¿Durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha hecho algo la derecha además de berrear y llevar la contraria al gobierno?

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.550
Reputación
3.066
De las mentiras del gobierno no tienes nada que decir?

Para meme, ya está el gobierno comunista de hez este que tenemos....
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.550
Reputación
3.066
Y es mejor taparlo, que están los comunistas implicados, no?
 
Última edición:

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.612
Reputación
26.095
Hacerle el trabajo al bobierno?? Vamos, gandules, trabajad que para eso os pagamos!!
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Pues mira, sí, la oposición de derechas le pidió en febrero al gobierno que cerrara aeropuertos a Italia y China, en primer lugar, y luego a todos, ¿sabes la respuesta? reléela en la hemeroteca, a mí me da vergüenza reproducirla.

¿Eso es ir juntos? NO, eso es: Yo tomo las decisiones que me salen de los mismísimos, y tú me apoyas, de lo contrario eres un antipatriota.

¿De verdad este es el argumentario que te han dado para hoy?

Te hago notar que en Europoa están cerrando aeropuertos a Reino Unido, aquí no, y la oposición ya se lo ha pedido

Todos juntitos, eso.
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.550
Reputación
3.066
Justo te iba a preguntar lo mismo... tu realidad paralela bien?

Sigues sin tener que decir nada de las mentiras del gobierno?
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.550
Reputación
3.066
Y por eso podemos no quiere que sea investigado?
 

ProgreSapiens

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
1.144
Reputación
3.020
No ha hecho nada. Y el gobierno no sólo no ha hecho nada tampoco, sino que sigue empeorado todo con decisiones nefastas y ridículas casi a diario.

Pero los lerdos caga hilos alineados con alguna dirección política de la España actual son sin duda lo peor de todo.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.971
Reputación
164.370
Alguien cree aún que el problema es de derechas o de izquierdas?...
Mientras haya división entre nosostros, los que mandan ganan.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.146
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Casado, Abascal y cía se han cubierto de gloria. Estamos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que se ha llevado por delante la vida de 50.000 españoles y en vez de hacer piña, ser solidarios y tirar todos adelante, porque de eso se trata ser patriota y querer lo mejor para España, se han dedicado a berrear, meter hez y seguir con el discurso demagogo y populista por cada cosa que ha hecho el gobierno. No han propuesto ninguna mejora, solo crítica, crítica y más crítica. Otra prueba más de que la derecha de este país no es tan patriota como se cree, porque solo quieren lo mejor para el país cuando gobiernan ellos, cuando gobierna la izquierda les gusta que España se arruine económicamente, que a los españoles les cueste llegar a fin de mes o hayan perdido su negocio, o que nos quedemos sin las ayudas de la Unión Europea. El vivo ejemplo de patriotas de pulserita de España y cuentas en Suiza.
Si, el bobierno lo ha hechod e querida madre, sobre todo por los 740.000 ertes que no han cobrado este mes de diciembre porque hay que pagar paga doble a funcis y paguiteros

podria ampliar la critica a las cuentas de Pudremos en Suiza por servicios prestados a Bananazuela y las maletitas de Abalos

lacayo
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.146
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Alguien cree aún que el problema es de derechas o de izquierdas?...
Mientras haya división entre nosostros, los que mandan ganan.
hay una izquierda complice de la represion actual modelo estado policial con la excusa del el bichito

desde luego con ideologias de genero y mierders de ese tipo, conmigo que no cuenten

la unidad de accion se mide por objetivos comunes, y estos pasan por unos cimientos sociales fuertes, la familia, una etica y moral recta. Eso no quita el respeto a otras particularidades anecdoticas obviamente, pero no son norma y son muy muy puntuales

todo lo que se salga de esa premisa, colorines y desviar la atencion
 
Última edición: