Duda entre viajar a Tailandia o Turquia

Las vueltas que das. He estado en los dos y me quedo con Tailandia de largo, aunque solo sea porque no te intentan estafar contínuamente. Además tú que siempre estás mirando la pela disfrutarás más porque es más barata.
 
Te vas a Thailandia 10 días y a la vuelta haces escala en Estambul y te quedas 5 días... para mi el equilibrio perfecto.
 
Si vas buscando mujeres con miembro viril Tailandia es tu sitio
 
Tailandia, los jovenlandesacos con su pestazo pa su padre. Donde se ponga una Thai haciendote un masajito mientras escuchas el mar, no tiene precio. Y si vas sin novia que te haga un final feliz.
 

Pues no sé decirte, me pareció más auténtico todo a pesar de haber tanto turismo.
Me gustó más la gente, la comida, los paisajes, los templos, las playas, la noche...
Aunque Turquía, sobre todo Estambul, también es muy chula pero no sé, me quedo con Tailandia si tuviera que repetir un país.
 
He estado en ambas. Como capital me quedo con Estambul.
Ya luego el rollo que lleves.
A Turquía puedes ir siempre y a Tailandia ya no tanto.
 
Turquía, con diferencia. Un país precioso (Sí, lo es) y fascinante. Esa mezcla de Oriente y Occidente siemrpe me ha atraído mucho.
 
No viajes.
¿ Pa' qué?
Vete a Cuenca mejor. O a Toledo norte.
 
Ya he visto Toledo y Cuenca, :(

Ok... evidentemente haz lo que quieras, pero piensa en destinos que te llenen más o que estén más cerca, incluso en España.

Y si no debes viajar obligatoriamente, no lo hagas. "Ir pa' ná, es tontería".
 
De Turquia me tira para atrás su posibilidad de conflicto islámico, lo bulliciosa caotica y que pueda ser Estambul
Istanbul te parecerá una aldea provinciana ante la caótica y bulliciosa Bangkok.
Son dos destinos muy chulos ambos, tira una moneda al aire para decidir donde vas este año y el año que viene ves al otro.
 
Volver