni un milímetro, ni unos ni otros.