Duda DAW ¿Sacar la máxima nota posible o empezar a aprender lenguajes por mi cuenta?

Aqua Toffana

Madmaxista
Desde
19 Oct 2015
Mensajes
310
Reputación
544
Hola.

Dudo si es mejor concentrar las energías en exprimir al máximo los ejercicios o empezar desde ya a aprender lenguajes y desarrollar proyectos personales en plataformas. Lo digo porque muchas actividades especialmente teóricas me parecen chorradas.

Un saludo
Lo mejor es que practiques cosas en tu casa.

Te recomiendo que busques sobre AWS + algo de backend que te guste (Python + Django o PHP + Symphony) + algo de frontend que te guste (Javascript + React, o Angular o lo que sea), y te hagas un miniproyecto propio.

Así vas a aprender mucho más que haciendo tareas.

Tengo 5 años de experiencia en el sector y ya he hecho muchas entrevistas a candidatos recien salidos de DAW o DAM, y eso es lo que marcará la diferencia.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.653
Reputación
25.653
Lo mejor es que practiques cosas en tu casa.

Te recomiendo que busques sobre AWS + algo de backend que te guste (Python + Django o PHP + Symphony) + algo de frontend que te guste (Javascript + React, o Angular o lo que sea), y te hagas un miniproyecto propio.

Así vas a aprender mucho más que haciendo tareas.

Tengo 5 años de experiencia en el sector y ya he hecho muchas entrevistas a candidatos recien salidos de DAW o DAM, y eso es lo que marcará la diferencia.
AWS | Cloud Computing - Servicios de informática en la nube

Te refieres a esto, verdad? gracias
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.543
Hola.

Dudo si es mejor concentrar las energías en exprimir al máximo los ejercicios o empezar desde ya a aprender lenguajes y desarrollar proyectos personales en plataformas. Lo digo porque muchas actividades especialmente teóricas me parecen chorradas.

Un saludo
Coge un lenguaje de backend y un framework de frontend, los que mas se usen en tu ciudad. Empieza a hacer proyectos ya mismo e intenta hacer uno 'potente'.
Sobre lo de aprender un monto de lenguajes, el mercado valora más que tengas experiencia de 7 años en un único lenguaje que no 7 lenguajes con experiencia de 1 año.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.575
Reputación
65.372
Que hezs estais hablando? Por que no os ponéis a hacer algo que de pasta??
 

Aqua Toffana

Madmaxista
Desde
19 Oct 2015
Mensajes
310
Reputación
544
Eso mismo.

Hay una capa gratuita que te permite montar un servidor pequeño y trabajar ahí.

Te lo digo porque todos tus proyectos en DAW o DAM seguramente serán en localhost.

Levantar un servidor en AWS, desplegar el backend, el frontend en S3, tener una aplicación funcionando bien... eso podría ser muy beneficioso para ti y marcará las diferencias.

Te diría que pensases en una aplicación que te pueda interesar por curiosidad, yo hice en su momento una app dónde guardaba películas y me vino muy bien.