Earth 2 - Fase II

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Que suele ser caro comprar una vivienda porque se alquila bastante caro al turista internacional.
Si te acuerdas de alguna otra pega gorda me lo dices, porfa. Mi tía ha vivido ahi la jubilación y le pillaba lejos el médico, pero es que no le encuentro más

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
Si te acuerdas de alguna otra pega gorda me lo dices, porfa. Mi tía ha vivido ahi la jubilación y le pillaba lejos el médico, pero es que no le encuentro más
El hospital comarcal está en Denia, pero para ti eso no es problema porque estás más sana que un roble.

Pelamios1

OIFWK4I700
Desde
15 Ene 2022
Interesante, por la anécdota... pero vamos, más allá de eso...

En principio no estoy interesado en adquirir, para mí, nada más en T2. Las dos o tres cositas en T2 que tengo las tengo por valor sentimental, son pequeñas, y son uno poco "de prueba".
Algo en la barriga me dice que esto de actualizar de T2 a T1 va a ser carísimo, por otro lado. El tiempo dirá.
Pienso que las diferencias entre el mercado T1 y el mercado T2 van a ir a más con el tiempo.
Doy por hecho que habrá T3 también, con el tiempo.

El buscador lo puedes configurar para buscar T1 o T2 o ambos, indistintamente....
Creo como tu que saldra caro actualizar. Lo que no se es si sera en Essence, Ether o dinero.
Tambien he visto los cambios en las estadisticas, ahora incluyen los precios en T1 y T2. Me pregunto si el precio de la actualizacion sera equivalente a la diferencia entre T1 y T2.

Upps ya no estan los dos precios en las estadisticas.

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Creo como tu que saldra caro actualizar. Lo que no se es si sera en Essence, Ether o dinero.
Tambien he visto los cambios en las estadisticas, ahora incluyen los precios en T1 y T2. Me pregunto si el precio de la actualizacion sera equivalente a la diferencia entre T1 y T2.

Upps ya no estan los dos precios en las estadisticas.
Se ven en cada propiedad

Pelamios1

OIFWK4I700
Desde
15 Ene 2022
Pues sera mi cabeza pero me parecio verlo en las paginas de estadisticas el otro dia.

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Esto es un no parar. Yo voy corto de oro, carbón y hierro (la mayoría es T2). Y bien de caliza y petróleo (la mayoría es T1). Puto Shane. Lo tiene perfectamente planeado para que pensemos que siempre necesitaremos más de algo.

A mi personalmente no me hace mucha gracia comprar solo para recibir recursos (salvo excepciones), me gusta más elegir el lugar por razones que no sean exclusivamente económicas. Esperemos que con el comercio se pueda compensar lo que falta con lo que sobra.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Yo no puedo ponerle ninguna pega porque yo vivo justo en medio entre pueblo y la otra playa del peñon por lo que todo me queda a mano.

El consultorio medico queda arriba del todo, pero para vivir todo el año se suele vivir precisamente por esa zona porque es donde no hay casi turistas al ser la. Zona mas. alejada de la playa.

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
..
Yo no puedo ponerle ninguna pega porque yo vivo justo en medio entre pueblo y la otra playa del peñon por lo que todo me queda a mano.

El consultorio medico queda arriba del todo, pero para vivir todo el año se suele vivir precisamente por esa zona porque es donde no hay casi turistas al ser la. Zona mas. alejada de la playa.
No , no, yo quiero vivir abajo, donde vives tú por lo visto. Bueno aún me queda mucho. Como Shane nos va a tener engañados entretenidos unos años, ya te volveré a preguntar

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Ayer estuve por la noche dejandome los ojos en los puntitos de los paises "baratos" a ver si alguno tenía 4 recursos, nada, no encontré ni uno.

Lo que si encontré fue:

Gold, Iron, Limestone a 0,27

Iron, Oil, Limestone a 0,24

Si alguien encontra algo con 4 recursos o 5, o que se pudiera validar minas reales a recursos ya existentes sumando 4 o 5 recursos que lo diga
Coal, Iron, Limestone, Oil:

https://app.earth2.io/#thegrid/d91579e7-473e-4ab9-a918-507ac678ee3a

El problema es que la tile está a 0,54$.

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
¿Y no habéis pensado que esas propiedades con varios recursos quizás vayan a dar menos de cada uno y puede que interese más tener otras "especializadas" en un único recurso?
Pero igual a alguien con pocas tiles les interesan para boostear lo que necesiten en cada momento. Es peor oro y oil que son incompatibles las joyas

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
¿Y no habéis pensado que esas propiedades con varios recursos quizás vayan a dar menos de cada uno y puede que interese más tener otras "especializadas" en un único recurso?
Si pienso que sí es Tier 2 no compensa tener más de 3 recursos porque sólo tiene 3 slots a no ser que upgradees.
Lo de la especialización todo depende del precio y antoniuss en esta ocasión ha estado muy hábil