Dr. De Benito DESENCADENADO

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Y los indepes.... Y los "nazis".... Y los antiabortistas.... Y los del real madrid.....y los del osasuna.....y los fatxas.....y los fascistas... Y los insolidarios.....y los odiadores......y los " Desinformadores".....mucho miedo veo.
Un miedo muy jrande... todos a la guandoca, por malotes y desinformadores.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Ya te gustaría. Como mucho, como muuuuucho, cobrarás "la bufanda" del ayudante del secretario del CM de Pudrimos o PSOE.

Eso en el mejor de los casos. En el peor, que es el que me temo, realmente eres así de iluso y completamente gratis.
jajajajajajjjaja pues una bufanda ni tan mal, oiga....

ufff... vosotros lleváis años aquí, cuanto os paga Vox o la ultra-right?

No me lo digas: nada.

aaains, hay que quererlos.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.453
Reputación
21.326

"Me piden que esté medicado para... (unas prácticas, un trabajo, un Erasmus, una competición, un viaje,...)" No. No te lo pueden pedir, no es una exigencia médica EN ABSOLUTO.

Te lo pueden pedir, claro que sí, por exigencia o veleidad política, pues de caprichos irracionales saben mucho las autoridades. Pero igualmente la respuesta frente a eso es cívica: no existe tal necesidad desde el punto de vista médico. Y, por ello, lo primero para contestar a esa exigencia es solicitarla POR ESCRITO: quién lo pide y para qué.

A continuación hay que hacer valer los derechos que se intentan recortar con una exigencia absurda sin fundamento médico. Y ahí aporto yo mi granito de arena porque como médico he redactado un informe que en apenas una hoja explica claramente la NO NECESIDAD de recibir "medicación no indicada". Un documento que, asesorado por mis abogados, pongo a disposición de todo el que quiera utilizarlo en sus reivindicaciones (particulares o colectivas) para defender sus derechos.

Lo pondré en breve en este canal para que esté a disposición de todo el que lo considere útil para sus derechos, y por supuesto, gratuito.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.453
Reputación
21.326

Mañana tendremos un directo especial con muchas noticias que veníamos anunciando y ya son oficiales...y que obligan a reescribir la historia en aras de que a los mentirosos no se les caiga la cara de vergüenza.

En un nuevo experimento, como en Linkedin me bloquearon la cuenta como Luis Miguel Benito de Benito y al intentar cerrarla me han dicho que no podía si no aportaba un certificado de defunción (según ellos, ese titular está muerto), me he resucitado en la red como Luis Benito. Los que tenéis LinkedIn me podéis buscar como Luis Benito para agregaros y que LinkedIn se aperciba de que he resucitado.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.453
Reputación
21.326

Ya tenemos directo convocado a las 22:30


¿Por qué si no hay bichito se muere más gente?

A ver si tiene que ver con el plan previsto de reducir la población mundial. El miedo sigue instaurado en la conciencia de las personas y hay que ir forjando una nueva crisis, en el ámbito de las comunicaciones con la caída de las redes sociales, o en el abastecimiento de los suministros (tanto energía como alimentación). Todo debe contribuir a amedrentar a la población para que no se den cuenta de que la bomba... está soltada y hará su efecto. Ahora más unidos que nunca para reivindicar lo que es genuinamente humano.
 
Última edición:

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.453
Reputación
21.326
Última edición:

Forsaken75

Quejtá mueriendo henteeee!!!
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
1.920
Reputación
6.026
¿Resumen de ayer?
Básicamente:

- Lo de las "repentinitis" es un problema más grave de lo que nos quieren hacer creer. En países más serios han hecho informes en los que se refleja que, actualmente, los muertos por banderilla superan a los el bichito.

- La agenda sigue y están preparando el terreno para la vacunación de los niños, les están haciendo PCRs como si no hubiera un mañana para subir la IA en su grupo.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.453
Reputación
21.326

Este fin de semana se ha puesto de manifiesto un cambio de tercio en la angustia social. Cederá la presión sobre los pinchazos (salvo en menores) porque la bomba ya está soltada. Estimo que apenas se han manifestado el 10% de los efectos secundarios. El tiempo lo dirá.

Pero arrecia el interés en incrementar el miedo social en diferentes sectores, economía, salud, ecología, finanzas, abastecimiento, redes sociales, empleo, movilidad,... Todo enfocado para justificar el recorte de las libertades individuales. Hacer crecer la inestabilidad social provoca angustia y desasosiego. Hemos de trabajar con alegría, respeto y optimismo para devolver la paz y la concordia a la vida social. Con medidas concretas, prácticas, uniendo nuestros esfuerzos con gente buena. Estamos condenados a triunfar.

No olvides que en tiempos de crisis, tu mejor activo eres tú mismo: cuídate. Podrán quitarte todo pero la mayor riqueza siempre irá contigo, porque eres tú.

Y si quieres un apoyo aún más fuerte, recuerda las palabras del profeta Isaías 65, 23: Electi mei non laborabunt frustra (Mis elegidos no trabajarán en vano).
 

Oldfield

Himbersor
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
759
Reputación
2.549
Y si quieres un apoyo aún más fuerte, recuerda las palabras del profeta Isaías 65, 23: Electi mei non laborabunt frustra (Mis elegidos no trabajarán en vano).
Desde mi punto de vista agnóstico-ateo creo que son más motivaciónales las palabras que Jesús le dedicó a Gabino. (Gabino 20,20): cuando Jesús vió a Gabino no dijo "¡Gabino ven! " sino "¡Venga vino! "

Por lo demás, mucha admiración hacia San Benito.
 
Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Desde mi punto de vista agnóstico-ateo creo que son más motivaciónales las palabras que Jesús le dedicó a Gabino. (Gabino 20,20): cuando Jesús vió a Gabino no dijo "¡Gabino ven! " sino "¡Venga vino! "

Por lo demás, mucha admiración hacia San Benito.
¿ De qué va usted , conforero ? ¿ De gracioso ?
Por favor no ponga cosas que yo no he escrito . No sea usted tan chusco manipulando. Eso no lo he escrito yo.