DUO PALÉTICO: "El cambio climático es una estafa, el feminismo pone en peligro la especie y el gobierno genera bulos"

Esta usted dando vueltas a una noria absurda.

Si yo digo "Smiling Jack mató a Manolete", es MENTIRA.
Y ponerse a argumentar de manera absurda si en un universo alternativo SmilingJack pudo dar de baja de la suscripción de la vida a Manolete o de alguna manera ha viajado en el tiempo para dar de baja de la suscripción de la vida a Manolete, no solo son CHORRADAS, es aceptar el mantra progre de que la verdad es subjetiva y no existe.

Trato de hacerle ver que ser creyente y ser ateo son dos caras de la misma moneda, nada más.

No puedo acusar de arrogante al que me quiere decir cómo vivir mi vida en base a una HIPÓTESIS NO PROBADA y luego descartar sin más por mis bemoles toreros una HIPÓTESIS NO FALSADA.

La mentira de la frase "yo sé que hay cambio climático" es "yo sé".
 
Algunos se creian que el Resistire era una broma.
Pummm
 
Y toda esta sarama se te ocurre a ti solo?
Se sabe que hay y que había que hacer para evitar el cambio climático. No se hizo.
Y se sabe ahora que hay que hacer para paliar todo lo que se pueda sus efectos y adaptarnos a ello, pero por los memos como tú creen que van contra sistema, hacéis de peleles de las empresas que más facturan en el mundo y que ven que se les joroba el chiringuito con las renovables y dejar de usar petróleo, gas y carbón. Pero eres tan fulastre que piensas que eres anti sistema, cuando eres un puñetero peón del mismo. Un simple útil.
Y mira el Google scholar, anda y deja de decir estupideces, desde los 80 se predijo exactamente lo que iba a estar pasando ahora mismo, hay un no el en el 2021 de ese modelo y formas de pararlo había, y formas de paliarlo ahora hay. Y se está reaccionando, pero muy tarde, pq los badulaques que ponéis corruptos en el poder que ponen impuestos al sol sois simples y presumir de ello. El pp almenos cobra sobres por ello, tú haces el simple gratis.
Ahora dime qué las placas solares contaminan más que nada o que el coche eléctrico ídem, venga. Saca a relucir aún más tu estupidez.
"Desde los 80 se predijo"

20240113_174845.jpg


Cumplir predicciones en estos tiempos es sencillisimo. Basta con anunciar todos los meses "este mes ha sido el mas calido de los ultimos 1000 años".
Y tu, aunque vayas con sudadera en mayo y duermas con el nordico rellenito, te lo crees.
 
Trato de hacerle ver que ser creyente y ser ateo son dos caras de la misma moneda, nada más.

No puedo acusar de arrogante al que me quiere decir cómo vivir mi vida en base a una HIPÓTESIS NO PROBADA y luego descartar sin más por mis bemoles toreros una HIPÓTESIS NO FALSADA.

La mentira de la frase "yo sé que hay cambio climático" es "yo sé".
Me joroba discutir con alguien que entiendo que esta en mi lado de la trinchera, pero estas diciendo chorradas.

Segun tu, en la frase:
"Yo se que hay cerdos vampiros en la luna, que van a venir a la tierra en naves fotonicas, van a comerse todo el maiz y para solucionarlo hay que cargarse a Smiling Jack"

En esa frase, segun tu, la mentira es "yo se".

Pues ok, no tengo mucho mas que decir.
 
"Desde los 80 se predijo"

Ver archivo adjunto 1895397

Cumplir predicciones en estos tiempos es sencillisimo. Basta con anunciar todos los meses "este mes ha sido el mas calido de los ultimos 1000 años".
Y tu, aunque vayas con sudadera en mayo y duermas con el nordico rellenito, te lo crees.
Jajajajajajjajsjajaj
Te perdiste en el cole cuando te explicaron lo que es la media?

Eres de los que piensa que un calentamiento de 4° es pasar de 20 a 24, a que si? Jijijijijijijijiji
Sois la pera.
 
Jajajajajajjajsjajaj
Te perdiste en el cole cuando te explicaron lo que es la media?

Eres de los que piensa que un calentamiento de 4° es pasar de 20 a 24, a que si? Jijijijijijijijiji
Sois la pera.
Es curioso que los que os tragais lo que vomita la tele sin mas, acuseis a los demas de ignorancia.

Me puedes apuntar, ya que tu no eres "la pera", a una definicion de que cosa es "la temperatura de la tierra"?

Adelante, estoy comodo.
 
Me joroba discutir con alguien que entiendo que esta en mi lado de la trinchera, pero estas diciendo chorradas.

Segun tu, en la frase:
"Yo se que hay cerdos vampiros en la luna, que van a venir a la tierra en naves fotonicas, van a comerse todo el maiz y para solucionarlo hay que cargarse a Smiling Jack"

En esa frase, segun tu, la mentira es "yo se".

Pues ok, no tengo mucho mas que decir.

No se lo tome a mal.
Puede parecer una discusión bizantina, pero tenerla evita discusiones bizantinas a futuro.

Si no, acabamos en un "pues es mentira, pues es verdad" que no conduce a nada.

Para desmontar todo el tinglado de los que pretenden decirte cómo vivir tu vida NO HACE FALTA desmentir la existencia de cambio climático (que tampoco puedes, porque a día de hoy es un artículo de fe), basta con sembrar una duda razonable sobre lo que eso implica o no implica.

En cuanto la gente no "sabe a ciencia cierta" si viene o no un apocalipsis, deja de estar tan dispuesta a sacrificarlo todo para aplacar a los dioses, deja de estar tan dispuesta a entregar su vida y su libertad a los que aseguran saber qué hacer.

Pero no se siembra duda con convicción (curiosamente) sino con duda. Si tú me afirmas categóricamente que algo es blanco cuando yo creo que es neցro, lo más probable es que te mande a la cosa. En cambio, si me invitas a investigar si lo que yo creo que es neցro a lo mejor puede ser gris oscuro, al menos podemos tener una conversación...

...pero esa invitación tiene que ser SINCERA, o inmediatamente me voy a dar cuenta de que me estás intentando liar. Para eso, lo primero que tienes que admitir es que NO SABES (por eso investigas).
 
Es curioso que los que os tragais lo que vomita la tele sin mas, acuseis a los demas de ignorancia.

Me puedes apuntar, ya que tu no eres "la pera", a una definicion de que cosa es "la temperatura de la tierra"?

Adelante, estoy comodo.
A ver pimpollo, el que se traga promulgas salidas del cagadero de tu gurú de turno eres tú. Yo me leo papers científicos y tengo una licenciatura en físicas desde hace 20 años. No me confundas con un borrego de los que idólatras y repites las estupideces que te cuentan sin sonrojarte.
 
No se lo tome a mal.
Puede parecer una discusión bizantina, pero tenerla evita discusiones bizantinas a futuro.

Si no, acabamos en un "pues es mentira, pues es verdad" que no conduce a nada.

Para desmontar todo el tinglado de los que pretenden decirte cómo vivir tu vida NO HACE FALTA desmentir la existencia de cambio climático (que tampoco puedes, porque a día de hoy es un artículo de fe), basta con sembrar una duda razonable sobre lo que eso implica o no implica.

En cuanto la gente no "sabe a ciencia cierta" si viene o no un apocalipsis, deja de estar tan dispuesta a sacrificarlo todo para aplacar a los dioses, deja de estar tan dispuesta a entregar su vida y su libertad a los que aseguran saber qué hacer.

Pero no se siembra duda con convicción (curiosamente) sino con duda. Si tú me afirmas categóricamente que algo es blanco cuando yo creo que es neցro, lo más probable es que te mande a la cosa. En cambio, si me invitas a investigar si lo que yo creo que es neցro a lo mejor puede ser gris oscuro, al menos podemos tener una conversación...

...pero esa invitación tiene que ser SINCERA, o inmediatamente me voy a dar cuenta de que me estás intentando liar. Para eso, lo primero que tienes que admitir es que NO SABES (por eso investigas).
Ya veo, cuando te ponen delante lo absurdo de tus comentarios, sigues intentando agarrar aire con la "invitacion sincera".

Te invito no solo a que investigues, sino a que discutas y me rebatas lo que yo he expuesto.
Haz eso y deja de decir chorradas subjetivistas.
 
Para estar cerca de los 90 se conservan divinamente
 
A ver pimpollo, el que se traga promulgas salidas del cagadero de tu gurú de turno eres tú. Yo me leo papers científicos y tengo una licenciatura en físicas desde hace 20 años. No me confundas con un borrego de los que idólatras y repites las estupideces que te cuentan sin sonrojarte.
Si si, eres la leche en bote. Un experto del comite de expertos de Sanchez, sin duda.

Debe ser una minucia para ti apuntarme a una definicion de "temperatura de la tierra".
Eso que en tu infinita sapiencia afirmas que sube por accion humana.
No sera dificil entonces decirme donde esta definida.

Adelante, sigo esperando.
 
Ya veo, cuando te ponen delante lo absurdo de tus comentarios, sigues intentando agarrar aire con la "invitacion sincera".

Te invito no solo a que investigues, sino a que discutas y me rebatas lo que yo he expuesto.
Haz eso y deja de decir chorradas subjetivistas.

No sé si no me acabo de explicar.

No es subjetivismo, es epistemología. Entre una hipótesis probada y una falsada hay todo un universo de incertidumbre.

Si alguien dice "está probado que hay cambio climático y que la culpa es nuestra" y usted apunta (muy correctamente) que no hay datos suficientes para probar nada, lo único que puede afirmar es que no está probado. No puede afirmar que la hipótesis sea falsa.

Por otro lado, sí que existe una dimensión del problema que es hasta cierto punto subjetiva: de dónde sale la definición de "bueno" o "malo".
Si descarta esa discusión por ridícula o subjetivista, está cediendo el terreno dialéctico al oponente ¿Quién decide, por ejemplo, qué consecuencias de la política de reducción de CO2 son buenas y cuales son malas? ¿Con qué criterio?

Si renuncia al punto, alguno le coge el rábano por las hojas y dice que el hecho de que los precios de los bienes de consumo se disparen es "bueno", porque fomenta una racionalización del consumo y una reducción de las emisiones. QUE NO ME LO INVENTO, que no sé qué desnortada canadiense se hacía albricias de que el precio del combustible estuviera subiendo, porque así la gente usaría menos el coche.
 
No sé si no me acabo de explicar.

No es subjetivismo, es epistemología. Entre una hipótesis probada y una falsada hay todo un universo de incertidumbre.

Si alguien dice "está probado que hay cambio climático y que la culpa es nuestra" y usted apunta (muy correctamente) que no hay datos suficientes para probar nada, lo único que puede afirmar es que no está probado. No puede afirmar que la hipótesis sea falsa.

Por otro lado, sí que existe una dimensión del problema que es hasta cierto punto subjetiva: de dónde sale la definición de "bueno" o "malo".
Si descarta esa discusión por ridícula o subjetivista, está cediendo el terreno dialéctico al oponente ¿Quién decide, por ejemplo, qué consecuencias de la política de reducción de CO2 son buenas y cuales son malas? ¿Con qué criterio?

Si renuncia al punto, alguno le coge el rábano por las hojas y dice que el hecho de que los precios de los bienes de consumo se disparen es "bueno", porque fomenta una racionalización del consumo y una reducción de las emisiones. QUE NO ME LO INVENTO, que no sé qué desnortada canadiense se hacía albricias de que el precio del combustible estuviera subiendo, porque así la gente usaría menos el coche.
Sigue usted utilizando palabrería vacia.

Cuando yo le digo que no esta probado que haya cerdos vampiros en la luna, usted lo obvia, por considerarlo burdo.
Aparentemente esa es una hipotesis que no le conviene considerar.

Por supuesto que hay una dimension subjetiva, en todo. Pero si usted se quiere dejar maniatar por el subjetivismo extremo, adelante.

Por otro lado, "mentir" supone una intencion de comunicar informacion que el que miente cree que es falsa. Una intencion que no existe en el simple "error".

Y en este sentido, puedo afirmar y afirmo, que el discurso sobre el "cambio climático" ES MENTIRA.
Los autores del discurso tienen una intencion manifiesta de transmitir informacion erronea.
 
Volver