Dr. De Benito DESENCADENADO

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.607
Reputación
26.266
Todo mi apoyo al dr. de Benito. Espero que sepa de la existencia de este foro, a través del cual yo le conocí, y por el que lo sigo.

Si nos lees, salúdanos en tu próximo vídeo.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.181
Reputación
23.137
Lugar
Negociudad
Es el unico sitio visible/encontrable de internet en el que se puede leer buenas opiniones y agradecimientos hacia el. Tiene que conocer el hilo por narices aunque no estuviera registrado.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.674
Las dos horas mejor invertidas en mucho tiempo.

Pena que sólo tenga seis mil visualizaciones.

El martes que viene dice que hará otro directo.
Y, afortunadamente para todos los que no nos conformamos con las mentiras de los medios, este valiente médico sigue haciendo su video todos los martes.

A pesar de la censura, a pesar de las presiones.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.450
Reputación
21.310
Directo 18 mayo 2021


Dejar que el pueblo se exprese, sin odios.

La labor de la censura se basa en promover el repruebo irracional de la sociedad hacia los que disienten de la versión oficial. El rey va desnudo y pronto la gente despertará de su letargo.

Y mientras asistiremos al desfile de los efectos secundarios sin explicación que se empiezan a observar en gente vacunada, síntomas extraños, nuevos que no conocíamos y frente a los cuales tenemos que hacer una recogida de datos para intentar saber más acerca de su fisiopatología.


Dr Luis Miguel Benito de Benito - Telegram
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Odysee
Dr Luis Miguel Benito de Benito - lbry.tv
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Blog
Dr Luis Miguel Benito de Benito - IVOOX
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.450
Reputación
21.310
Cuando un ministro de Sanidad (sea filósofo o abogado) es capaz de decir que habrá que hacer revacunaciones para el bichito en 2022 ó 2023 con diferentes tipos de banderillas (para que vayamos acostumbrándonos a las mezclas desde ya) ¿lo dice basado en:

a) sus conocimientos científicos.
b) el asesoramiento de su comité de expertos.
c) revelaciones sobrenaturales.
d) dice lo que le han dicho que tiene que decir.
e) la industria farmacéutica no tiene nada que ver en esto.

Venga, los catedráticos y profesores, a responder. Y solo una es cierta.

 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.181
Reputación
23.137
Lugar
Negociudad
Respecto al magentismo, ha podido comprobar que a banderilleados se le ha quedado pegado y a otros banderilleados no.
Esto me suma unos puntos a la posicion de que los videos de gente humilde pegandose hierros, no tiene por que ser un bulo ni con la mala fe que ello conllevaria.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.709
Reputación
30.196
Acaban de cortar el directo en youtube. Creo que es la primera vez que lo hacen. Ha dado bastante caña con los efectos secundarios de las banderillas, siempre desde el máximo respeto y objetividad, pero hay temas que youtube no tolera que se hable de ellos. Lo raro es que hayan cortado casi al final, cuando quedaban solo 5 minutos. Me parece que el próximo directo será en otra plataforma. Para ver el video completo lo podéis encontrar en odysee, en breve lo subirá como todas las semanas, y si queréis seguirle: TELEGRAM
 
Última edición:

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.181
Reputación
23.137
Lugar
Negociudad
Acaban de cortar el directo en youtube. Creo que es la primera vez que lo hacen. Ha dado bastante caña con los efectos secundarios de las banderillas, siempre desde el máximo respeto y objetividad, pero hay temas que youtube no tolera que se hable de ellos. Lo raro es que hayan cortado casi al final, cuando quedaban solo 5 minutos. Me parece que el próximo directo será en otra plataforma. Para ver el video completo lo podéis encontrar en odysee, en breve lo subirá como todas las semanas
He entrado unos 12 minutos tarde al directo y lo he publicado enseguida aqui, me habia encantado en otros temas...

Pero he podido escucharle hasta que se ha despedido, asi que no se ha cortado, al menos no a mi.

Pero he querido volver a ponerlo y ya no esta disponible, aunque presumo que lo habra deshabilitado él mismo como viene siendo costumbre. Tendre que escucharlo otra vez cuando lo cuelgue en las otras plataformas, probablemente mañana.

Sisebuto suele publicarlas roto2

 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.709
Reputación
30.196
He entrado unos 12 minutos tarde al directo y lo he publicado enseguida aqui, me habia encantado en otros temas...

Pero he podido escucharle hasta que se ha despedido, asi que no se ha cortado, al menos no a mi.

Pero he querido volver a ponerlo y ya no esta disponible, aunque presumo que lo habra deshabilitado él mismo como viene siendo costumbre. Tendre que escucharlo otra vez cuando lo cuelgue en las otras plataformas, probablemente mañana.

Sisebuto suele publicarlas roto2
Que raro, a mi se me ha cortado de golpe, pero ya digo, apenas quedaban 5 minutos o menos para el final.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.181
Reputación
23.137
Lugar
Negociudad
Que raro, a mi se me ha cortado de golpe, pero ya digo, apenas quedaban 5 minutos o menos para el final.
Yo me he perdido el principio(10 min), ¿al igual has rebobinado una vez empezado para escuchar desde el principio?

Parece que el amigo en cuanto termina, lo deshabilita, se toma el vaso de leche y a dormir.