*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Hola cuanto tiempo. Que tal sigue nuestra querida VB? ya hace tiempo jorobar, hemos avanzado en algo?
 
Veo que la actividad está paradilla en el hilo, y hasta ahora en Earth2 tenia un pequeño pero regular crecimiento en mis creditos ya que alguien usaba mi código, ya ni eso.

No hay ningún otro metaverso similar que esté mejor, no es un comentario en contra de Earth 2.

Dicho esto, me llama poderosamente la atención que nunca se llegara a resolver la adivinanza de Shane sobre The prize of Ol´, ya ha pasado casi dos años, y salió en un momento de máximo hype con cientos si no miles de personas intentando dar con la clave, el premio parecía ser rellenito.
 
Hola a todos. Que a pasado con el hilo? Lo habeis dejado ya o k?
 
No hay mucho de qué hablar porque E2 está parado desde finales del año pasado.
Publicaron el video, y desde entonces nada...

Yo creo ue es una estrategia del creador este.

Prometo mucho con una idea singular, cojo la pasta y despues meto el proyecto un monton de insensateces para que pa gente se canse se aburra y finalmente se olvide del dinero metido.

Lo mejor que nos podria pasar es que vendiera el proyecto a una gran compañia que haga algo de provecho con el. Pero vamos que imagino que no.
 
Yo creo ue es una estrategia del creador este.

Prometo mucho con una idea singular, cojo la pasta y despues meto el proyecto un monton de insensateces para que pa gente se canse se aburra y finalmente se olvide del dinero metido.

Lo mejor que nos podria pasar es que vendiera el proyecto a una gran compañia que haga algo de provecho con el. Pero vamos que imagino que no.

Yo creo que es nerviosismo de los futuros miyonarios y simplemente están trabajando en ello.

¿Para qué van a dar noticias o subir pequeñas cosas si cada vez que lo hacen los criticáis porque no son los miyones que esperábais?
 
Niñas, parece que han subido lo del raiding ya....

No funciona. Hay un bug rellenito, al menos en mi ordenador, pero ya lo han subido.


 
Ya he encargado dos cidroides. Uno aquí
Screenshot_20230309-010112_Samsung Internet.jpgScreenshot_20230309-010132_Samsung Internet.jpg

Otro, en Villa Burbuja. Posiblemente montaré otro más en Buenos Aires.
 
Almuerzo en el Mejías III, paseo por la Fossa hasta el Peñón y quedada earthdosera en el Sol y Mar para hablar del futuro de Villa Burbuja.

Ya tenemos plan para el finde.
 
Volver