Drr

Aún no hemos hablado de religión

Pues háblalo y hazle la prueba del jamón. Si no es creyente, punto positivo.

Luego el único obstáculo sería averiguar si no es una pilinguilla occidentalizada, que de estas hay muchas sarracenas y llegan a ser peores que las autóctonas, pero más sibilinas y recatadas.

Ten cuidado en el Camino.

Buena caza.
 
Buenas compañeros.
He puesto este tema en guardería por la nula trascendencia del mismo en vuestras vidas o en el mundo, pero bien podría estar también en cualquier otro. Aquí Hablamos de culturas, religiones, costumbres, globalización del mundo y repruebo, pero también amor. No lo olviden amigos/as, es el amor y solo el amor lo que hace girar el mundo, verdaderamente.

Pues resulta que llevo 2 semanitas conociendo en mi trabajo a una chortinita jovenlandesa, no nos hemos visto más de 8 veces por eso. Aún y así la atracción mutua entre ella y yo está clara desde el primer día. Se nota.

La verdad es que la morita está requetebién de buena, es preciosa y delicada, blanquita, delgadita y alta con unas piernas interminables.
Está muy buena y además es una mujer en toda regla, unos 12 o 15 años más joven que yo. Verdaderamente lo que se conoce como la Carne más fresca y tierna de la cordillera del Rif. Pasar días maratonianos foshando como locos desesperadamente... sería la ostra, la auténtica vida sana.

Esta mañana hemos vuelto a coincidir y se me ha vuelto a poner a tiro con sus miraditas angelicales y sus delicados movimientos, su pizpiretismo ...., Y esta vez no me he podido contener y le he preguntado para quedar. Ella parecía estar deseando que yo se lo pidiera, la veo sumamente receptiva a mí desde el primer día que nos saludamos... y así será que mañana nos veremos, hablaremos y nos conoceremos más.

El tema es q la morita me encanta y sea como sea y aunque no sea mañana, pero tarde o temprano me la voy a foshar y la voy a impregnar de todo mi ser. Me la quiero comer, beber, foshar y correrme mil veces en su ser de jovenlandesa.

Además está muy integrada a la vida en España, nacida y criada en Cataluña, con padres integrados desde hace muchos años en Cataluña..., Etc. Todo esto me lo contó ella.

La morita es además muy culta y inteligente, licenciada, con idiomas y trabajo..., O sea que me gusta y chifla . La quiero para mí.

Una vez contado esto, os pediría por favor me aportaseis, mis queridos burbujos/as vuestras experiencias oídas o vividas en cuanto a las relaciones o futuro de vida conjunta entre un ser masculino español y una sera femenina jovenlandesna.

Mis más mejores deseos a todos/as ustedes mis queridos burbujos/as. Os amo.


Pd1 . Siento un repruebo profundo y visceral hacia los jovenlandesacos y el mundo árabe en general. Más de una vez he podido comprobar lo traidores, mentirosos y cobardes que los jovenlandesacos són. No los trago ni en pintura. Cierto.
Pd2 A pesar de ello y en posición opuesta a mí incredulidad y escepticismo general ante todo lo existente en este punto mundo, sólo hay una cosa en la que aún creo y por lo que yo sería capaz de cometer al menos una locura más en mi vida: EL AMOR
(Eso no quié decir que yo sea un desesperado de la vida, no).
Y sorry por el tocho.


Al bar
 
me gusta la fruta perro infiel!!!!!

Te la corto, nuestras mujeres son como las vacas en la India!!! obesas y sagradas

Ahora mismo salimos mis bros y yo machete en mano a sacarte las tripas ateo obsceno!!!!


Allah es grande
 
Volver