Don_Quijote
E2 ReferralCode: graciasamigo
es que ves esos videos, y es una flipada, me cuesta creer que los de earth2, con el nivel de "avances" que van haciendo en una web "2d" sean capaces de manejar eso, y sobretodo, implementarlo con las mecanicas actuales, no acabo de verlo.
Veria mas logico empezar el 3d con mecanicas simples, y progresivamente ir ampliando cosas.
Vamos, 4 recursos, una moneda, y poco mas.
El tiempo dira...
Eso de criticar la lentitud de los "avances 2D", no tiene mucho sentido.
De hecho, no tiene ningún sentido.
Podrían poner cosas 2D, ya de ya.... pero luego no se traducirían en nada en el 3D, y entonces os quejaríais de eso.
O pueden trabajar en el 3D y, cuando algo esté suficientemente maduro, buscar si es posible algún tipo de traducción en web, que es lo que han estado haciendo.
RAIDING, por ejemplo: lo de la web no es difícil de hacer. De hecho, es facilísimo.
Asegurarse de que el 3D detrás funciona.... ese es el trabajo oculto que no ves. Hay que diseñar los droides, dotarles de animaciones, asegurarse que los trabajos cron funcionan, etcétera. Eso es lo que cuesta esfuerzo.
En tu caso, TODO DA IGUAL: tú estás aquí para quejarte y señalar allí donde no hay nada.
Y si señalas a donde hay algo, es para criticarlo por malo.
AHORA: seguramente el tema de los civilians en 2D ya lo tienen hecho.... Pero... ¿y los modelos de los civilians? ¿y sus animaciones? ¿pueden caminar? ¿se mueven de forma razonablemente natural para empezar? ¿se les mueve el pelo y la ropa?
¿Tienen pelo y ropa?
Muy posiblemente en un próximo vídeo veremos NPCs paseando por ahí, como hemos visto droides pululando por ahí.
Os recomiendo a todos bajaros algún editor 3D tipo Blender y hacer un modelo de una CABEZA que abra la boca y diga hola. Con sus texturas y todo....
A ver cuánto tardáis. Hacer ese ejercicio os ayudará a valorar más y mejor el proceso productivo de Earth2.
No hay "mecánicas simples en 3D". En 3D todo es complejo y trabajoso. A ver si se os mete eso en la cocorota.