Dra. Natalia Prego Cancelo es DISIDENCIA CONTROLADA

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.607
Reputación
83.113
Qué tú seas un hez no te da pie a decir que todos somos iguales.

Te conformas con vivir sin mascarilla y sin confinamiento, con esto demuestras que de macho alfa no tienes nada y tú valor es pura hez.

Milicias? Todavía de dura el efecto del mdma, eh! Desconozco las drojas que te metes... Pero no se te ocurre que los políticos son vecinos y no existen perros suficientes para todos?? Si da el caso que te falla alguna neurona... Deja el móvil en casa y cualquier hez electrónica...

En vez de hacerte el machote detrás de una pantalla haz algo útil...

Manda un saludo a burbuja cuando te pasen el micro


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Un calculo de probabilidades, me dice que todos soys igual de hezs. y si te sientes aludido es que lo eres al 100%.
Yo soy más como un lobo solitario, no me van las jerarquias. ni pelearme por chochitos.roto2

Mi valor se verá mostrado delante de mis ojos, cuando llegue la hora de la verdad. Y solo me incumbe a mi.

No necesito drojas para afrontar la realidad de este Infierno

Eso es acabar en la guandoca.

No tengo voz, solo lo escucho ;) meparto:

Sin acritud
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.051
La Dra. Natalia Prego, aunque todavía desconoce cómo funciona realmente el poder y la real politik y es demasiado idealista, no dice nada que no sea verdad y, por lo tanto, está en mi equipo.

Tú, Divad, no has hecho nada para despertar a la gente y difundir información veraz crítica con la tiranía y la distopía que estamos viviendo. Ella da la cara y tú te escudas tras el anonimato. Ella es valiente y tú un filtro.

Así que que te den por trastero puñetero intoxicador de hez.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
El que ha escuchado sus áudios sabe la verdad de lo que dice.

Me importan bien poco sus ideologías políticas, está dando el discurso necesario en estos momentos que no es otro que la indagación científica y jurídica.

Y está dando la cara las 24h, a menudo en solitario y recibiendo críticas y desprecios de los medios del sistema.

A estas alturas venir a decir que es disidencia controlada es no conocer el significado del término.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
@Sapere_Aude @distorsionQ la primera rEvolución comienza por uno mismo, en conocerse uno mismo y ser consciente en la estafa de realidad que estamos aceptando todos.

En el vídeo del 15M solté una perla y en el https://www.facebook.com/DLN.86 llevo años diciendo verdades. En burbuja, YouTube, FB,... Existen muchas personas diciendo verdades y llegan a muchas más personas usando las redes que saliendo a la calle.

Aumentará la histeria con la ruina económica global y besugos con cubreboca que irán cayendo... Igual veremos muertos de un autobús o autocar porque al conductor le entró el coronacuento por sorpresa y perdió el conocimiento (hipoxia). Posiblemente la maquinaria del miedo diga que algunos viajeros que fallecieron tenían coronatimo para así seguir inflando números.

Es innegable que en la dualidad que nos encontramos existan Community Manager (Come hezs) porque son tan perversoss como seres humanos que por migajas de pan prefieran el genocidio Humano....



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Esto dude que cambie mintras no creemos una serbia a la española y mientras no sea así uníos a la revolución de la calle que con abrazos y amor seguro que cambiamos la realidad

Disfrutad!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Subieron nuevo vídeo del paseo de ayer y en breve veremos a todos los médicos manifestarse en las calles, dejarán de bailar en los hospitales para bailar en la calle meparto: roto2 Tengo la duda si serán solo los homeópatas o toda la sanidad pensando:



Otra vez con el estetoscopio roto2
1595138318701.png

Los colaboradores poniendo su grano de arena. Igual acaba como consejera o diputada meparto:

Curioso, hoy no lleva el anillo pedo pero mantiene el juramento masónico...

Para quien no lo haya visto, otra careta fuera
Brote verde: - Dr. Ángel Ruiz-Valdepeñas Herreros es DISIDENCIA CONTROLADA
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Bien visto! meparto: meparto: meparto:

Gracias Natalia! De una multa por respirar oxígeno pasa de 100€ a 30k€ y como te pongas chulo igual llegas hasta 600k€

Natalia: "os necesitamooos" y corte roto2


Le responde UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA

 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
menuda rata asquerosa controlada por los amos creando un evento de paripé para que no vaya tanta gente a la MRPE... Divide y vencerás.....

 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.135
Lugar
Gothia
La gatita Schrodinger haciendo el signo masónico del ojo de Horus. Me pregunto si la Prego andara metido en el mismo sarao. Tiempo al tiempo, aunque en principio organismos de la correcccion politica como Newtrall, Maldita y demas sicarios de Soros y la inquisicion democratica ya la han puesto en el punto de mira.

Cuidado con este vídeo de Natalia Prego Cancelo con afirmaciones falsas sobre las PCR y el cobi19 - Maldita.es

Las afirmaciones falsas o engañosas de un vídeo viral que pone en duda la efectividad de las pruebas PCR

rocio-vidal-tambien-conocida-como-gata-schrodinger-una-divulgadora-cientifica-que-suma-casi-74...jpg
 
Última edición:

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Detrás del titular se esconde lo bueno.

También pretende promover «la definición e implantación de un calendario único de vacunación sin diferencias territoriales» en toda España.

Vox garantizaría al Sistema Nacional de Sanidad «los fondos y recursos extraordinarios para promover la implementación de una cartilla vacunal unificada, en coordinación con el sistema de vacunación instaurado en la Unión Europea contra enfermedades inmunoprevenibles».

«En defensa del interés superior del menor y del derecho al disfrute del más alto nivel posible de salud de los menores, es preciso introducir en nuestro ordenamiento jurídico cambios normativos que favorezcan la imposición obligatoria de la vacunación en menores de 0 a 16 años, a través de una Ley Orgánica, basándose estrictamente en el interés superior del menor», propone el grupo parlamentario del partido de Abascal.

«El derecho del niño a la salud es más importante que los derechos de los padres a tomar una decisión que pudiera resultar incorrecta, recayendo sobre los poderes públicos la obligación, fundamental, de desarrollar políticas efectivas de protección de la salud pública y prevención de las enfermedades», subraya Vox.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
Cuanto les joroba a algunos que la disidencia no la encabece un hombre. Aunque tampoco es que ella sea la cabeza de todo esto, porque también hay hombres en primera línea. Pero son tan machistas algunos que no soportan ver a una mujer, médico, valiente y haciendo videos revelando la verdad y mucho menos la idea de que una mujer pueda estar en las primeras filas.
¿POR EL BIEN DE TODOS, QUERÉIS DEJAR A UN LADO VUESTRAS TONTERÍAS SEXISTAS? QUÉ NOS LA JUGAMOS TODOS, me gusta la fruta. SABÍA YO QUE LOS MACHISTAS AL FINAL jorobaRIAIS LA LUCHA Y CREARIAIS DIVISIÓN. Sois capaces de plegaros ante el poder con tal de que no haya mujeres luchando con más narices que muchos de vosotros.
 
Última edición: