Duros del Mundo

¿Cuánto peso en plata calculas que tienes? (aparte del incalculable valor de la colección en sí.)
 
Hola, MIP: Lo que te ha comentado asqueado puede darse en muchos "plateros" que lleven tiempo en este mundillo. Yo, en mi étapa de coleccionista, "pasaba" de contar lo que poseía. Posteriormente, cuando ya empece a incluir el Bullion y el Premium, SÍ empecé a "listarlo", pero me cansé de hacerlo... Sabes que tienes MUCHO, pero eso en sí NO es importante, al menos para mí, de manera que ahora sigo con mi faceta de coleccionista y, de tanto en tanto, voy incorporando Bullion y Premium al "cofre".

Lo que SÍ sé es lo que llevo gastado de forma muy aproximada y que es una buena cantidad... Obviamente, lo que poseo también tiene una valoración elevada.

Saludos.
 
Yo acabo de empezar así que todavía tengo tiempo y ganas de catalogarlo. El 95% es bullion de todos modos lo cual me simplifica todo.
 
Hola, asqueado: Pues ya sabes algo más que yo. NO tengo pajolera idea de las monedas que tengo NI de los kilos que debo tener. Quizás, la memoria me llega para listar las monedas de formato grande y no sé... Me refiero a las de 1 Kg., 10 Onzas, Cincuentines, 5 Onzas, etc.

En fin, eso es algo que NUNCA me ha preocupado y mejor que sea así... ¿No te parece?

Un fuerte abrazo, amigo.
 
Hola, asqueado: SÍ, hace ya bastantes años que nos "conocemos" por estos hilos del foro. En tu caso, NUNCA he entendido a tus "detractadores", puesto que no das pié a la polémica. Además, sabiendo lo que sé de tí, lo mejor que podrían hacer muchos es CALLARSE y NO meterse a opinar sin la menor objetividad y lo que es peor: CONOCIMIENTOS...

En mi caso es diferente, porque suelo ser polémico y, en ocasiones, bastante prepotente, lo que NO está bien, pero tampoco voy a cambiar a estas alturas. Al que NO le guste ya sabe que tiene a mano el "ignore".

Por lo demás, qué decir... Tienes una colección más que IMPRESIONANTE y con esto ya lo digo todo.

Un fuerte abrazo.
 
Volver