Drr

Vomita

Madmaxista
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
377
Reputación
290
Buenas compañeros.
He puesto este tema en guardería por la nula trascendencia del mismo en vuestras vidas o en el mundo, pero bien podría estar también en cualquier otro. Aquí Hablamos de culturas, religiones, costumbres, globalización del mundo y repruebo, pero también amor. No lo olviden amigos/as, es el amor y solo el amor lo que hace girar el mundo, verdaderamente.

Pues resulta que llevo 2 semanitas conociendo en mi trabajo a una chortinita jovenlandesa, no nos hemos visto más de 8 veces por eso. Aún y así la atracción mutua entre ella y yo está clara desde el primer día. Se nota.

La verdad es que la morita está requetebién de buena, es preciosa y delicada, blanquita, delgadita y alta con unas piernas interminables.
Está muy buena y además es una mujer en toda regla, unos 12 o 15 años más joven que yo. Verdaderamente lo que se conoce como la Carne más fresca y tierna de la cordillera del Rif. Pasar días maratonianos foshando como locos desesperadamente... sería la ostra, la auténtica vida sana.

Esta mañana hemos vuelto a coincidir y se me ha vuelto a poner a tiro con sus miraditas angelicales y sus delicados movimientos, su pizpiretismo ...., Y esta vez no me he podido contener y le he preguntado para quedar. Ella parecía estar deseando que yo se lo pidiera, la veo sumamente receptiva a mí desde el primer día que nos saludamos... y así será que mañana nos veremos, hablaremos y nos conoceremos más.

El tema es q la morita me encanta y sea como sea y aunque no sea mañana, pero tarde o temprano me la voy a foshar y la voy a impregnar de todo mi ser. Me la quiero comer, beber, foshar y correrme mil veces en su ser de jovenlandesa.

Además está muy integrada a la vida en España, nacida y criada en Cataluña, con padres integrados desde hace muchos años en Cataluña..., Etc. Todo esto me lo contó ella.

La morita es además muy culta y inteligente, licenciada, con idiomas y trabajo..., O sea que me gusta y chifla . La quiero para mí.

Una vez contado esto, os pediría por favor me aportaseis, mis queridos burbujos/as vuestras experiencias oídas o vividas en cuanto a las relaciones o futuro de vida conjunta entre un ser masculino español y una sera femenina Marroquina.

Mis más mejores deseos a todos/as ustedes mis queridos burbujos/as. Os amo.


Pd1 . Siento un repruebo profundo y visceral hacia los los de la religión del amor y el mundo árabe en general. Más de una vez he podido comprobar lo traidores, mentirosos y cobardes que los los de la religión del amor són. No los trago ni en pintura. Cierto.
Pd2 A pesar de ello y en posición opuesta a mí incredulidad y escepticismo general ante todo lo existente en este punto mundo, sólo hay una cosa en la que aún creo y por lo que yo sería capaz de cometer al menos una locura más en mi vida: EL AMOR
(Eso no quié decir que yo sea un desesperado de la vida, no).
Y sorry por el tocho.
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
Las moras son lo peor de lo peor, hasta peor que las negras. Son vagas, controladoras, dominantes, por mucho que las veas con el velo, en casa mandan ellas. Y si quieres llegar a algo, te tienes que convertir al Islam. No sabes donde te metes.meparto:
 

Antoniodeperez

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
361
Reputación
328
Aparte las moras apestan. Huelen mal. Donde se ponga un buen conejo ibérico... Déjate de insensateces. Quieres tener hijos morunos? Me dan ganas de vomitar solo de pensarlo. En mi vida metería yo mi sable dentro de una jovenlandesa hez. Antes me hago 4pajas y echo la leche al vater. Saludos. Y piénsalo bien tío. Hay más tías que botellines.
 
Última edición:

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.598
Reputación
11.622
Por mucho que lo intentes siempre te verán como a un infiel, ella y su familia integrada (la integracion es imposible, pues supone renunciar a tu identidad)
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
Buen deporte de riesgo. Si lidiar con suegros y familia de las españolas ya puede ser un suplicio, no te digo nada con jovenlandeses.

Y encima les tienes ardor de estomago, no eres un progre que abrace el hermano Islam.

Entiendo que no hagas puñetero caso y te vayas de cabeza a la cama de la jovenlandesa. Los hombres somos así. Pero vamos, que estás asfaltando el camino al infierno.

Es la historia más vieja del mundo. Chica pizpi te mira como si fueras el rey del mundo, y te ama ídem. Y quién no va a caer en esa trampa. Pues el 99.99%. Yo también. Estamos diseñados para eso; para reproducirnos como objetivo último.

En el momento en que tengas críos, lo más probable es que te caiga el mundo encima. Vas a pagar todo lo que disfrutes antes, con unos intereses de mil pares de bemoles. No te digo nada como te fallen los ingresos. Infierno al cubo.

Pero bueno. Te cuento todo esto desde mi experiencia con españolas. Yo qué sé. Igual las moras son mejores.