Dudas incómodas sobre el Caso Alcàsser (vídeo dentro)

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
Os váis por las ramas, ¿qué conspiraciones? ¿Qué magufadas? No estamos hablando de ovnis, ni chupacabras, sino de algo tan humano como el vicio de personas tan poderosas que cada vez necesitan de emociones mas fuertes para su entrenenimiento. Obviamente, el sistema no va a decir que tal o cual Rey se dedica a masacrar chicas jóvenes.
yo pongo en duda que esa gente sea humana, son guanos, entes putrefatos en un cuerpo humano, además que esas chicas fueron objetos de un ritual, dado como quedarón sus cuerpos... mientras no se quiera ver más a fondo, estas guanos del infamundo, seguirán haciendo daño a gente inocente.

este tema deberia quedar en chincheta, por que los que le paso a estas niñas, le pudo pasar a cualquier ciudadano español, por tanto este caso debe de seguir siendo de importancia, no solo en españa sino en todo el mundo, ya que tristemente en todas partes desaparecen niños... menudo infierno que estamos.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
También puede ser el típico caso de incompetencia policial: se encuentra a dos tios, que dan el perfil, se les acusa.... y cuando se está a medio camino se descubre que no, que no eran ellos. Pero claro, el caso ya está en la calle, la gente quiere "justicia"... y a alguien se le ocurre que, como son dos "mataos" a los que nadie echará de menos, pues se inventa alguna prueba; y luego una mentira para ocultarla, y así hasta que llega un punto en que hay que condenar al padre de la muerta porque, si la verdad sale a la luz, ruedan cabezas.

Simple incompetencia policial, solo que esta vez el caso se ha hecho famoso.


Legión, toda la operación policial se llevó desde el principio AL MÁS ALTO NIVEL. Rafael Vera in person. O sea que de chapucerismo nada. El chapucerismo policial es el modus operandi que utiliza el Estado cuando se sirve a sí mismo y no a los ciudadanos. ;)
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
Legión, toda la operación policial se llevó desde el principio AL MÁS ALTO NIVEL. O sea que de chapucerismo nada. El chapucerismo policial es el modus operandi que utiliza el Estado cuando se sirve a sí mismo y no a los ciudadanos.
Entonces la opción nº2: hay alguien de arriba implicado.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.863
Reputación
25.789
Se ha llegado a acusar a este como uno de los implicados, tipo que siempre me ha parecido bastante siniestro: capo histórico del PSOE, masón, presidente de Telefónica, director de RTVE, hamijo del rey y miembro del Estado Mayor del ejército con varias condecoraciones tanto civiles como militares.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Se ha llegado a acusar a este como uno de los implicados, tipo que siempre me ha parecido bastante siniestro: capo histórico del PSOE, masón, presidente de Telefónica, director de RTVE, hamijo del rey y miembro del Estado Mayor del ejército con varias condecoraciones tanto civiles como militares.


Yo no lo he visto nunca "señalado" en ese sentido, aunque tampoco conozco mucho el caso Alcasser, soy neófito (vamos que llevo leyendo compulsivamente del caso como.. una semana). Lo que está claro es que tenía experiencia en "inhumaciones", ya que de hecho está condenado por ello. Qué ironías, ¿no?

Completando lo que le decía en el mensaje anterior a Legión, hay una frase muy famosa de Frontela que es bastante ilustrativa. Le llama Vera y le dice Sr Frontela, hemos encontrado cuatro pelos más y queremos que Vd. lo vea. Total, que el Frontela ya está preparando para salir para Valencia pitando y al cabo del rato le vuelven a llamar y le dicen que han perdido los pelos, que no venga. Y Frontela responde:

- Se pierden las pruebas, se pierden los papeles, se pierde la dignidad
 
Última edición:

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.863
Reputación
25.789
Yo no lo he visto nunca acusado, aunque tampoco conozco mucho el caso Alcasser, soy neófito (vamos que llevo leyendo compulsivamente del caso como.. una semana). Lo que está claro es que tenía experiencia en "inhumaciones", ya que de hecho está condenado por ello. Qué ironías, ¿no?

Completando lo que le decía en el mensaje anterior a Legión, hay una frase muy famosa de Frontela que es bastante ilustrativa. Le llama Vera y le dice Sr Frontela, hemos encontrado cuatro pelos más y queremos que Vd. lo vea. Total, que el Frontela ya está preparando para salir para Valencia pitando y al cabo del rato le vuelven a llamar y le dicen que han perdido los pelos, que no venga. Y Frontela responde:

- Se pierden las pruebas, se pierden los papeles, se pierde la dignidad
Acusado judicialmente no, pero sí por por uno de los padres y algunos medios. Si existe algún implicado que pudiese salir indemne de esto es él, poca gente en España tiene sus contactos y poder.


También una de las pruebas para culpar a uno de los dos condenados, no recuerdo si Ricart o Anglés, fue que encontraron fuera de la caseta un trozo de receta médica donde salía su nombre...varios meses después del suceso, con lluvias torrenciales incluídas.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Hubo cosas que apestaban. Por ejemplo , estaba creo que de interior, aquel ministro corcuera , un puro asno . El padre de una niña dijo en unas declaraciones , que una vez que apelaba en persona a este burro por la justicia , este le respondio' chulesca, intimidatoria , y chabacanamente ,que a ver si se estaba calladito de una vez ya', normal por otra parte viendo al individuo, me refiero al cuesquera aquel, en fin , aquello daba verguenza .
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.919
Reputación
89.905
En mi opinión, creo que hubo una mezcla de las dos principales "tesis" que aquí se mencionan.

1º) Alguien muy importante que no podía ser acusado de asesino.

2º) Una incompetencia policial BRUTAL.
 

Argos

Madmaxista
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
632
Reputación
739
Lugar
Madrid
Madre de Dios, estoy leyendo el informe de Frontela INFORME FRONTELA , y me estoy poniendo malo. La verdad es que machacaron a las pobres niñas antes de matarlas.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.782
Reputación
28.514
Estaba leyendo aqui http://boards2.melodysoft.com/elpal...SGS=200&LINESPC=0&REMSG=0&ORDERBY=0&LINEFMT=1 y al parecer JIB (creo que se refiere a Juan Ignacio Blanco) tuvo en sus manos una prueba definitiva en forma de snuff movie (pero luego se dice ques mentira).

JIB sólo tiene que responder a una pregunta simple: ¿qué hay del video snuff que tuvo en sus manos?


Tras ver que el Ministerior del Interior no hizo nada con el VIDEO DEL SIGLO y PRUEBA DEFINITIVA donde se demostraba que la VO era falsa, y la teoría de la conspiración verdadera... żporque no fue con la copia del video y el recibo oficial de haber entregado el video al juzgado de guardia a presentar denuncia?

Llevamos 11 ańos esperando que responda a esa cuestión. Cuando la responda de manera directa y sin rodeos (ya le dice Abellán en la entrevista: "no se ande por las ramas"... será porque ya le conocía) entonces podremos volver a creer en JIB.

Mientras tanto... todo lo demás son zarandajas de lector de revistas de supercherías.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.782
Reputación
28.514
El libro censurado de Juan Ignacio Blanco:

<a title="View Blanco, Juan Ignacio - Libro Censurado, Crimen Niñas Alcacer on Scribd" href="http://www.scribd.com/doc/28938984/Blanco-Juan-Ignacio-Libro-Censurado-Crimen-Ninas-Alcacer" style="margin: 12px auto 6px auto; font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 14px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; display: block; text-decoration: underline;">Blanco, Juan Ignacio - Libro Censurado, Crimen Niñas Alcacer</a><iframe class="scribd_iframe_embed" src="http://www.scribd.com/embeds/28938984/content?start_page=1&view_mode=list&access_key=key-1o1bceqhb5foztsy5zen" data-auto-height="true" data-aspect-ratio="0.706697459584296" scrolling="no" id="doc_51575" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe><****** type="text/java******">(********() { var scribd = **********createElement("******"); scribd.type = "text/java******"; scribd.async = true; scribd.src = "http://www.scribd.com/java******s/embed_code/inject.js"; var s = **********getElementsByTagName("******")[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();</******>