Dr. De Benito DESENCADENADO

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo acaba el día 3 si gana trump
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" acabará en cuanto se dejen de hacer tests fraudulentos masivos. Y volveremos a las aburridas noticias de todos los años de saturación de los hospitales por gripe.

Mientras siguen recortando en sanidad.
Lo mejor es que los in útiles del sector saniario creen que c olaborando con el gobierno van a obtener mejores condiciones. meparto: meparto: meparto: meparto:
Con una economía arruiniado y sobreviviendo a base de deuda.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.765
Reputación
30.333
La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" acabará en cuanto se dejen de hacer tests fraudulentos masivos. Y volveremos a las aburridas noticias de todos los años de saturación de los hospitales por gripe.

Mientras siguen recortando en sanidad.
Los test son fraudulentos, pero los enfermos están ahí, los hospitalizados, esos son los datos que de verdad importan. Dicho esto sí que estoy de acuerdo que esto es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y que la sanidad habría que mejorarla, a parte de muchas otras medidas para proteger de verdad a los colectivos de riesgo y dejar al resto que hagan su vida normal.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.861
Reputación
43.197
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Los test son fraudulentos, pero los enfermos están ahí, los hospitalizados, esos son los datos que de verdad importan. Dicho esto sí que estoy de acuerdo que esto es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y que la sanidad habría que mejorarla, a parte de muchas otras medidas para proteger de verdad a los colectivos de riesgo y dejar al resto que hagan su vida normal.

Ya, pero enfermos de qué? Ahí está la cuestión.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.861
Reputación
43.197
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Yo comulgo con la idea que es un bichito, pero realmente no las tengo todas conmigo.
Si va a un centro donde tengan "enfermos de el bichito" verá a una serie de personas con síntomas genéricos de enfermedad respiratoria, de mayor o menor gravedad.
La única diferencia es que han dado positivo a un test que usted mismo reconoce que es fraudulento.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.765
Reputación
30.333
Si va a un centro donde tengan "enfermos de el bichito" verá a una serie de personas con síntomas genéricos de enfermedad respiratoria, de mayor o menor gravedad.
La única diferencia es que han dado positivo a un test que usted mismo reconoce que es fraudulento.
Cierto. La verdad es que me gustaria tener delante a un médico de hospital que me explicara como saben a ciencia cierta que síntomas corresponden a la el bichito-19 sin necesidad de una PCR.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.861
Reputación
43.197
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Cierto. La verdad es que me gustaria tener delante a un médico de hospital que me explicara como saben a ciencia cierta que síntomas corresponden a la el bichito-19 sin necesidad de una PCR.
Yo ya lo he hecho, tengo una sobrina que trabaja en UCI. No lo saben. Por eso test a todo dios. Test+síntomas para ellos es el bichito incontestable. Me insinuó que a algunos les hacen test de gripe. Yo dudo que ahora mismo se tomen tanta molestia. No me parece mal, sería un tercer elemento de diagnóstico, si es que el test de gripe es fiable o es la misma lotería. Aunque no todas las enfermedades respiratorias son gripe.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.341
Reputación
62.826
Yo ya lo he hecho, tengo una sobrina que trabaja en UCI. No lo saben. Por eso test a todo dios. Test+síntomas para ellos es el bichito incontestable. Me insinuó que a algunos les hacen test de gripe. Yo dudo que ahora mismo se tomen tanta molestia. No me parece mal, sería un tercer elemento de diagnóstico, si es que el test de gripe es fiable o es la misma lotería. Aunque no todas las enfermedades respiratorias son gripe.
Estoy convencido que los cientos de miles de ingresos hospitalarios por enfermedades respiratorias, este año han desaparecido.

Según datos, en 2018 fueron más de 120.000 de neumonía.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.198
Reputación
23.183
Lugar
Negociudad
Cierto. La verdad es que me gustaria tener delante a un médico de hospital que me explicara como saben a ciencia cierta que síntomas corresponden a la el bichito-19 sin necesidad de una PCR.
En alguno de los videos que hace cada martes, explicaba que hay algunos pacientes con unos sintomas concretos, independientemente de la PCR, que no son habituales y que por ello, probablemente sean por el nuevo bichito. Que tambien puede ser que la infeccion sea por otra razon, pero se supone que es el nuevo bichito que es lo que se lleva esta temporada.