Por que VB lo vale. #respectLo que está claro es que meten los recursos según las propiedades estén delimitadas, si no, ¿cómo se explica que aparezca el acrónimo de VB en el mapa de recursos de la caliza?
Por si te interesa, este cúmulo de propiedades tiene Oil, Iron y Gold a $0,58, claro no es 100% seguro que comprando tierra nueva los den.Parece que el invento funciona.
Adquiridas 44 tiles Tier 1, clase 1, con Coal, por 0,76.
Si alguien lo vende... yo lo encuentro.
Interesante, por la anécdota... pero vamos, más allá de eso...Por si te interesa, este cúmulo de propiedades tiene Oil, Iron y Gold a $0,58, claro no es 100% seguro que comprando tierra nueva los den.
Earth 2®
(para)El que apueste por explotar recursos está muy bien.Ayer estuve por la noche dejandome los ojos en los puntitos de los paises "baratos" a ver si alguno tenía 4 recursos, nada, no encontré ni uno.
Lo que si encontré fue:
Gold, Iron, Limestone a 0,27
Iron, Oil, Limestone a 0,24
Si alguien encontra algo con 4 recursos o 5, o que se pudiera validar minas reales a recursos ya existentes sumando 4 o 5 recursos que lo diga
joer ¿de donde sacais tanto dinero? Yo quiero comprar ahí y no tengo para comprar más. No vendo nada., claro que es porque soy una carera, pero no tengo pujas para pensármelo por lo menos.Ayer estuve por la noche dejandome los ojos en los puntitos de los paises "baratos" a ver si alguno tenía 4 recursos, nada, no encontré ni uno.
Lo que si encontré fue:
Gold, Iron, Limestone a 0,27
Iron, Oil, Limestone a 0,24
Si alguien encontra algo con 4 recursos o 5, o que se pudiera validar minas reales a recursos ya existentes sumando 4 o 5 recursos que lo diga
Listo, añadido.Pepita, yo he comprado al lado de Antoniuss porque tenía dinero de una venta. Por cierto @Pelamios1 , me ha costado encontrarte el referido, no estás en la primera página de este hilo y te he puesto esto de tu nick OIFWK4I700![]()
me da pereza poner rebajas, pero voy a verPepita, yo he comprado al lado de Antoniuss porque tenía dinero de una venta. Por cierto @Pelamios1 , me ha costado encontrarte el referido, no estás en la primera página de este hilo y te he puesto esto de tu nick OIFWK4I700![]()
Llevo años pensando irme a vivir a Calpe, dime las pegasComo anecdota, han dado algo de limestone en una parte de Calpe (Alicante). Mi puta casa tiene limestone, pero el peñon de ifach que es donde compré por no ser sentimental y comprar importante ubicación, no
JAJAJAJAJAJAJJAAAJJJA
Caguen
Lo bueno es que el peñon de ifach es una estructura gorda de carbonato, que es de donde sale la caliza, a ver que como se lo explico al barbas.
Porque llevo desde febrero vendiendo como un loco, ahora puedo comprar lo que realmente me aporta.joer ¿de donde sacais tanto dinero? Yo quiero comprar ahí y no tengo para comprar más. No vendo nada., claro que es porque soy una carera, pero no tengo pujas para pensármelo por lo menos.
A ver si ponen algo para os podamos robar a los ricos.
Que suele ser caro comprar una vivienda porque se alquila bastante caro al turista internacional.Llevo años pensando irme a vivir a Calpe, dime las pegas