Duda sobre el HAARP y su capacidad de provocar terremotos

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
Sobre la existencia del HAARP negarlo es simplemente ejercer de completo ignorante, el propio gobierno de los EU lo reconoce, es mas, tenia un prosepuesto inicial, de 238 millones de dolares, no os sorprenadias, asi nos estafan con todo, lo justifican diciendo que espara estudiar el clima sera el calentamiento global claro :))

Pero lo qu eresulta mas aberrante no es olo que lo esten financiando con sus impuestos los ciudadanos norteamericanos, seguro que nos va sonando, tambien fue denunciado en una comision EUROPEA SOBRE SUS PELIGROS PARA LA HUMANIDAD por supuesto los americanos se fumaronun puro y se rieron de la comision y de todo el mundo, que raro no???

Mas INFO:

MafiaPP$OE: INFORME COMISION EUROPEA SOBRE EL HAARP 1999

somos1RNWO
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.889
Lugar
Tesalia
Nos dicen que hay un instrumento llamado HAARP, que puede provocar terremotos, sequias .... y la gente se lo cree sin mas (no estoy diciendo que no pueda ser), pero se plantean como puede hacerlo, o si es factible hacerlo.

Como yo soy uno de los no tienen ni idea de como es posible que una antena ubicada en Alaska (hay mas en otros sitios), pueda provocar un terremoto en Haiti o en China, o una sequia acuciante en Rusia , me gustaria que los entendidos en este foro - fisicos, ingenieros -me lo explicaran.
La ionosfera está cargada de energía procedente del sol, si mueves esa energia con la suficiente fuerza puedes provocar una reaccion en cadena que movilice esa energia en cierta direccion. Como un efecto dominó.

La corteza terrestre está formada en parte por rocas piezoelectricas que se comprimen y descomprimen al estar sometidas a un campo electrico.

Con esos dos conceptos puede crearse un terremoto.