*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

No se si responderte insultando o respirar... voy a respirar.

Seguramente cuando intentes hacer algo mejor que insultar descubras que no es tan fácil como parece.


yo siempre convierto a las 23.30 todos los días, y siempre he recibido entre 80 a 90 ether y de 10 a 20 essence.

Ayer de igual manera lo hice, y me dio lo mismo que siempre, aproximadamente 80 ether, pero esta vez solo 5 essence.

Ahora mismo lo he dejado, pero claro, ahora tengo que puedo reclamar 90 ether.......... pero también han pasado más de 24 horas.... las veces que antes me olvidaba darle en las primeras 24 horas, luego en las siguientes 48 horas me daba 160 a 180 ether, osea la cantidad de 24 horas *2

Ahora mismo con la barra al 55% tengo 90 ether........... pero ya han pasado mas de 24 horas, si mañana con la barra al 100% me dieran 180 ether, pues es lo mismo que me daban antes sin ningun misterio, y convertiré y a ver que dá..........si de 20 a 40 essence como antes o 10 essence, que es lo mismo de ayer multiplicado por 2.

y me da a mí que me dará mas bien 10 essence que de 20 a 40 essence, ya te lo digo.


Haz lo que quieras. Ya has dejado claro en tu mensaje anterior que actúas porque alguien (no se sabe quién) propaga a los cuatro vientos algo...
Por mí puedes seguir haciéndolo.

Para mí solo cuenta la información oficial. Lo de Discord/Twitter y demás es PAJA y las probabilidades de que sea falso son eno
Mi estrategia es otra. Ir con cuidado, arriesgando lo menos posible, calculando lo máximo posible y analizando antes de actuar.

Muchas de las teorías que habéis sostenido sobre joyas, sobre esto, sobre lo otro... eran FALSAS porque, sencillamente, porque érais demasiado pasotas como para pensar.
 
yo no estoy cabreado, tengo 20.000 essences de esos de la platano recogidos y tengo buena parte de mi inversión principal ya vendida y recuperada para lo que pueda pasar en el futuro o si esta cosa se va a 0. Saqué hace tiempo 1.200 € solo vendiendo todas las joyas de cosa que no sirven pa ná. Ahora valen un -70%.


Tan tranquilo estoy que con las minas validadas, he vuelto a poner 200 € exactamente en una mina que tiene oro y petroleo a 0,22, con un terreno de 750 tiles y el resto en tiles de 1 en 1, por lo que en el futuro el trilero quiera hacer.

Pues no tienes malas cartas, así que no se por qué tanta bilis, tanta frustración y tanta paja.
Si ya has recuperado, te da igual.

Eso sí, el día que las joyas sirvan realmente para algo... algo claro, puedes que eches de menos las vendidas, pero oye, venderlas también es una opción válida en determinadas circunstancias.

Ojalá yo hubiera podido vender más... Sacaron las Tier 3 y se jodió el negocio, pero no me arrepiento.... Antes o después me alegraré de tenerlas. Eso espero.
 
Seguramente cuando intentes hacer algo mejor que insultar descubras que no es tan fácil como parece.





Haz lo que quieras. Ya has dejado claro en tu mensaje anterior que actúas porque alguien (no se sabe quién) propaga a los cuatro vientos algo...
Por mí puedes seguir haciéndolo.

Para mí solo cuenta la información oficial. Lo de Discord/Twitter y demás es PAJA y las probabilidades de que sea falso son eno
Mi estrategia es otra. Ir con cuidado, arriesgando lo menos posible, calculando lo máximo posible y analizando antes de actuar.

Muchas de las teorías que habéis sostenido sobre joyas, sobre esto, sobre lo otro... eran FALSAS porque, sencillamente, porque érais demasiado pasotas como para pensar.

Si tu te guiaras por lo dicho por el huevon, tendrías solo propiedades de 750 tiles INVENDIBLES y habrías recogido una cantidad infima de essence que comprando de otra forma.

Porque lo quieres ocultar pero yo vi con estos ojitos como el huevon decía claramente: "Los terruños pequeños pueden ser contraproducentes para el rollo de construir" mientras semanas más tarde se hinchaban a 2 carrillos los de 1 tile a recibir esence por algo programado POR EL.

Y los de 750 tiles, menor essence recogido, propiedades invendibles.


5 Hurras por huevon
 
Pues no tienes malas cartas, así que no se por qué tanta bilis, tanta frustración y tanta paja.
Si ya has recuperado, te da igual.

Eso sí, el día que las joyas sirvan realmente para algo... algo claro, puedes que eches de menos las vendidas, pero oye, venderlas también es una opción válida en determinadas circunstancias.

Ojalá yo hubiera podido vender más... Sacaron las Tier 3 y se jodió el negocio, pero no me arrepiento.... Antes o después me alegraré de tenerlas. Eso espero.

Tendré..... tendré...... cuando valgan centimillos o pase el infierno economico que está por llegar este invierno.
 
Si tu te guiaras por lo dicho por el huevon, tendrías solo propiedades de 750 tiles INVENDIBLES y habrías recogido una cantidad infima de essence que comprando de otra forma.

Porque lo quieres ocultar pero yo vi con estos ojitos como el huevon decía claramente: "Los terruños pequeños pueden ser contraproducentes para el rollo de construir" mientras semanas más tarde se hinchaban a 2 carrillos los de 1 tile a recibir esence por algo programado POR EL.

Y los de 750 tiles, menor essence recogido, propiedades invendibles.


5 Hurras por huevon

Es que entre lo que él dice, y lo que vosotros entendéis... hay una gran diferencia.
Yo oigo esa frase, que no sé cuando la dijo pero supondré que la dijo en algún momento, y pienso:

Claro, en los terrenos pequeños no cabe nada.

Vosotros interpretáis:

Si los terrenos pequeños son malos, compraré los más grandes que haya.

Váis a lo bruto. Oís la frase y compráis los terrenos más grandes posibles. Os váis al extremo.
Eso no es culpa de Shane. Es culpa vuestra por pensar a lo loco.


Y así con todo.
 
Pues no tienes malas cartas, así que no se por qué tanta bilis, tanta frustración y tanta paja.
Si ya has recuperado, te da igual.

Eso sí, el día que las joyas sirvan realmente para algo... algo claro, puedes que eches de menos las vendidas, pero oye, venderlas también es una opción válida en determinadas circunstancias.

Ojalá yo hubiera podido vender más... Sacaron las Tier 3 y se jodió el negocio, pero no me arrepiento.... Antes o después me alegraré de tenerlas. Eso espero.

Tengo Essence porque al final hice lo que me salió de las narices y me puse a comprar en Eswatini tiles de 1 en 1 o en general, todo terruños pequeños.

He recuperado porque mis terrenos son pequeños y vendibles, aunque ya los más grandes de 100 euros o 150 euros no los quieren ni al precio inicial.


Me joroba que mientras que yo arriesgo mi pasta, unos iluso con toda la pasta del mundo, hagan el trilero para arramplar con todo lo posible en vez de avanzar, sin más, sin trucos ni dónde está la bolita.


Y he recuperado sobre todo porque he bajado el precio al mercado con hasta -80% de descuento que me podía permitir.......algún tolai se creerá que tiene decenas de miles de euros y resulta que para venderlos se venden por 3.000 y me dará la risa.
 
Tendré..... tendré...... cuando valgan centimillos o pase el infierno economico que está por llegar este invierno.

Claro, lo espero.... porque yo, al contrario que vosotros, NO PUEDO LEER EL FUTURO.

No tengo una bola de cristal.


Vosotros sí. Discord es vuestra bola de cristal... y así os va.
 
Es que entre lo que él dice, y lo que vosotros entendéis... hay una gran diferencia.
Yo oigo esa frase, que no sé cuando la dijo pero supondré que la dijo en algún momento, y pienso:

Claro, en los terrenos pequeños no cabe nada.

Vosotros interpretáis:

Si los terrenos pequeños son malos, compraré los más grandes que haya.

Váis a lo bruto. Oís la frase y compráis los terrenos más grandes posibles. Os váis al extremo.
Eso no es culpa de Shane. Es culpa vuestra por pensar a lo loco.


Y así con todo.


Amigo si tu no quieres ver con tus ojos que un tío que suelta que es contraproducente 1 tile para construir, para luego programar algo semanas después con los que ganar cantidades indecentes de "Essence".................. "no es casualidad"

Tu lo quieres ver así, pero "no es casualidad" es animar a no comprar 1 tile o malvenderlas, cuando luego es lo mejor.

Dentro de 3 años quizas, cuando se construya, realmente serán "malos", pero faltan años, y lo otro es en semanas, quien quiera que entienda, quién no que no entienda.

Ya que eres tan filosofo y reflexionador, reflexiona con la almohada "la jugada".
 
Amigo si tu no quieres ver con tus ojos que un tío que suelta que es contraproducente 1 tile para construir,

shishi, pues sí que ha cambiado la frase de un mensaje a otro, ¿no?


para luego programar algo semanas después con los que ganar cantidades indecentes de "Essence".................. "no es casualidad"

Tu lo quieres ver así, pero "no es casualidad" es animar a no comprar 1 tile o malvenderlas, cuando luego es lo mejor.

A la gente que se mueve por el impulso del pelotazo no hay que animarla a nada.
Lo hacen todo voluntariamente dejándose llevar por cualquier rumor.

Que una tile suelta es una cosa, a todos los niveles, es algo fácil de ver, diga algo Shane al respecto o no.


Dentro de 3 años quizas, cuando se construya, realmente serán "malos", pero faltan años, y lo otro es en semanas, quien quiera que entienda, quién no que no entienda.

Ya que eres tan filosofo y reflexionador, reflexiona con la almohada "la jugada".

No sé si es una jugada, puede que sí, en parte... pero la otra parte es vuestra manera de entenderlo todo a lo loco.

Por su parte no es criticable. Son una empresa y su objetivo es ganar dinero.

La diferencia es: ellos quieren ganar dinero haciendo un trabajo, vosotros queréis ganar dinero de un pelotazo.

Esa perspectiva enturbia vuestro entendimiento.
 
Yo no leo Discord.

Pero sigues los "rumores que se propagan a los cuatro vientos", y entiendes las cosas al estilo pepita, es decir, entiendes lo que te apetece entender.

Prueba de ello son las dos versiones antípodas que has puesto de la frase de Shane.
 
Pero sigues los "rumores que se propagan a los cuatro vientos", y entiendes las cosas al estilo pepita, es decir, entiendes lo que te apetece entender.

Prueba de ello son las dos versiones antípodas que has puesto de la frase de Shane.

Oño, si tan listo dices que eres, y como entiendes al huevon y al "Ecosim" del juego, no sé como no te hinchaste con 300-500 € a ganar Essence cuando se pudo.


Consejos doy que para mí no tengo, ¿Verdad?


Si tanto reflexionas y entiendes tanto del juego, ¿Como me lloras que no tienes casi Essence?, ¿Como me lloras que entonces será un juego para ricos y que tu no puedes?


Si hace un momento estabas de pataleta diciendo que el huevon va a arruinar el juego si sigue por este camino........no solo es que siga por este camino, es que te aseguro que a medio plazo, recibirás menos de 1 essence al día, pero mucho menos (Y le tendrás que comprar, en el mercado de las Shitcoins, Essences para jugar al del primer punto que te expuse antes)

¿Lo entiendes ahora melon?



¿Lo entiendes?


Para jugar, como no tienes Essence, VAS A TENER QUE COMPRAR ESSENCE A LOS DEL PRIMER PARRAFO QUE TIENEN 100.000 invirtiendo ni 1000 € pero con informacion.
 
Pero sigues los "rumores que se propagan a los cuatro vientos", y entiendes las cosas al estilo pepita, es decir, entiendes lo que te apetece entender.

Prueba de ello son las dos versiones antípodas que has puesto de la frase de Shane.


Sabes por qué me cabreo? y te lo digo aunque se cree mal rollo aquí en este hilo.

Porque cuando uno "está en esta comunidad" está para que entre todos tomemos las mejores decisiones ante "la incertidumbre".

En el subforo "Consumo Responsable" verás miles de consejos muy válidos, por ejemplo en el tema de la luz, cuando hasta 2021 era más barato el PVPC, estaba lleno de gente ayudando y dando buenos consejos, y cuando en diciembre 2021 cambian las tornas, ahí tienes a foreros ayudando y dando información valiosa como la tarifa Repsol de 3 años a precio fijo 0,09 € el kW.

Te ayudan, ves que te ayudan y ayudas.


Aquí lamentablemente que estoy desde enero de 2021, chico, al final siempre todo es al contrario, lo de las tiles pequeñas, lo de las tiles cuadradas, sitios donde no ha caido ni un misero recurso y al lao todos, las joyas que están tiradas y yo no vendo y se caen un 90%...........

Entonces me creo que están todos igual de perdidos que yo, o que alguien Comunity Manager suelta información totalmente contraria a lo que luego sucede.

Te entra el pensamiento, jorobar voy a hacer exactamente lo contrario a lo que se dice aquí, y oyes, aciertas.

Y por eso tengo al mejillon ignorado, porque desde el primer día vio mi portafolio y dijo que era una cosa, sobre todo las cientos de tiles de 1 tile, y con esas gané más esencce que con 3000 euros en otros lados.

Aquí se habla solo de que aquí se vendió x1000 y cuesta un pasturroncio y luego ruina, pero oye, nunca se dice oyes en este país o en esta zona ni tocarla, que no se vende ni un cagao.


Yo hace tiempo ya avisé de que en EEUU no se vendía una cosa ni a 20, que llevaba 9 meses para venderla, y oyes en algún hype del barbas se vendio por casualidad en 20 y recuperé la inversión inicial, y anda por 12????


Alguien tiene en EEUU ve mi mensaje y dice, ostras, lo mismo la suelto, y no se espera a que hoy no se vende ni por 12.
 
No se si responderte insultando o respirar... voy a respirar.


yo siempre convierto a las 23.30 todos los días, y siempre he recibido entre 80 a 90 ether y de 10 a 20 essence.

Ayer de igual manera lo hice, y me dio lo mismo que siempre, aproximadamente 80 ether, pero esta vez solo 5 essence.

Ahora mismo lo he dejado, pero claro, ahora tengo que puedo reclamar 90 ether.......... pero también han pasado más de 24 horas.... las veces que antes me olvidaba darle en las primeras 24 horas, luego en las siguientes 48 horas me daba 160 a 180 ether, osea la cantidad de 24 horas *2

Ahora mismo con la barra al 55% tengo 90 ether........... pero ya han pasado mas de 24 horas, si mañana con la barra al 100% me dieran 180 ether, pues es lo mismo que me daban antes sin ningun misterio, y convertiré y a ver que dá..........si de 20 a 40 essence como antes o 10 essence, que es lo mismo de ayer multiplicado por 2.

y me da a mí que me dará mas bien 10 essence que de 20 a 40 essence, ya te lo digo.
Pues entonces Antonius tengo margen de mejora tu conversion es mejor que la mia y me gustaria mejorarla.
Puedes decir si haces el favor cuanta essencia prometida esta incluida en tu conversion diaria?
En el fondo ambos teneis razon. En el juego algunos han tenido informacion privilegiada como dices Antonius, pero tambien es cierto que un analisis metodico mejorara las migajas que tenemos como dice Quijote.
Tambien es cierto que a algunos jugarores les toco la flauta con la essence para luego gastarla en epl o craftenado joyas.
 
Sabes por qué me cabreo? y te lo digo aunque se cree mal rollo aquí en este hilo.

Porque cuando uno "está en esta comunidad" está para que entre todos tomemos las mejores decisiones ante "la incertidumbre".

En el subforo "Consumo Responsable" verás miles de consejos muy válidos, por ejemplo en el tema de la luz, cuando hasta 2021 era más barato el PVPC, estaba lleno de gente ayudando y dando buenos consejos, y cuando en diciembre 2021 cambian las tornas, ahí tienes a foreros ayudando y dando información valiosa como la tarifa Repsol de 3 años a precio fijo 0,09 € el kW.

Te ayudan, ves que te ayudan y ayudas.


Entiendo. Viniste al foro a ver qué podías sacar de aquí.

Lo he dicho muchas veces. A los no-burbujos se os nota. Y mucho.
A muchos se les sigue notando demasiado.

Llegan aquí de sitios insulsos como Twitter, FC, o Discord, no participan en ningún hilo, vienen exigiendo que se banee a Fulanito y a Menganita, sin entender nada de la jerga de burbuja, ni de la libertad que aquí se respira.

Aquí no hay guardia armada que vienen a censurar o a imponer el buen rollito a mamporros.

Esto es un foro como de los años 90, libertad real.

Tú, mejillón, pepita, Tartal, todos.... se os nota que habéis venido aquí a ver qué podéis ARRAMPLAR.
Y encima os quejáis... "porque no hay ejjjjjjpíritu de ayuda, lo sé porque no me ayuda NAIDE"

No sé si lo sabes, pero a este foro, al menos en su años dorados... se llegaba ESCAPANDO de gente como vosotros, que lo emponzoña todo con exigencias y lloriqueos y quejiquisimo sin fin.

Te contaré un secreto sobre "unir a la gente"....



En vez de exigir a BERRIDOS que se unan a ti, que te ayuden a ti.... Ayuda tú a alguien.
En vez de exigir que te presten atención... préstala tú a otros.
En vez de exigir COLABORACIÓN, colabora tú con alguien.
En vez de exigir que te expliquen mejor, explícate tú mejor.

Y si vas a hacer las cosas SÓLO para poder exigir después, mejor no las hagas.


Te contaré algo más. El Excel ese que me estoy currando a ratos sueltos... Si este fuera un hilo de burbujos "de los de toda la vida", hace tiempo que la tendríais todos a vuestra disposición.
Pero vinistéis aquí a ARRAMPLAR... y se os nota. Al mejillón al que más, pero a los demás, en mayor o menor medida, también, así que evidentemente, no hay Excel.

Ahí tienes tu dósis de realidad del día.
 
Última edición:
Volver