Duda sobre el HAARP y su capacidad de provocar terremotos

Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.264
Reputación
34.275
Yo tenía entendido que los terremotos los provocan fuerzas que hacen que las placas tectónicas se MUEVAN y choquen entre sí, no porque "vibren"....

A mi se me dicen que el HAARP ese es capaz de provocar alteraciones climáticas me lo podría creer, de hecho hay un artículo en meteored sobre el tema....pero, y sin animo de descalificar, creerse que sea posible mover una placa terrestre con un mando a distancia como si tal cosa, me parece aun mas super frikazo que la teoría de la tierra hueca, que ya es decir....
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Yo tenía entendido que los terremotos los provocan fuerzas que hacen que las placas tectónicas se MUEVAN y choquen entre sí, no porque "vibren"....

A mi se me dicen que el HAARP ese es capaz de provocar alteraciones climáticas me lo podría creer, de hecho hay un artículo en meteored sobre el tema....pero, y sin animo de descalificar, creerse que sea posible mover una placa terrestre con un mando a distancia como si tal cosa, me parece aun mas super frikazo que la teoría de la tierra hueca, que ya es decir....
Es muy sencillo. Hace un siglo los líderes querían conquistar la Luna. Tras ser supuestamente pisada (hay mucho circo en el tema) gracias a que lo transmitieron por los cuatro vientos y tras esto le preguntabas a tú amigo que ya se había llegado a la luna (este que no tenía ningún medio de información y su CEREBRO no es capaz de pensar COMO narices VAN A LLEGAR A LA LUNA) le contesto: tú estás loco! Deja las drojas, :bla::bla::bla:

Lo mismo cuando la Tierra paso de ser plana a redonda (aquí ya te mataban si pensabas lo contrario...)

¿Se entiende mejor ahora?

No tratéis de que os llegue la información mascada en la boca. Moveos y buscar información para poder FORMAR VUESTRA PROPIA OPINIÓN.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.754
Reputación
9.335
Lugar
Donde pongo el sombrero
Resumiendo :

Entre las 00:00 y las 10:00 h esa grafica dice que la energía en la frecuencia de 2,5 hz que corresponde al margen de las ondas de muy muy baja frecuencia ha sido ese dia y a esa hora mucho más grande que la que se recoje otros dias y a otras horas. Coincidiendo con los terremotos.
.
Vamos a resumirlo más: esas gráficas dicen que durante los días de los terremotos (al menos uno de los días) al campo magnético terrestre le dio por vibrar en la frecuencia de 2,5 Hz.

Dudas...

1. ¿De dónde se deduce que el HAARP estuvo funcionando justo cuando se observan esas frecuencias?

Porque una cosa es que el sensor que tomó esas medidas esté ubicado en el HAARP, y otra que las antenitas del cacharro estén radiando nada.

Del mismo que desde el observatorio de Canarias pueden fotografiar una erupción solar, pero ello no significa que le estén haciendo nada al sol.


2. ¿De dónde se deduce que la actividad mostrada en las gráficas de dos días concretos es muy diferente a la del resto de días del año?

Porque igual para afirmar eso es necesario mirar también las gráficas de otros días...:pienso:


3. Si hay una correlación entre la frecuencia con que cambia el campo magnético terrestre y los terremotos, ¿por qué nadie se ha dado cuenta?

Una posibilidad es que los geofísicos de todo el mundo anden muy ocupados en otras cosas, y no tengan interés en hacer un descubrimiento que permitiría predecir terremotos, escribir un par de artículos interesantes en Nature, grabar su nombre en la historia de la ciencia... esas cosillas.

En fin :ouch:.
 

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Vamos a resumirlo más: esas gráficas dicen que durante los días de los terremotos (al menos uno de los días) al campo magnético terrestre le dio por vibrar en la frecuencia de 2,5 Hz.

Dudas...

1. ¿De dónde se deduce que el HAARP estuvo funcionando justo cuando se observan esas frecuencias?

Porque una cosa es que el sensor que tomó esas medidas esté ubicado en el HAARP, y otra que las antenitas del cacharro estén radiando nada.

Del mismo que desde el observatorio de Canarias pueden fotografiar una erupción solar, pero ello no significa que le estén haciendo nada al sol.


2. ¿De dónde se deduce que la actividad mostrada en las gráficas de dos días concretos es muy diferente a la del resto de días del año?

Porque igual para afirmar eso es necesario mirar también las gráficas de otros días...:pienso:


3. Si hay una correlación entre la frecuencia con que cambia el campo magnético terrestre y los terremotos, ¿por qué nadie se ha dado cuenta?

Una posibilidad es que los geofísicos de todo el mundo anden muy ocupados en otras cosas, y no tengan interés en hacer un descubrimiento que permitiría predecir terremotos, escribir un par de artículos interesantes en Nature, grabar su nombre en la historia de la ciencia... esas cosillas.

En fin :ouch:.
1 - de las gráficas
2 - se compara grafica izquierda con grafica derecha, diferentes dias .
3 - Esa correlación es la primera vez que la oigo o mejor dicho leo.

byezZZZz



.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.754
Reputación
9.335
Lugar
Donde pongo el sombrero
1 - de las gráficas
2 - se compara grafica izquierda con grafica derecha, diferentes dias .
3 - Esa correlación es la primera vez que la oigo o mejor dicho leo.

byezZZZz



.

1. Ah, es verdad, que en la gráfica de la izquierda hay una flecha y un texto que pone "HAARP".

Y digo yo, si en la de la derecha pintamos otra flecha y un texto que ponga "ASESINATO DE KENNEDY", pues una conspiración menos por resolver, no? :)

2. Ajá, dos gráficas, dos días. Los otros trescientos sesenta y tres días los obviamos a la hora de afirmar si la actividad medida durante los terremotos se sale de lo habitual.

3. Porque no existe.
 

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
1. Ah, es verdad, que en la gráfica de la izquierda hay una flecha y un texto que pone "HAARP".

Y digo yo, si en la de la derecha pintamos otra flecha y un texto que ponga "ASESINATO DE KENNEDY", pues una conspiración menos por resolver, no? :)

2. Ajá, dos gráficas, dos días. Los otros trescientos sesenta y tres días los obviamos a la hora de afirmar si la actividad medida durante los terremotos se sale de lo habitual.

3. Porque no existe.
No querías que te explicaran esas gráficas tán sencillas que cualquiera que sepa leer debería entenderlas ???? ahora quieres que te expliquemos las tonteridas que tu mismo sugieres ..... como la del punto 3

jorobar que poco nivel de Trolleo .....


.

.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.754
Reputación
9.335
Lugar
Donde pongo el sombrero
No querías que te explicaran esas gráficas tán sencillas que cualquiera que sepa leer debería entenderlas ????
.
Ajá, ahora todo cuadra. Ya sé por qué:

Ni has entendido lo que he escrito.

Ni entiendes que no hay relación entre las gráficas y tu interpretación de las gráficas (no, tu imaginación no cuenta, lo siento).

En fin, para los que sí saben leer: que no os confundan con las gráficas obtenidas de la web del HAARP:

http://137.229.36.30/***-bin/scmag/disp-scmag*****

Esas gráficas son mediciones de un magnetómetro, no "gráficas de la actividad del HAARP".

Del mismo modo que cualquier estación meteorológica dispone de anemómetros, y no por ello la AEMET es acusada de provocar huracanes (aunque si a un magufo se le mete la idea en la cabeza, ya encontrará la forma de acomodar la realidad a su teoría :D).
 

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Ajá, ahora todo cuadra. Ya sé por qué:

Ni has entendido lo que he escrito.

Ni entiendes que no hay relación entre las gráficas y tu interpretación de las gráficas (no, tu imaginación no cuenta, lo siento).

En fin, para los que sí saben leer: que no os confundan con las gráficas obtenidas de la web del HAARP:

http://137.229.36.30/***-bin/scmag/disp-scmag*****

Esas gráficas son mediciones de un magnetómetro, no "gráficas de la actividad del HAARP".

Del mismo modo que cualquier estación meteorológica dispone de anemómetros, y no por ello la AEMET es acusada de provocar huracanes (aunque si a un magufo se le mete la idea en la cabeza, ya encontrará la forma de acomodar la realidad a su teoría :D).
Si señor ahora si las dao , son graficas de la medición de un magnetómetro, totalmente deacuerdo .... no miden Haarp .. deacuerdo ... miden lo que la tierra se está comiendo y puede que venga de Haarp o de otro lugar, efectivamente.

Lo que queda claro si esas gráficas no mientes como decia, es que la tierra se comió una energía más alta que la habitual del orden de multiplicar por dos ceros , ese dia y hora. Esa energía de más es la que suponemos ha causado el terremoto y efectivamente con esa gráfica no sabemos de donde viene. Para saberlo nos tendrían que suministrar más datos.

El campo electromágnetico que la tierra produce en su desplazamiento no se si tiene que ver o no con los terremotos, tu punto 3 . Haarp puede que modifique el campo electromagnético de la Tierra , pero el motivo por el que se genera el terremoto no es ese , se genera por que se inyecta mediante antenas direccionales un campo electromagnético en un area concreta del globo terrestre.



.
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Vamos a resumirlo más: esas gráficas dicen que durante los días de los terremotos (al menos uno de los días) al campo magnético terrestre le dio por vibrar en la frecuencia de 2,5 Hz.

Dudas...

1. ¿De dónde se deduce que el HAARP estuvo funcionando justo cuando se observan esas frecuencias?

Porque una cosa es que el sensor que tomó esas medidas esté ubicado en el HAARP, y otra que las antenitas del cacharro estén radiando nada.

Del mismo que desde el observatorio de Canarias pueden fotografiar una erupción solar, pero ello no significa que le estén haciendo nada al sol.


2. ¿De dónde se deduce que la actividad mostrada en las gráficas de dos días concretos es muy diferente a la del resto de días del año?

Porque igual para afirmar eso es necesario mirar también las gráficas de otros días...:pienso:


3. Si hay una correlación entre la frecuencia con que cambia el campo magnético terrestre y los terremotos, ¿por qué nadie se ha dado cuenta?

Una posibilidad es que los geofísicos de todo el mundo anden muy ocupados en otras cosas, y no tengan interés en hacer un descubrimiento que permitiría predecir terremotos, escribir un par de artículos interesantes en Nature, grabar su nombre en la historia de la ciencia... esas cosillas.

En fin :ouch:.
Me quito el sombrero, señor. Excelente explicación.
 

orco666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2010
Mensajes
923
Reputación
746
La verdad es que seria de megainutiles poner las graficas por internet a la vista de todos de un arma super secreta para que discutamos en el foro...

yo no tengo ni idea si existe el haarp como arma secreta pero que existen avances cientificos susceptibles de ser armas poderosas secretas es algo que se ve a lo largo de la historia..

media españa piensa que el barsa conspira contra el madrid en europa y lo ven como lo mas normal... pero si les hablas de conspiraciones y manipulaciones en los mas altos niveles te tachan de conspiranoicomagufoflipado...
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.754
Reputación
9.335
Lugar
Donde pongo el sombrero
Lo que queda claro si esas gráficas no mientes como decia, es que la tierra se comió una energía más alta que la habitual del orden de multiplicar por dos ceros , ese dia y hora.
.
¿Seguro?

La web de la que se han sacado esas gráficas es esta:

<b>http://137.229.36.30/</b><b>c</b><b>gi -bin</b><b>/scmag/disp-scmag.cg</b><b>i</b><b>?date=latest&Bx=on</b>

donde pueden verse medidas del día deseado (el día se introduce en el campo de abajo).

Por ejemplo, la gráfica más reciente:

 

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
La verdad es que seria de megainutiles poner las graficas por internet a la vista de todos de un arma super secreta para que discutamos en el foro...

yo no tengo ni idea si existe el haarp como arma secreta pero que existen avances cientificos susceptibles de ser armas poderosas secretas es algo que se ve a lo largo de la historia..

media españa piensa que el barsa conspira contra el madrid en europa y lo ven como lo mas normal... pero si les hablas de conspiraciones y manipulaciones en los mas altos niveles te tachan de conspiranoicomagufoflipado...
Pog claro ... esas gráficas solo valen para entretenernos por estos lares y para ver como los proNWO actúan practicando el chupapollismo entre ellos.

Mirad al cielo , obervad los animales y mirar las fechas cabalisticamente .... con eso ya sabemos donde no ir.


.
 

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
¿Seguro?

La web de la que se han sacado esas gráficas es esta:

<b>http://137.229.36.30/</b><b>c</b><b>gi -bin</b><b>/scmag/disp-scmag.cg</b><b>i</b><b>?date=latest&Bx=on</b>

donde pueden verse medidas del día deseado (el día se introduce en el campo de abajo).

Por ejemplo, la gráfica más reciente:

Yo diria que si ...



Otros dias parece ser que están más calmados










.
 
Última edición: