EA ganador en tiempo real y cuenta real

Chamorro

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
10
Reputación
1
Que tal Alberto?

Voy a hacer una critica constructiva...

Pues no sé lo que quiere Dios, lo que veo que quieres tú es ganar el mayor dinero posible, porque el pamm de Hotforex podrías arrancarlo estando quién esté, sin tener que llegar a la cantidad nada poco apreciable de 5 millones con la que quieres arrancar, y... es complicado encontrar tales cantidades con la que está cayendo, y menos por estos lares y con brokers de medio pelo.

Como has comentado te ganas muy bien la vida, no necesitas el dinero de las comisiones de tus pamms, por lo que entiendo que es por diversión y porque te apetece, entonces.... que más da si se arranca sin llegar a la tal cantidad?.

Saludos crack!!!
 

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
El de Hotforex es de "solo" 1 millón, desde "siempre". Es el único que se mantiene en esa cantidad.

Chamorro y Pekulu, ahí os suelto algo... ¿Habéis pensado porqué las órdenes van de hasta 3 en 3? Creo que nadie se lo ha preguntado y es algo muy básico de la estrategia y fundamental.
 

Chamorro

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
10
Reputación
1
....Pues me lo había preguntado, pero no creía que fuera un pilar de la estrategia, le daré vueltas al coco :ouch:
 

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
He visto clones de mi sistema que ponen las órdenes de 3 en 3 pero luego no saben qué hacer con ellas.

Te diré que son órdenes independientes, dale al coco que es bien sencillo, y eso hará que tu sistema multiplique sus ganancias actuales y con menos riesgo en operaciones abiertas mantenidas.
 

Chamorro

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
10
Reputación
1
jejej..... eres un crack!!

Y.... aunque en tus inicios no colocabas las entradas de tres en tres...... lo hiciste cuando la cuenta aumentó :cool:
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.213
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
tio ,. no te das cuenta que no engañas ya a nadie ?

Llevas 1 anno con la matraca de tu sistema maravilloso para hacerse rico . Pero en su lugar , intentas sacarte unos pocos dolares subastandolo .

Espero que nadie sea lo suficientemente estupido como para pagar nada por el.
 

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
Lo que genere lo dono, y obligo a que el 30% del beneficio sea donado. Y no vendo el sistema, simplemente permito su uso, y quien gane subasta me conocerá personalmente y usará el sistema desde mi oficina en Madrid, no se lo podrá llevar o revender.

Pero en fin, cuando termine la puja sé que te vas a tragar tus palabras, y ni siquiera pedirás disculpas, como todo quien critica que luego se va con el regazo entre las piernas.

Dejad que los perros ladren Sancho amigo... es señal de que vamos pasando. (El Quijote)
 
Última edición:

Chamorro

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
10
Reputación
1
Pues yo ya he pujado unas cuantas veces jajajaj..... cachopo!! la peña no para de sobrepujar:))

Gran idea crak!!:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

Samantha

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
2
Reputación
1
Hola a todos, soy la secretaria del Sr. Alberto, les comunico que mediante el siguiente se está realizando la venta de Albert Grienstein SistemaEA del Sr. Alberto
Albert Grienstein SistemaEA. Sistema automático para Metatrader. | eBay
Quién realice la compra deberá tener una previa cita e ir a Madrid, así podrá usarlo desde sus propios servidores, es decir tendrá que ir a la oficina principal del Sr. Alberto.

Compradores contactatar con sistemaenventa@gmail.com
Un saludo cordial a todos

Samantha
 
Última edición:

billete50

Baneado
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
170
Reputación
77
El de Hotforex es de "solo" 1 millón, desde "siempre". Es el único que se mantiene en esa cantidad.

Chamorro y Pekulu, ahí os suelto algo... ¿Habéis pensado porqué las órdenes van de hasta 3 en 3? Creo que nadie se lo ha preguntado y es algo muy básico de la estrategia y fundamental.
y cuando calculas que se pondra en marcha,se puedde saber cuanto dinero hay ya " RESERVADO VIA MAIL"??un saludo,estoy ansioso por empezar
 

ruloma

Madmaxista
Desde
20 Ago 2013
Mensajes
1
Reputación
0
Veo que ya ha sido comprado el sistema.
¿ alguna noticia ? :))
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Hola a todos, soy la secretaria del Sr. Alberto, les comunico que mediante el siguiente se está realizando la venta de Albert Grienstein SistemaEA del Sr. Alberto
Albert Grienstein SistemaEA. Sistema automático para Metatrader. | eBay
Quién realice la compra deberá tener una previa cita e ir a Madrid, así podrá usarlo desde sus propios servidores, es decir tendrá que ir a la oficina principal del Sr. Alberto.

Compradores contactatar con sistemaenventa@gmail.com
Un saludo cordial a todos

Samantha
Mon dieu...