*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.744
Lugar
Earth2
Repito es lo que tengo. 101 ether 0% y ultima conversion ayer. Ahora bien si me preguntas si la conversion de ayer fue por la mañana o por la tarde no lo se.
No tengo ningun problema en poner diariamente en el foro los datos.
298 propiedades en 4100 titulos

A mí los datos me vienen bien para analizar. Si los pones, te lo agradezco.

¿4100 títulos? ¿4100 tiles quieres decir?
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
A mí los datos me vienen bien para analizar. Si los pones, te lo agradezco.

¿4100 títulos? ¿4100 tiles quieres decir?
4100 tiles
Si los datos de valen para algo a mi no me cuesta nada. Ya se sabe la basura de hombre es el tesoro de otro. Colaboro encantado.
Corrijo ahora mismo 102 ether ha subido 1.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.744
Lugar
Earth2
4100 tiles
Si los datos de valen para algo a mi no me cuesta nada. Ya se sabe la basura de hombre es el tesoro de otro. Colaboro encantado.

Sí, bueno... sin duda es mucho Ether. Y eso es algo que me preocupa...

La nueva repartición de Ether PARECE ser muy polarizante. Al no ser lineal, parece que está privilegiando en exceso a los ricos y perjudicando a los pobres como yo... Es sólo una SOSPECHA....

Pero si sólo los ricos pueden obtener Ether, es decir Essence, es decir, construir, jugar y hacer algo... Entonces será un juego de ricos... y no será un éxito. Será un fracaso, del mismo modo que Fortnite hubiera sido un fracaso si para jugar hubiera que pagar 5000 euros al mes.



Esos 101 de Ether los tienes ahora mismo sin convertir, ¿no?
¿Podrías poner un pantallazo?

Es que realmente me descuadra ese 101 junto al 0%.


¿A alguien la barra le ha mostrado algo diferente a 0%? ¿Pudiera ser que la barra no esté funcionando aún?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.744
Lugar
Earth2
Asi te vale?
Tambien puede ser un bug. O que solo pase hoy.

Sí, gracias.
Por favor, avisa cuando hagas la conversión. Ether y nivel de Essence antes y después.


Me inclino a pensar que no funciona la barra.


Si alguien tiene alguna barra que no marque 0%, por favor, que la enseñe.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Yo he convertido este mediodía.

Tenía 89 de ether y la barra estaba al 49%. El resultado de la conversión ha sido 5,75 essence (un 6,46% con respecto al ether). Después de eso, la barra me ha bajado al 24% y ahí sigue.

Ahora he recolectado algo de ether (4), pero la barra sigue igual. Esperaré a mañana para volver a convertir.

ether.JPG
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
He transformado para poner el contador a cero. Resultado de 102 me ha dado 6.51 ether y la barra al 51%.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.751
Reputación
5.279
Hoy de momento a mi no me ha dado Ether y no he visto la barra famosa. Recogí ayer por la noche
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.744
Lugar
Earth2
He transformado para poner el contador a cero. Resultado de 102 me ha dado 6.51 ether y la barra al 51%.
Yo he convertido este mediodía.

Tenía 89 de ether y la barra estaba al 49%. El resultado de la conversión ha sido 5,75 essence (un 6,46% con respecto al ether). Después de eso, la barra me ha bajado al 24% y ahí sigue.

Ahora he recolectado algo de ether (4), pero la barra sigue igual. Esperaré a mañana para volver a convertir.

Ver archivo adjunto 1076717
Gracias.
Flipo con las cantidades que recibís... Claro, habéis invertido mucho más que yo, y es lo justo.
Espero que luego sepáis gestionar esos cientos de propiedades bien... A más propiedades, más complejo. Yo tengo que ir al céntimo si quiero construir algo mínimamente vistoso o eficaz. No puedo despilfarrar.

Con esas cantidades presumo que el nivel de joyas que recibís es también muy alto. Claro, podéis vender más, pero también necesitaréis más joyas para vuestros slots.


En cualquier caso... Vuestros dados me dejan muy descolocado.

Manejo las siguientes hipótesis... no incompatibles entre sí.
- La barra se queda a 0 hasta que se hace la primera conversión.
- La barra sólo cambia TRAS hacer conversión y NO va cambiando conforme entre el Ether, que es lo que en principio parece más lógico.

Lo que parece confirmado es que la barra no representa el ratio Ether/Essence. Ese dato permanece opaco, seguramente porque así mantienen el control sobre la economía.

Preguntas que me hago:

- Si la barra no representa el ratio. ¿Qué representa?
- ¿Sigue existiendo algún tipo de límite temporal de dos días o de X días a la posibilidad de conversión? Eso lo sabré mañana. Si me desaparece el Ether es que sí, y si no, pues ya se verá.



Acabo de llegar a casa. Ceno, me ducho y apunto vuestras cifras para analizarlas con más detenimiento después.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.744
Lugar
Earth2
Una cosa sí os digo....

Mis ratio de conversión son mucho más altos que los vuestros (al menos lo eran hasta antes del update).
Creo que lo del sloteo y lo de CUÁNDO convertir son un factor a tener en cuenta. Como sóis ricos, os da igual, podéis despilfarrar....

Yo sólo lo digo.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.744
Lugar
Earth2
Aquí tenéis los datos.

Aún es poco para sacar conclusiones válidas pero hay algunas cosas curiosas:

El ratio en Pelamios es justo la mitad del Ether reclamado. ¿Casualidad?
Los número de Le Fanu también parecen implicar algún tipo de relacion 2:1.



Si podéis, informad del nivel de Essence y del nivel de Essence T1. Tengo desde hace tiempo la sospecha que el ratio en las propiedades con Min Essence son más altos que en el resto. Quisiera comprobarlo matemáticamente.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.624
Reputación
8.487
Aquí tenéis los datos.

Aún es poco para sacar conclusiones válidas pero hay algunas cosas curiosas:

El ratio en Pelamios es justo la mitad del Ether reclamado. ¿Casualidad?
Los número de Le Fanu también parecen implicar algún tipo de relacion 2:1.



Si podéis, informad del nivel de Essence y del nivel de Essence T1. Tengo desde hace tiempo la sospecha que el ratio en las propiedades con Min Essence son más altos que en el resto. Quisiera comprobarlo matemáticamente.
El misterio, no es misterio, es lo de siempre, para los que tienen la información.


Cuando empezó la Essence, se propagaba a los 4 vientos que tener 1 tile era lo peor de lo peor de lo peor, y cuantas más mejor.

-En ese momento los que tenían la información privilegiada se hincharon a comprar 1 tile, que era lo mejor para meses después al aparecer las joyas nivel 2, compraron a cascoporro a 0,03 € creo que bajaron o más, para hacer todas las sunrise y jamaicas posibles y llevarse +2 ether en cada hueco de 3 de las tiles de 1, por todas las tiles que pudieras comprar en las fechas exactas que lo tenían planeado.

En esos meses, se vendió todo el pescao, todo el que tenía la información compró como loco 1 tile y joyas. Rollo tener 100.000 o mas essence con una inversión "modesta" de pocos miles de €, no hacía ni falta a tener mas de 3.000 € en total.

-Después estaba pactado bajar en la fecha exacta drásticamente la asignación de essence, para que nos entendamos, para conseguir lo mismo que consiguieron los de antes con información, ahora necesitabas invertir cientos de miles de euros. Con esa información de exactamente cuanto tiempo iba a durar "el cachondeo", pocas semanas antes vendieron todas las joyas a mas de 2,5-3 euros las jamaica y sunrise y seguramente vendieran todas las tiles de 1 que ahora el populacho veía el tesoro y las compraban todas (A mi me compraron a 2 € o 2,5 € tiles de 1 en Eswatini.)

-Aqui entran en juego también los especuladores comprando joyas como locos porque habían "valido" 3 euros las jamaicas y sunrise, habían valido eso exactamente en las fechas exactas, ya no sirven para nada casi y se han zampado toda la bajada y acabaran valiendo nada o casi nada.

-Con las nuevas T2, ellos mismos saben exactamente que va a pasar en el futuro, y que dará más Esence, si T1, si T2 que se podrá convertir a T1...bla bla.

-Hasta el día de hoy, que ya la rebaja es impresionante, habría que meter millones de euros para conseguir los 100.000 essence que consiguieron los primeros con la información mascadita de primera mano.


Pero tu amas al barbas, es un ser de luz, juez de la bondad y el buen hacer y te das con la realidad de cabeza, que si quieres jugar en serio a esto, no tienes casi Essence y menos tendrás en el futuro.
-En el futuro, la rebaja será aún mayor.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.744
Lugar
Earth2
El misterio, no es misterio, es lo de siempre, para los que tienen la información.


Cuando empezó la Essence, se propagaba a los 4 vientos que tener 1 tile era lo peor de lo peor de lo peor, y cuantas más mejor.

-En ese momento los que tenían la información privilegiada se hincharon a comprar 1 tile, que era lo mejor para meses después al aparecer las joyas nivel 2, compraron a cascoporro a 0,03 € creo que bajaron o más, para hacer todas las sunrise y jamaicas posibles y llevarse +2 ether en las fechas exactas que lo tenían planeado.

En esos meses, se vendió todo el pescao, todo el que tenía la información compró como loco 1 tile y joyas. Rollo tener 100.000 o mas essence con una inversión "modesta" de pocos miles de €, no hacía ni falta a tener mas de 3.000 € en total.

-Después estaba pactado bajar en la fecha exacta drásticamente la asignación de essence, para que nos entendamos, para conseguir lo mismo que consiguieron los de antes con información, ahora necesitabas invertir cientos de miles de euros. Con esa información de exactamente cuanto tiempo iba a durar "el cachondeo", pocas semanas antes vendieron todas las joyas a mas de 2,5-3 euros las jamaica y sunrise y seguramente vendieran todas las tiles de 1 que ahora el populacho veía el tesoro y las compraban todas.

-Aqui entran en juego también los especuladores comprando joyas como locos porque habían "valido" 3 euros las jamaicas y sunrise, habían valido eso exactamente en las fechas exactas, ya no sirven para nada casi y se han zampado toda la bajada y acabaran valiendo nada o casi nada.

-Con las nuevas T2, ellos mismos saben exactamente que va a pasar en el futuro, y que dará más Esence, si T1, si T2 que se podrá convertir a T1...bla bla.

-Hasta el día de hoy, que ya la rebaja es impresionante, habría que meter millones de euros para conseguir los 100.000 essence que consiguieron los primeros con la información mascadita de primera mano.


Pero tu amas al barbas, es un ser de luz, juez de la bondad y el buen hacer y te das con la realidad de cabeza, que si quieres jugar en serio a esto, no tienes casi Essence y menos tendrás en el futuro.
-En el futuro, la rebaja será aún mayor.

Que no hombre, que lo que pasa es que estás cabreado porque te han timado. O, mejor dicho, te has timado tú mismo elegiendo creer que te harías millonario. Esa elección la has tomado tú solito, y es tu única responsabilidad.

Así, pues descargas contra el que tienes cerca, y ahora lo haces con toda una teoría conspirativa que paso de leerme... Total, tampoco me lees tú a mí con atención cuando te escribo algo así que... Aquí paz y después gloria.

Si hiciérais más números, pensárais un poco más y no os dejárais llevar por el afán del pelotazo, no tendríais tanta rabia en el cuerpo. Os creeis todas las pijadas que dice cualquier mejillón en el Discord y así os va.


Si fuérais honestos, al menos reconoceríais que mis pronósticos se cumplen mucho más que los vuestros.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.624
Reputación
8.487
Te veo empanado, como a casi todos los humoristas del hilo.
Ayer no tuviste ni 24 horas para acumular Ether, así que es SEGURO que le diste al botón en cuanto lo viste, rápidamente, compulsivamente.

Por lo demás, no tienes respuesta para ninguna de las preguntas que he hecho.
No pasa nada... Yo tampoco las tengo, por eso las hago.

Es una cuestión de exactitud expresándose, y eso es algo que se ve poco hoy en día. No se lee, no se respeta la palabra escrita.

Eso por no hablar del PLURALAZO que te has marcado (estamos), que he preferido obviar por estar a un nivel muy bajo.



Es fácil, podemos saber cómo es el nuevo sistema de repartición de Ether. Yo lo sabré, simplemente observando los números. Sólo necesito un poco de tiempo e ir anotando lo que vaya viendo.
Si compartiéramos los números todos, lo sabríamos todos mucho antes. Si no, a creerse lo que diga el empanao de The Economist, que repetirá lo que diga alguien en Discord. Seguramente alguien amigo de los pluralazos, como tú...

No se si responderte insultando o respirar... voy a respirar.


yo siempre convierto a las 23.30 todos los días, y siempre he recibido entre 80 a 90 ether y de 10 a 20 essence.

Ayer de igual manera lo hice, y me dio lo mismo que siempre, aproximadamente 80 ether, pero esta vez solo 5 essence.

Ahora mismo lo he dejado, pero claro, ahora tengo que puedo reclamar 90 ether.......... pero también han pasado más de 24 horas.... las veces que antes me olvidaba darle en las primeras 24 horas, luego en las siguientes 48 horas me daba 160 a 180 ether, osea la cantidad de 24 horas *2

Ahora mismo con la barra al 55% tengo 90 ether........... pero ya han pasado mas de 24 horas, si mañana con la barra al 100% me dieran 180 ether, pues es lo mismo que me daban antes sin ningun misterio, y convertiré y a ver que dá..........si de 20 a 40 essence como antes o 10 essence, que es lo mismo de ayer multiplicado por 2.

y me da a mí que me dará mas bien 10 essence que de 20 a 40 essence, ya te lo digo.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.624
Reputación
8.487
Que no hombre, que lo que pasa es que estás cabreado porque te han timado. O, mejor dicho, te has timado tú mismo elegiendo creer que te harías millonario. Esa elección la has tomado tú solito, y es tu única responsabilidad.

Así, pues descargas contra el que tienes cerca, y ahora lo haces con toda una teoría conspirativa que paso de leerme... Total, tampoco me lees tú a mí con atención cuando te escribo algo así que... Aquí paz y después gloria.

Si hiciérais más números, pensárais un poco más y no os dejárais llevar por el afán del pelotazo, no tendríais tanta rabia en el cuerpo. Os creeis todas las pijadas que dice cualquier mejillón en el Discord y así os va.


Si fuérais honestos, al menos reconoceríais que mis pronósticos se cumplen mucho más que los vuestros.
yo no estoy cabreado, tengo 20.000 essences de esos de la berenjena recogidos y tengo buena parte de mi inversión principal ya vendida y recuperada para lo que pueda pasar en el futuro o si esta hez se va a 0. Saqué hace tiempo 1.200 € solo vendiendo todas las joyas de hez que no sirven pa ná. Ahora valen un -70%.


Tan tranquilo estoy que con las minas validadas, he vuelto a poner 200 € exactamente en una mina que tiene oro y petroleo a 0,22, con un terreno de 750 tiles y el resto en tiles de 1 en 1, por lo que en el futuro el trilero quiera hacer.