Duda sobre el HAARP y su capacidad de provocar terremotos

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.309
Busca en google sobre como un chillido puede estallar una copa, el principio es el mismo, la resonancia, ahora bien, como hacen para apuntar las ondas?? ni idea!
Eso, y como rebotan en el cielo o inosfera para llegar a cualquier punto del planeta.
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Vamos a aclarar esto un poco.

Eso es un acta que refleja lo que se dijo en una reunión de un comité del PE. Cierto.

Lo que no refleja ese acta con exactitud es todo lo que se dijo ni quien lo dijo. Por ejemplo, en este resumen oficial se pueden ver mejor quienes fueron los ponentes,y un extracto de sus intervenciones.

No tengo tiempo ahora, sólo una pincelada: Ciertas palabras que Nick Begich -NO parlamentario, y doctor (quizás... o quizás no) en medicina -nada que tenga que ver con este tema- soltó en esa sesión (y se quedó tan latinoamericano):

La diferencia entre la cantidad de energía que alimenta el sistema y la energía irradiada por el sistema parece ser enorme en favor de esta última.

¡Ahí está, qué monstruo, las leyes de la termodinámica atpc!!! ¡Viva la pseudociencia!
Espero que a más de uno le pique la curiosidad. Para saber más... aquí -me falta tiempo para comentar más-.

(Gracias, lamentira ;))
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
El impacto de los rayos es hacia la tierra, y no se concentra siempre en un sólo punto.
Lo de que los rayos del Haarp rebotan en la ionosfera y penetran en la tierra.... me parece que se lo han sacado de la manga.

Lo que quiero decir con estas comparaciones es que su potencia es minima, porque las antenas de radio de una ciudad en la suma tienen la misma potencia que el Haarp, una fragata F-100 tiene mas potencia que el Haarp, las otras instalaciones HAARP (europeas) son ams potentes, las rusas tambien etc etc.

Quien crea que algo con tan poca potencia puede crear terremotos y esas cositas... que quieres que te diga.

La tecnología está, tampoco sabemos hasta qué punto nos quieren hacer creer que está desarrollada.
Solo te voy a decir, que las personas que dicen que es una instalacion super secreta la cagan bastante. Esta instalacion puede ser visitada por cualquier persona en verano se pueden hacer visitas, y las universidades mas importantes del pais la utilizan para sus experimentos.

¿Qué hace HAARP? ¿Para qué se han gastado ahí la pasta? ¿Es útil es investigación? ¿Para qué?
Aparte de todas las investigaciones que hacen las universidades alli, en lo que esta intresada la armada y la fuerza aerea de EEUU, es en un tema de comunicaciones y señales, tanto civiles como militares, utilizan transmisiones digitales que pueden ser alteradas o congestionadas por causas naturales o artificiales y las condiciones atmosféricas o electromagnéticas afectan a estas transmisiones. .

Yo no lo sé y no me termina de convencer tampoco el rollo conspiranoico, pero me gustaría que tú aportaras algo acerca de esas preguntas ya que parece que entiendes.
Bueno alli tienes las respuestas a tus preguntas, si tienes mas ponlas y intentare contestar...... tampoco es que entienda del tema simplemente me informo de gente que si que entiende y intento encontrar informacion cientifica, no una fruta pagina web que diga que todos los males de la humanidad son por culpa del el Haarp y que sin aportar pruebas se queden tan tranquilos.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
HAARP estaba encendido en Japón y en Murcia. Además de Haiti y Chile. Seguro que me dejo más países o fenomenos "raros" ocurridos como muerte masiva de peces, pájaros,...



Está denunciado ante la HAYA y según tengo entendido los países miembros de la OTAN prohibieron el uso de armas de este tipo por las catástrofes que ocasionan. Será que todavía no saben para que sirve ni a donde están apuntando... claro,... somos todos iluso.

Emilio Carreño: "La secuencia de terremotos en Lorca ha sido "anorrmal"
En una entrevista en La Noche en 24 horas, Emilio Carreño, director de sismología del Ministerio de Fomento, ha explicado explica la magnitud del terremoto de Lorca y ha apuntado que la secuencia no ha sido normal 11/05/11).
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4350259-post461.html
Hola a todos. Acabo de llegar de Lorca, he estado alli toda la noche como servicio de emergencia. No se que info habeis puesto en el foro y no la voy a leer, lo siento pre como comprendereis voy directo a la cama. Mañana me conectaré y si teneis alguna pregunta estaré encantado de responderla.
Eso si, os hago un resumen: No os lo podeis ni imaginar. No hay ni un edificio intacto, las calles llenas de escombros, todo el mundo fuera de sus casas. De hecho la opinión generalizada es que van a tener que montar un campamento para esa gente porque no van a poder entrar en sus casas hasta que las vea un técnico, y los mismos vecinos dicen que muchos edificios los van a tener que tirar. Por cierto se ha caido un edificio de 3 años entero. Cuando yo salía de Lorca se metían 2 convoyes del ejército. Siento la falta de redacción pero es que voy cansadisimo. Un saludo a todos.
Por cierto, para los magufos del foro que se que os gustan estas cosas. En el segundo temblor, el fuerte de verdad no ha sido un temblor de varios segundos. Todo el mundo ha dicho que ha paracido una explosión y todo ha empezado a derrumbarse.
Aquí os podeis hacer una idea de lo que ha pasado: Terremoto en Murcia - Multimedia - Fotos y vídeos | ELMUNDO.es
________________________PROFUNDIDAD | MAGNITUD
2011-05-11 20:44:05.0 37.74 N 1.65 W 10 | 2.7 SPAIN
2011-05-11 20:37:44.0 37.76 N 1.72 W 5 | 3.9 SPAIN
2011-05-11 19:28:18.0 37.72 N 1.67 W 8 | 3.0 SPAIN
2011-05-11 16:53:15.0 37.66 N 1.63 W 11 | 2.9 SPAIN
2011-05-11 16:47:25.0 37.68 N 1.68 W 2 | 5.1 SPAIN
2011-05-11 15:05:12.0 37.70 N 1.63 W 10 | 4.5 SPAIN

Fuente: Latest Earthquakes in the world


Sábado 12 de marzo de 2011

Y como de costumbre cuando la OTAN está de maniobras por España (11M de Madrid)... parece ser que está destinada a que ocurra algo ya sea como toque de atención a los políticos o ciudadanía (por la rebeldía que está resurgiendo con la manifestación de este 15 de mayo)


España coordinará una espectacular maniobra de la OTAN En aguas de Cartagena, frente a La Manga., con 20 países y en las que Rusia participará por primera vez

El ejercicio “Bold Monarch”, -algo así como ‘Monarca Audaz’- se llevará a cabo entre los días 30 de mayo y 10 de junio y será el mayor ensayo de una emergencia submarina llevado a cabo hasta ahora.
Igual todavía nos quedan más días de fiesta sí la ciudadanía se descarrila demasiado... Todo se verá.

Es muy sencillo llamar magufo a cualquiera sin tener conocimiento de nada. A la vista quedáis retratados cuando habláis.

Las casualidades NO existen.
 
Última edición:

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
Vamos a intentarlo ...

Grafica izquierda . Vemos una flecha roja etiquetada como HAARP que señala una linea de color amarillento entre las 00:00 y las 10:00 h marcadas en el eje y.

El eje x nos dice que esta linea amarilla está sobre 2,5 hz que es la frecuencia a la que se ha observado una PSD ( potencia densidad espectro ) o sea energía, de una magnitud de unos 0,1 V2/HZ que corresponde al color amarillo de la linea dibujada.

Resumiendo :

Entre las 00:00 y las 10:00 h esa grafica dice que la energía en la frecuencia de 2,5 hz que corresponde al margen de las ondas de muy muy baja frecuencia ha sido ese dia y a esa hora mucho más grande que la que se recoje otros dias y a otras horas. Coincidiendo con los terremotos.

La de la derecha es un poco diferente. La PSD se amplia en el espectro de frecuencias ,a la hora del terremoto La energía se ha concentrado sobre un ancho de banda más elevado que la grafica de la izquierda y sobre una frecuencia central más baja ..... posiblemente al ver que no atinaban reajustaron el invento.

Se ve que en la de la izquierda a las 6 horas se produjo el evento .... en la de la derecha se ve que el objetivo se resistía 6h ... 8h ... 10 h y 24 h ..... y ná de ná ........ y tuvieron que aplicar más caña........ hispanistan is different


.
 
Última edición:

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Si lanzas una onda a un material, a una determinada frecuencia TODOS los materiales vibran. Mejor dicho todos los elementos vibran.

El microondas que casi todos tenemos en casa, lanza ondas que hacen vibrar las moleculas de agua, estas moleculas se "excitan" y rozan entre ellas, generando calor y calentandose. Esto es solo un ejemplo de como una onda hace vibrar un elemento.

Lo mismo puedes hacer con distintos materiales usando distintas frecuencias.

El HAARP que dicen es la composicion de una red de antenas que envian ondas como las de los microondas hacia la atmosfera, pero con una potencia muchisimo mayor.

Pensar entonces que con estas antenas puedas calentar las moleculas de agua del ambiente y alterar el clima es algo bastante solido y logico. Puede que no cambies el clima mundial, pero el tiempo en un lugar determinado si se podria cambiar.

Estas ondas aparte de hacer vibrar tambien pueden "rebotar" en los materiales. En minerologia por ejemplo se pueden usar ondas a distintas frecuencias para que reboten con X tipo de materiales. Funcionan como un sonar, las ondas retornan rebotadas del material que "buscabas".

De aqui explican un poco el funcionamiento del HAARP en la ionosfera. Mandan ondas de alta frecuencia a la ionosfera que es una capa externa de la tierra. Las ondas de alta frecuencia llegan a las ionosfera y comienzan a deformarla, se empieza a abombar la ionosfera acumulando la energia y despues suelta de una vez toda esa energia porque la ionosfera vuelve a su posicion normal.

Mientras la ionosfera esta abombada la luz que atraviesa la capa se ve refractada y es entonces cuando se ve algo como un arcoiris en el cielo, lo que mucha gente ha grabado antes de muchos fenomenos ambientales.

Que pueda existir es muy posible. Pensad que esto se basa en tecnologia que hoy en dia no se enseña ni casi se conoce, pero que se desarrollo hace ya muchos años.

De ahi a que lo usen de esta manera no se... pero bueno ahi queda

Un saludo
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
HAARP estaba encendido en Japón y en Murcia. Además de Haiti y Chile. Seguro que me dejo más países o fenomenos "raros" ocurridos como muerte masiva de peces, pájaros,...



Está denunciado ante la HAYA y según tengo entendido los países miembros de la OTAN prohibieron el uso de armas de este tipo por las catástrofes que ocasionan. Será que todavía no saben para que sirve ni a donde están apuntando... claro,... somos todos iluso.

Emilio Carreño: "La secuencia de terremotos en Lorca ha sido "anorrmal"


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4350259-post461.html


________________________PROFUNDIDAD | MAGNITUD
2011-05-11 20:44:05.0 37.74 N 1.65 W 10 | 2.7 SPAIN
2011-05-11 20:37:44.0 37.76 N 1.72 W 5 | 3.9 SPAIN
2011-05-11 19:28:18.0 37.72 N 1.67 W 8 | 3.0 SPAIN
2011-05-11 16:53:15.0 37.66 N 1.63 W 11 | 2.9 SPAIN
2011-05-11 16:47:25.0 37.68 N 1.68 W 2 | 5.1 SPAIN
2011-05-11 15:05:12.0 37.70 N 1.63 W 10 | 4.5 SPAIN

Fuente: Latest Earthquakes in the world



Sábado 12 de marzo de 2011

Y como de costumbre cuando la OTAN está de maniobras por España (11M de Madrid)... parece ser que está destinada a que ocurra algo ya sea como toque de atención a los políticos o ciudadanía (por la rebeldía que está resurgiendo con la manifestación de este 15 de mayo)


España coordinará una espectacular maniobra de la OTAN En aguas de Cartagena, frente a La Manga., con 20 países y en las que Rusia participará por primera vez



Igual todavía nos quedan más días de fiesta sí la ciudadanía se descarrila demasiado... Todo se verá.

Es muy sencillo llamar magufo a cualquiera sin tener conocimiento de nada. A la vista quedáis retratados cuando habláis.

Las casualidades NO existen.

Yo me pregunto de donde han salido esas gráficas en las que alguien apunta que son señales del HAARP. ¿?

Por otro lado...Me sorprende que RTVE ponga que el terremoto ha sido besugo. ¿Será porque el objetivo es echarle el muerto a USA? :rolleyes:

ZHU DE habla nosé si aquí o en otro post, del SURA, que es el equivalente ruso del HAARP y sobre el famoso HAARP, el propio Parlamento Europeo afirma que:

Informe sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (Procedimiento Hughes) - Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa - A4-0005/1999

"Estas armas se producen, por ejemplo, en los EE.UU., China, Gran Bretaña, Francia, Rusia e Israel" y "en Noruega", entre otros... [Página 17]
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Muy lógico todo: Un cacharro provocando terremotos, y sus datos hechos públicos instantáneamente en el hinternec.

Por cierto, para los "interesados"... ¿Por qué no lo visitan? Cada año hay jornadas de puertas abiertas con libre acceso a esta "arma supersecreta".
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
A mi me gustaría que me aclararais lo siguiente, si es posible: si se apunta la energía a un punto, hacen 'vibrar' todo lo que esa onda alcanza, o sea no sólo harían temblar la tierra sino los demás materiales como el agua, seres humanos, etc... no ? o estoy más perdido que un hjoputa el día del padre ?
 
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
El Haarp es esto.

La pizarra de Yuri: El HAARP y la bomba del arco iris: cómo acabar con la civilización moderna en menos de un segundo.

Para comprender la manera como se generan estos pulsos y otros fenómenos similares de utilidad tanto civil como militar se utilizan las instalaciones del tipo del HAARP, tan del gusto de los conspiranoicos (aunque nunca sean capaces de acertar a qué se dedican realmente, y desde luego no tiene nada que ver con los terremotos). Tanto el HAARP norteamericano (con su potencia de 3,6 MW... hay cadenas de radio que emiten más energía) como la instalación rusa de Sura (190 MW, 53 veces más) o el EISCAT europeo (cerca de un gigavatio total) y algunos otros de menor potencia son equipos de calentamiento ionosférico por radiación electromagnética. Estas instalaciones permiten simular de manera limitada el bombeo de rayos gamma y X en las capas exteriores de la atmósfera característicos de una carga nuclear EMP (y también de un montón de fenómenos naturales, como la radiación solar).

El resto, magufadas.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Última edición:
P

palote

Guest
No es por jorobar, pero cuando todas estas insensateces llegaron a los oídos de la gente que trabaja en el HAARP, fliparon tanto que decretaron un día de puertas abiertas al mes.

Así, es... ¿tienes dudas sobre el HAARP?. Puedes ir a visitar las instalaciones.
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Una persona que se cree esto, es fulastre..... no cambiara de opinion