Dr. De Benito DESENCADENADO

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Que raro, a mi se me ha cortado de golpe, pero ya digo, apenas quedaban 5 minutos o menos para el final.
Yo me he perdido el principio(10 min), ¿al igual has rebobinado una vez empezado para escuchar desde el principio?

Parece que el amigo en cuanto termina, lo deshabilita, se toma el vaso de leche y a dormir.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
El directo de hace unas horas ya esta disponible en odysee para evadir la censura de llutub.

un mundo feliz

Madmaxista
Desde
1 Ene 2015
Yo me he perdido el principio(10 min), ¿al igual has rebobinado una vez empezado para escuchar desde el principio?

Parece que el amigo en cuanto termina, lo deshabilita, se toma el vaso de leche y a dormir.
Si, es lo que dices. Había pausado unos minutos, estaba viendo el video con retraso. Como ha cortado en seco nada mas terminar, eso es lo que me he perdido. En cualquier caso, curioso que youtube aun le permita los directos.

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Yo también lo pillé empezado y lo rebobiné para verlo desde el inicio. Y la verdad, no se me ha cortado. Supongo que se cargaría en la caché. He llegado a tener videos borrados por el usuario pero poder visualizarlos perfectamente hasta que no salgo de la página.

Por lo demás, siempre valiente y necesario el Dr. Benito.

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Yo lo vi como siempre. Quiero decir que se cortó al final de la misma manera que viene ocurriendo en las últimas semanas

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Yo tuve que cerrar unos minutos antes de las 23. Lo unico que para mí destacó como algo objetivo es la información que dio de que los efectos secundarios reportados por estas vacunas en pocos meses superan en mucho a los reportadas por cualquier otra vacuna en AÑOS. Bueno, eso en EEUU. En España ha dicho que directamente no va el sistema de reporte.

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011

Los casos entre vacunados. No sólo efectos adversos.

¿Cómo es posible que entre los "casos" comunicados haya cada vez más gente que se había vacunado? ¿Acaso porque cada vez hay más vacunados? ¿Acaso porque las vacunas no protegen? ¿Acaso porque son las que favorecen los casos? Y, como muchos preguntáis, ¿los vacunados contagian a los no vacunados? Nuevas evidencias a tenor de los datos que vamos sabiendo. La verdad no se puede ocultar, al final sale a la luz. Pero cuando los casos de trombosis en vacunados que vemos en los hospitales no puedan ocultarse quizás sea tras un elevado coste.

Dr Luis Miguel Benito de Benito - Telegram
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Odysee
Dr Luis Miguel Benito de Benito - lbry.tv
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Blog
Dr Luis Miguel Benito de Benito - IVOOX

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensaje de Telegram del Dr de benito:

Cada vez surgen más evidencias, no son ya meras sospechas, de los efectos diferidos de las vacunas. Se abren todo tipo de hipótesis sobre cuál es la finalidad del interés de la vacunación masiva. ¿El control masivo?

Aparte de las reacciones inmediatas que es lo que ha preocupado inicialmente, los cambios de conducta resultan muy sospechosos y a veces espectaculares. El control de las voluntades es lo que más preocupa a algunos. Imaginaos que los vacunados reciben por 5G la orden de que transfieran dinero desde sus cuentas a otras... obedezcan y no sean conscientes de ello. El mes de junio empieza caliente y mañana por la noche nos vemos para ver qué podemos hacer... Demasiada información, demasiada emoción, un misterio magnético. Tras todo esto hay un móvil.

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007

Cada vez surgen más evidencias, no son ya meras sospechas, de los efectos diferidos de las vacunas. Se abren todo tipo de hipótesis sobre cuál es la finalidad del interés de la vacunación masiva. ¿El control masivo?

Aparte de las reacciones inmediatas que es lo que ha preocupado inicialmente, los cambios de conducta resultan muy sospechosos y a veces espectaculares. El control de las voluntades es lo que más preocupa a algunos. Imaginaos que los vacunados reciben por 5G la orden de que transfieran dinero desde sus cuentas a otras... obedezcan y no sean conscientes de ello. El mes de junio empieza caliente y mañana por la noche nos vemos para ver qué podemos hacer... Demasiada información, demasiada emoción, un misterio magnético. Tras todo esto hay un móvil.
Creo que en eso del 5G y las transferencias, el dr. de Benito se está metiendo en berenjenales que no sé si corresponden...

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
Creo que en eso del 5G y las transferencias, el dr. de Benito se está metiendo en berenjenales que no sé si corresponden...
Así es, antes o después hablan tanto que meten la pata, a mi personalmente ya no me queda ningún gurú de estos a seguir.

Al final están todos cortados por el mismo patrón.

El común denominador es: mantener el miedo disimuladamente, dar por hecho lo que no hay y evitar que la gente se mueva y realice acciones. Entretenimiento puro y duro, que "sin querer" mantienen a todos tranquilos y quietecitos para que no haya revueltas.

Luis de Miguel, Ricardo Martín, Fernando Vizcaíno, Patricio Carrasco, Aitor Guisasola, El Mirlo Blanco, Natalia Prego y su colega don ruiz... son todos agentes que de una manera u otra están haciendo su Agosto con los más garruletes.

Si os fijáis, casi todos han tratado y colaborado entre ellos, se van turnando y cada uno sale en el programa del otro para potenciarse mutuamente.

Luis de Benito hasta ahora y según mi criterio, parece que se estaba salvando del mismo pecado, pero últimamente ha salido en Scabelum y no se yo... por allí han pasado TODOS.

capture-6.jpg

Última edición:

un mundo feliz

Madmaxista
Desde
1 Ene 2015

Yo también creo que no se debe meter en esos berenjanles hasta que no haya claras y cristalinas evidencias, de momento todo son conjeturas y nada mas. Otra cosa, y bien cierta es, que desde hace años hay muchísimo dinero en investigaciones sobre el conocimiento del cerebro humano y como interactuar con el. En el último libro de Pedro Baños trata largo y tendido sobre este tema, aportando datos conocidos sin caer en ningún momento en conjeturas o magufadas de ningún tipo.

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Video de 2013 en antonia3, sobre científicos españoles que habían descubierto que mezclando grafeno con moléculas vivas (dentro del cuerpo humano claro) se convierte en MAGNÉTICO. Insisto, desde el 2013 ya habían llegado a esto. ¿Qué no sabrán ahora?

Video descargable

Descarga y comparte antes de que lo eliminen.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Así es, antes o después halan tanto que meten la pata, a mi personalmente ya no me queda ningún gurú de estos a seguir.

Al final están todos cortados por el mismo patrón.

El común denominador es: mantener el miedo disimuladamente, dar por hecho lo que no hay y evitar que la gente se mueva y realice acciones. Entretenimiento puro y duro, que "sin querer" mantienen a todos tranquilos y quietecitos para que no haya revueltas.

Luis de Miguel, Ricardo Martín, Fernando Vizcaíno, Patricio Carrasco, Aitor Guisasola, El Mirlo Blanco, Natalia Prego y su colega don ruiz... son todos agentes que de una manera u otra están haciendo su Agosto con los más garruletes.

Si os fijáis, casi todos han tratado y colaborado entre ellos, se van turnando y cada uno sale en el programa del otro para potenciarse mutuamente.

Luis de Benito hasta ahora y según mi criterio, parece que se estaba salvando del mismo pecado, pero últimamente ha salido en Scabelum y no se yo... por allí han pasado TODOS.

Ver archivo adjunto 673231
¿Tienes idea de que es lo que le pasó al de la furgoneta, el que esta a la izquierda de la foto desde nuestra perspectiva, con los piños delanteros?

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
¿Tienes idea de que es lo que le pasó al de la furgoneta, el que esta a la izquierda de la foto desde nuestra perspectiva, con los piños delanteros?
Si eso es lo más importante para ti, no te preocupes, ya se está implantando los nuevos, hay videos por ahí donde aparece con los morros hinchados por el post-operatorio.

roto2

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Si eso es lo más importante para ti, no te preocupes, ya se está implantando los nuevos, hay videos por ahí donde aparece con los morros hinchados por el post-operatorio.

roto2
Joder, no me malinterpretes, yo ya conozco todo lo que se ha publicado en este foro + todo lo que dicen los massmierda desde hace años hasta hoy... pero de lo de sus piños no se nada y me resulta curioso....

Vale pasta unos implantes asi, aunque viva en una furgoneta, no le deben faltar recursos.