Mis cosas Duda no homo: ¿Los gays tienen polvos mañaneros?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
64.515
Reputación
145.961
Lugar
En el bunker
Es una de las cosas más gostosas de ser hetero, pero en el caso de los sodomitas, tiene que dar mucho bajón empezar a magrearse y uno de ellos tenga que ir a soltar y ducharse el ojete para poder amar en condiciones.
 
Dirias lo mismo si penetrases analmente a una mujer de buena mañana????
 
Los gayers tiene que reconciliarse con la cosa porque por mucha lavativa que te metas el ojo ciego es para lo que es. Tiene que ser duro para algunos luchar para apagar las alarmas grabadas a fuego en nuestro ADN que nos empuja a huir de la cosa como del malo. Es el precio de ser lgtb, que o te gusta la cosa o para correrte tienes que tener suerte no vaya a salir marrón. Que rezar con la lengua dentro del ojo ciego de un maromo es complicao.
 
El polbo mañanero es pa que no andes metiendo el tornillo en tuercas que no son las normales diarias.

a ver si aprendemos.

Pero como sois púberes se os perdona.
 
Hay que estar mal de la chota para amarle el ojo ciego a una tía por la mañana, habida cuenta de que tendrá el recto petado de chocolate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que tu digas amigo..algunas tias cagan por la noche...tambien pensaras que amar con una chica con menstruo es estar mal de la chota?....
 
Cuando uno de los dos se tira un pedo en plena faena es como escuchar a la tuneladoras de la m30...
 
Lo que tu digas amigo..algunas tias cagan por la noche...tambien pensaras que amar con una chica con menstruo es estar mal de la chota?....

Aunque caguen por la noche te vas a encontrar restos de cosa por la mañana si no han hecho lavativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver