Mis cosas Duda no homo: ¿Los gays tienen polvos mañaneros?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.533
Reputación
144.562
Lugar
En el bunker
Es una de las cosas más gostosas de ser hetero, pero en el caso de los sodomitas, tiene que dar mucho bajón empezar a magrearse y uno de ellos tenga que ir a soltar y ducharse el ojete para poder amar en condiciones.
 

fentaniloman

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
51
Reputación
55
Dirias lo mismo si penetrases analmente a una mujer de buena mañana????
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.724
Reputación
16.510
Los gayers tiene que reconciliarse con la hez porque por mucha lavativa que te metas el trastero es para lo que es. Tiene que ser duro para algunos luchar para apagar las alarmas grabadas a fuego en nuestro ADN que nos empuja a huir de la hez como del malo. Es el precio de ser lgtb, que o te gusta la hez o para correrte tienes que tener suerte no vaya a salir marrón. Que rezar con la lengua dentro del trastero de un maromo es complicao.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.492
Reputación
29.587
Lugar
vengo de Ered Lindon.
El polbo mañanero es pa que no andes metiendo el tornillo en tuercas que no son las normales diarias.

a ver si aprendemos.

Pero como sois púberes se os perdona.
 

fentaniloman

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
51
Reputación
55
Hay que estar mal de la chota para amarle el trastero a una tía por la mañana, habida cuenta de que tendrá el recto petado de chocolate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que tu digas amigo..algunas tias cagan por la noche...tambien pensaras que amar con una chica con menstruo es estar mal de la chota?....
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.969
Reputación
13.073
Cuando uno de los dos se tira un pedo en plena faena es como escuchar a la tuneladoras de la m30...
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.533
Reputación
144.562
Lugar
En el bunker
Lo que tu digas amigo..algunas tias cagan por la noche...tambien pensaras que amar con una chica con menstruo es estar mal de la chota?....
Aunque caguen por la noche te vas a encontrar restos de hez por la mañana si no han hecho lavativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk