Dr. De Benito DESENCADENADO

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.916
Reputación
7.269
Es una irresponsabilidad las declaraciones de este doctor lo mires por donde lo mires... en privado y en su círculo quizás, pero al público si le retiran sus vídeos en canales mayoritarios es por justamente eso, por que es una temeridad... una persona con un título en medicina y que diga esas barbaridades...

Me da la impresión que las ganas de tomar notoriedad y ser conocido le pueden.

No ataco, digo lo que pienso y se llama responsabilidad, algo que no tenéis vosotros.
¿Sería tan amable de enumerar las barbaridades dichas por este médico y rebatir las una por una?

Gracias.
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.284
Reputación
4.412
Ya lo vi. Creo que si ha dicho eso es porque, como dice, están haciendo varias comprobaciones en varios lugares a la vez. Este tío no es menso, está adelantando algo que él mismo ha dado por bueno aunque no quiere arriesgarse. Porque no entra en los razonamientos en los que ha sido educado.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.530
Reputación
70.475
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Es una irresponsabilidad las declaraciones de este doctor lo mires por donde lo mires... en privado y en su círculo quizás, pero al público si le retiran sus vídeos en canales mayoritarios es por justamente eso, por que es una temeridad... una persona con un título en medicina y que diga esas barbaridades...

Me da la impresión que las ganas de tomar notoriedad y ser conocido le pueden.

No ataco, digo lo que pienso y se llama responsabilidad, algo que no tenéis vosotros.
Me recuerdas a Pascualin, el otro troll, en plan fino, diciendo imbecilidades y provocando, pero más fino. Lo más responsable es hacer participe a todo el mundo bajo coacción de un experimento médico, las farmacéuticas ganan pasta y tu pones tu salud en juego.
Con responsables como tu el mundo es la hez que es.
 
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
860
Reputación
2.353
Es una irresponsabilidad las declaraciones de este doctor lo mires por donde lo mires... en privado y en su círculo quizás, pero al público si le retiran sus vídeos en canales mayoritarios es por justamente eso, por que es una temeridad... una persona con un título en medicina y que diga esas barbaridades...

Me da la impresión que las ganas de tomar notoriedad y ser conocido le pueden.

No ataco, digo lo que pienso y se llama responsabilidad, algo que no tenéis vosotros.
Vamos hablar de responsabilidad:

El organismo de Salud de UK

Pero en españa:

Quizás al que hay que meter en la guandoca es a ti, magufo.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
¿Sería tan amable de enumerar las barbaridades dichas por este médico y rebatir las una por una?

Gracias.
No.

Es una perdida de tiempo debatir con vosotros.

Si no os doy la razón inventaréis otra excusa mejor.

Es una falta de perspectiva también lo que tenéis.

De nada.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.131
Reputación
14.188
Cierto, no debería ir por ahí por lo templado, comedido y diplomático que es.

El Dr De Benito es empirismo puro, sin embargo, en este vídeo, ha dejado miguitas magufas.

Viniendo de él me sorprende, pero si lo dice es porque tiene datos que quiere confirmar sin ningún género de dudas.

Es un valiente y un puñetero crack !!!
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Me recuerdas a Pascualin, el otro troll, en plan fino, diciendo imbecilidades y provocando, pero más fino. Lo más responsable es hacer participe a todo el mundo bajo coacción de un experimento médico, las farmacéuticas ganan pasta y tu pones tu salud en juego.
Con responsables como tu el mundo es la hez que es.
jajajajajjajajaja

No se quien es, pero da igual, todo el que no sea de vuestra cuerda es un cm a sueldo, un magufo, un cd, un troll, etc, etc...

Sin embargo vosotros sois personas cabales y bien formadas.

Vuestro trastorno mental toma dimensiones de secta sádica, celebrando cada supuesta muerte que se produzca tras la banderilla.

... y lo que queda por descubrir.

En fin, voy a ver si he cobrado la nómina de Bill Gates y el plus de Soros, a ver si está todo bien.. .jajajajjaja qué paciencia, macho.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.916
Reputación
7.269
No.

Es una perdida de tiempo debatir con vosotros.

Si no os doy la razón inventaréis otra excusa mejor.

Es una falta de perspectiva también lo que tenéis.

De nada.
Es decir, que no tiene usted argumentos .

Estamos hablando del menos conspiranoicos de los "negacionistas".

Que ha retado en numerosas ocasiones a que algún colega le rebata.

Silencio absoluto por toda respuesta.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Vamos hablar de responsabilidad:

El organismo de Salud de UK

Pero en españa:

Quizás al que hay que meter en la guandoca es a ti, magufo.
jajajajjajaja

Que si, que si ... que tomais cualquier información y la tergiversais hasta límites insospechados, es imposible entrar en detalles con vosotros.

... y las risas que me esperan.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
Preocupa la deriva hacia el magufismo del último vídeo.

Gran doctor, mejor persona, si tiene pruebas para lo que dice, que las muestre para que deje de entrar en el terreno magufo.

¿Le habrán hecho una oferta que "no ha podido rechazar" para contaminar a los dudacionistas y relacionarlos con la magufería?
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Es decir, que no tiene usted argumentos .

Estamos hablando del menos conspiranoicos de los "negacionistas".

Que ha retado en numerosas ocasiones a que algún colega le rebata.

Silencio absoluto por toda respuesta.
jajajajajajjajajaja

Claro, no tengo argumentos, ... como veo la tele y no pienso y todas esas chorradas que decís de los banderilleados...

Traer a un magufo a un programa de televisión para un debate debe ser algo así como un psiquiatra hablando con su paciente y contándole que su fantasía no es real...

Silencio absoluto, dice, las risas que me estoy echando y el que lea esto y tenga dos dedos de frente también se descojonará.

aaaaaains que risa, madre.

1632912867381.png
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
He descubierto que abriendo la notificaación en una ventana privada veo vuestra respuesta antes de meterme en el ignore... pues nada, lo de siempre, un insulto, soy el mejor y tengo razón y al ignore.

Todos con el mismo patrón... sin embargo el borrego soy yo.