¿Durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha hecho algo la derecha además de berrear y llevar la contraria al gobierno?

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Casado, Abascal y cía se han cubierto de gloria. Estamos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que se ha llevado por delante la vida de 50.000 españoles y en vez de hacer piña, ser solidarios y tirar todos adelante, porque de eso se trata ser patriota y querer lo mejor para España, se han dedicado a berrear, meter hez y seguir con el discurso demagogo y populista por cada cosa que ha hecho el gobierno. No han propuesto ninguna mejora, solo crítica, crítica y más crítica. Otra prueba más de que la derecha de este país no es tan patriota como se cree, porque solo quieren lo mejor para el país cuando gobiernan ellos, cuando gobierna la izquierda les gusta que España se arruine económicamente, que a los españoles les cueste llegar a fin de mes o hayan perdido su negocio, o que nos quedemos sin las ayudas de la Unión Europea. El vivo ejemplo de patriotas de pulserita de España y cuentas en Suiza.



¿Te suena de algo

- Cierre los aeropuertos, señor Sánchez

- Noooorl, que el peor viruj ez la jenofóooooobiaaaarlllll


Pues eso, para empezar una sugerencia que no hay que tener más de dos dedos de frente para tenerla en cuenta cuando hay un bichito pirulando por medio mundo

P
ero nuestro gobierno socialprogresista no necesita sentido común, tiene algo mejor... las buenas intenciones roto2
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
Calla puñetero rojo que van a hacer con la que están liando por un puñetero timo y la miseria que están creando. Que han hecho los gente de izquierdas siempre que ha gobernado el PP esque sois ridículos con argumentos de niños de 5 años
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Jilo MADE IN CM para alimentar el VOTONTISMO...


8 páginas y contando...
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.664
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Primero

¿A que llamas tu derecha?

Lo segundo

¿Que han hecho?

Darse por el trastero los unos a los otros recitando hazañas bélicas de los Tercios de Flandes mientras parasitan el erario público.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.895
Reputación
66.401
Como dices llevamos más de 50000 muertos ( oficiales) , la mayor caída de PIB de la UE, un índice de paro brutal falseado encima por los ERTES, y nada apunta a que nada mejore ¿Y a ti te preocupa lo que ha hecho o dejado de hacer la oposición? A mi, y a la gente normal, me preocupa que ha hecho o dejado de hacer el gobierno para terminar en esa situación
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.071
La derecha gobierna en varias comunidades autónomas. Madrid, País vasco, Cataluña (de la manita de ERC), Andalucía, Murcia,..... y lo ha hecho de fruta pena igual que las gobernadas por las izquierdas, igual que el puñetero gobierno. Aunque tu como tienes la lengua metida en el trastero del gobierno no has podido ver otra cosa. Aunque lo entiendo. Los cachetes de Pablo bien apretados contra tu cara te nubla la visión.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.397
Reputación
13.210
Dirás tú que no han propuesto nada los de VOX. Casado más allá de dejarse dar por trastero por terroristas, sociatas y ratas es verdad que no.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.397
Reputación
13.210
La derecha gobierna en varias comunidades autónomas. Madrid, País vasco, Cataluña (de la manita de ERC), Andalucía, Murcia,..... y lo ha hecho de fruta pena igual que las gobernadas por las izquierdas, igual que el puñetero gobierno. Aunque tu como tienes la lengua metida en el trastero del gobierno no has podido ver otra cosa. Aunque lo entiendo. Los cachetes de Pablo bien apretados contra tu cara te nubla la visión.
Igual va Madrid que Aragón, claro claro. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

La menos miraos las cuentas y los datos jorobar.
 

Fiberunner

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
44
Reputación
61
Es que si han hecho incluso en la oposición...



Mas bien será por la soberbia del gobierno... recapitulemos quien ha ido marcando las medidas del gobierno...


1. Febrero.. desde oposición se pedía cerrar fronteras y equiparse porque había un bichito en China.. respuesta del gobierno.. es una gripecilla...

2.marzo..el pp y pnv piden cerrar sus comunidades por avance de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.. sanchez lo hace mucho más tarde porque tenían que hacerse la foto en el 8m.

3. mascaras.. se pedía el uso generalizado y la bajada de iva. No se llegó a implantar el uso de mascaras hasta junio y no se bajó el iva hasta octubre..

4. Cierre de fronteras.. se pedía desde febrero por la oposición y no se hizo hasta semana santa...

5. PCR en los aeropuertos se pedía por la oposición desde junio y no se ha hecho hasta noviembre...

6. Se apoyó el estado de alarma 3 de las 5 veces... si se fue quedando sin apoyos será más bien por soberbia que no por patriotismo...

7. Cerrar por barrios era una medida clasista.. pero tuvieron que reconocer que funcionaba..

8. Los tests de antígenos en farmacias sera la siguiente medida que termine adoptando el gobierno como suya cuando se lleva más de 2 meses reclamando por pp

La oposición está para hacer crítica en eso consiste el sistema democrático..no obstante, queda claro que las medidas que ha ido adoptando el gobierno por las "criticas" y quiza quien tenía que haber ha hecho más piña sea el gobierno....
Vaya, parece que el autor del hilo anda demasiado liado como para contestar.

Bastante bien resumido y creo que explicado de forma clara, quedarán sectarios que sigan sin caerse del burro, pero yo creo que la gente normal, con un mínimo de capacidad crítica, podrá entenderlo, independientemente de si son afines o contrarios al gobierno.