*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.588
Reputación
18.418
Hola cuanto tiempo. Que tal sigue nuestra querida VB? ya hace tiempo jorobar, hemos avanzado en algo?
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.744
Reputación
102.303
Lugar
Bunker de Mutriku
Veo que la actividad está paradilla en el hilo, y hasta ahora en Earth2 tenia un pequeño pero regular crecimiento en mis creditos ya que alguien usaba mi código, ya ni eso.

No hay ningún otro metaverso similar que esté mejor, no es un comentario en contra de Earth 2.

Dicho esto, me llama poderosamente la atención que nunca se llegara a resolver la adivinanza de Shane sobre The prize of Ol´, ya ha pasado casi dos años, y salió en un momento de máximo hype con cientos si no miles de personas intentando dar con la clave, el premio parecía ser rellenito.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.588
Reputación
18.418
Hola a todos. Que a pasado con el hilo? Lo habeis dejado ya o k?
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.588
Reputación
18.418
No hay mucho de qué hablar porque E2 está parado desde finales del año pasado.
Publicaron el video, y desde entonces nada...
Yo creo ue es una estrategia del creador este.

Prometo mucho con una idea singular, cojo la pasta y despues meto el proyecto un monton de insensateces para que pa gente se canse se aburra y finalmente se olvide del dinero metido.

Lo mejor que nos podria pasar es que vendiera el proyecto a una gran compañia que haga algo de provecho con el. Pero vamos que imagino que no.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.556
Reputación
20.789
Lugar
Earth2
Yo creo ue es una estrategia del creador este.

Prometo mucho con una idea singular, cojo la pasta y despues meto el proyecto un monton de insensateces para que pa gente se canse se aburra y finalmente se olvide del dinero metido.

Lo mejor que nos podria pasar es que vendiera el proyecto a una gran compañia que haga algo de provecho con el. Pero vamos que imagino que no.
Yo creo que es nerviosismo de los futuros miyonarios y simplemente están trabajando en ello.

¿Para qué van a dar noticias o subir pequeñas cosas si cada vez que lo hacen los criticáis porque no son los miyones que esperábais?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.556
Reputación
20.789
Lugar
Earth2
Niñas, parece que han subido lo del raiding ya....

No funciona. Hay un bug rellenito, al menos en mi ordenador, pero ya lo han subido.


 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.486
Reputación
19.415
Lugar
Calópolis
Ya he encargado dos cidroides. Uno aquí
Screenshot_20230309-010112_Samsung Internet.jpg Screenshot_20230309-010132_Samsung Internet.jpg

Otro, en Villa Burbuja. Posiblemente montaré otro más en Buenos Aires.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Almuerzo en el Mejías III, paseo por la Fossa hasta el Peñón y quedada earthdosera en el Sol y Mar para hablar del futuro de Villa Burbuja.

Ya tenemos plan para el finde.