Duda posición larga y apalancada x100

Nafarra

Pompero
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
7
Reputación
1
Claro! lo que tú dices "quiero que me liquides" implica crear una orden de venta/compra a precio de mercado para liquidar la posición en un momento concreto. Si en ese momento el precio de mercado cambia (por ejemplo flash crash), estás dolido.

Pero eso es improbable (que no imposible) y a veces te cubres con un seguro como dice @Nafarra .

Por cierto, @Nafarra por ahora la jugada está saliendote de querida madre. Yo si fuera tù me saldría para poder dormir tranquilo y restregar ese par de miles por la cara de los pobres de esto foro. ;)

Pues estoy buscando la manera de poner una "ganancia mínima" en 1000$ y dejarlo estar unos días



Ahora está en +1650$
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.263
Reputación
40.477
Yo pensaba que era imposible quedarte en perdidas si se establece claramente que "quiero que me liquides cuando este a 0" cuando se crea la operacion, pero segun dices si hay una mega caida de esas tipo flash crash te puedes quedar en negativo? menudo invento. A saber si los propios exchanges no son los que crean esos movimientos raros.
Ding, Ding, Ding!
 

Kikomix

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
343
Reputación
139
YO LOS BANCOS LOS VEO MAL, PREFIERO LAS LINEAS AEREAS
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.177
Reputación
4.704
Yo pensaba que era imposible quedarte en perdidas si se establece claramente que "quiero que me liquides cuando este a 0" cuando se crea la operacion, pero segun dices si hay una mega caida de esas tipo flash crash te puedes quedar en negativo? menudo invento. A saber si los propios exchanges no son los que crean esos movimientos raros.
Yo siempre me pregunto si utilizarán la información de posiciones de compra y venta y de alertas para anticiparse al mercado
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.166
Reputación
73.528
Yo también voy larga y apalancada

 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.177
Reputación
4.704
swap.jpg
Alguien me puede explicar cómo va esto?

Me regalaron 10$ por registrarme en el exchange, únicamente utilizables tradeando en "swap" que parece similar al margin. Gané 3$ en cuestión de segundos pero sin saber ni qué es lo que toqué. Parece interesante saber utilizarlo...