*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Menuda están liando, ahora, antes de finalizar los del 2022 se ponen con los del 2021 XD. Y además dicen que hay 2 del 2021 que no se han encontrado. roto2
Edit: Enhorabuena Fanuu!
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
VARIACIONES EN LA TÉCNICA CONVERSACIONAL SECRETA DE DON PEPITO Y DOÑA JOSEFA

Miauuuuuuuuuu. Yuju. Del condensador de flujo se han pasado tres pueblos. Yo tenía 8, menos uno que me quité, y luego lo de los coreanos. No hay manera. Mahogoooooooooooooo. ¿Alguien tiene datos?

¿Etcétera?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Los demás me entienden perfectamente
Si aseguras que no te entiende nadie igual es porque te explicas perfectamente, o no. Según. Depende.

Los stalkes del eje coreano-singular de la ciudad multitenticular loan la musa porvenirista de Shane, el loco, que según no me dijo declaré que estaba ya hecho pero luego resultó que estaba echo, y todos sabían que no.

Y si no te gusta, pues no sé. Yo no tengo la culpa de la culpa. Es sólo mi opinión. Jijijij.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.351
Reputación
5.385
Una duda. ¿Los que estakeáis es que haceis la famosa "Claim" vosotros o conseguís entrar en las que hacen otros jugadores?
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.351
Reputación
5.385
En las de otros, en las nuestras impòsible.
Ha dicho Shane que a partir de ahora se podrá stakear a la vez de enviar la claim (bueno no sé si a partir de ahora o shoon)
Joer, ¿y cómo cachopo lo conseguis? Porque lo he intentado muchas veces y no hay forma de entrar, siempre se adelantan otros...
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Pues primero pon la pantalla de forma que veas todo sin tener que deslizar hacia abajo, al 50%, 67, 75% lo que necesites
Segundo en date pon la fecha del día
Tercero pon un dedo en TAB
Actualiza constantemente la página desde una de las pestañas: date, land tile, etc, la que mejor te vaya.
Cuando veas que aparece una nueva:
-La abres
-Click en stake
-TAB
-33,22,11 lo que prefieras
- INTRO

y que tengas suerte, según la hora es mejor, yo ayer hice muchas por la tarde, pero igual fue casualidad

Es un trabajo de chinos, yo hago un día y al siguiente no, al segundo día se me olvida lo horroroso que es y vuelta a empezar. Cada día es peor
Ayer leí en discord otro sistema para refrescar que la verdad va mejor.
Ordenas por date, y arriba a la derecha en "land tile" vas dando a cualquier tecla y a borrar, se actualiza al instante y de paso ya tienes el ratón preparado en "insight" sin tener que moverlo. Se ahorran generosas decimillas.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Gracias! Acabo de ver que en el formulario de reclamaciones se recogen las imágenes donde estaban.

O sea o lo teníamos ya puesto o nada.
Eso parece. El formulario es para adjuntar el link a la publicación orginal previa a ese anuncio. Los que siguen abiertos para hacer publicaciones son los de 2022.

Ayer leí en discord otro sistema para refrescar que la verdad va mejor.
Ordenas por date, y arriba a la derecha en "land tile" vas dando a cualquier tecla y a borrar, se actualiza al instante y de paso ya tienes el ratón preparado en "insight" sin tener que moverlo. Se ahorran generosas decimillas.
Pues sí funciona bastante mejor.

Visrul, la mejor hora es cuando los koreanos están durmiendo, aproximadamente a partir de las 19h y hasta las 0h. Duermen poco los fulastres.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Pues aquella Esencia que salía en Q3 (may be earlier) tendrá que esperar. Quieren darle más utilidad antes de lanzarlo (shoon), así que podemos esperar al 2025... y mira que tenía una casa fichada ya esperando:
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Bueno mas multimillonario serás y vamos acumulando. Yo espero cosas en noviembre, como el año pasado
Na, cuanto más tiempo pase más essencia habrá y más coreanos sacarán cientos de miles con este trabajo de chinos por lo que menos parte del pastel para nosotros. En Discord hay gente "normal" con +50.000 stakeados, y así seguirán acumulando.


Yo no entiendo lo de en "land tile" vas dando a cualquier tecla y a borrar,
En el círculo rojo escribes por ejemplo "¡" y después lo borras, y así te actualiza la lista, vas dando a esas dos teclas todo el rato para actualizar mientras tienes el puntero del ratón preparado ya en "insight".

1661943369956.png
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Por cierto que ya está la venta de holos en marcha, aunque a mi no me deja vender alguno que tengo pensando:
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Yo ya he empezado a vender varias de mis creaciones.

No hay que tener el Building construido para venderlo como Building.... Con lo cual, tengo más cosas que vender de las que creía.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Hay algunos que me compraría porque son muy buenos pero no sé qué utilidad les darán. Si se pudieran ver en el mundo 3D sería genial pero si al final es en una capa a parte, no me vale.