Dr. De Benito: "A lo mejor la verdadera epidemia empieza ahora a partir de las banderillas"

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Me alegro por ti.

Una pregunta: No ha pasado nada-nada? O lo que ha pasado no es por la banderilla?

Porque los dos muertos que yo conozco, si hablas con la familia, ellos te dicen que no es por la banderilla.
Ha sido tras la banderilla, pero eso es casualidad.
nada. y ahora haceis como los del el bichito. de todo es el bichito a todo es banderillas. si te atropella un suv fue la banderilla

con los millones que se estan vacunando se veria un aumento en la mortalidad esperada
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.805
Reputación
38.149
nada. y ahora haceis como los del el bichito. de todo es el bichito a todo es banderillas. si te atropella un suv fue la banderilla

con los millones que se estan vacunando se veria un aumento en la mortalidad esperada
Tienes razon. Lo iremos viendo.

Tu posicion es curiosa, si no te crees la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ("todo es el bichito"), que explicacion das tu a esta inmensa presion social para meterte un mejunje que no es necesario?
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
No como tú, que a nadie le importa lo que dices.
Al menos yo digo lo que pienso independientemente de que a alguien le importe o no. En cambio ese pailan, probablemente cambiaria radicalmente de discurso si le volviesen a llamar para hacer un programa de salud en television española.
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Se me ocurrió el otro día una cosa ¿Es posible que a ti te diesen orden de crear ese hilo tan famoso y con tantas visitas para convencer a una parte importante de gente disidente para que fuese con mascaras al principio de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y luego al resto de la borregada no le resultase tan chocante el hecho de que nuestro gran gobierno dijese que era obligatoria?
Aunque su postura sea de "derechas" y a veces aderece sus posts con sus propios tweets interactuando con terceros, es un CM más siguiendo una línea editorial marcada de antemano. Eso se deduce al menos.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.467
Reputación
5.667
se ha medicado literalmente todo dios y no pasa nada. dejar de dar el ****** macho

Tambien todo dios se ha expuesto al temido cobi19, algunos como yo y faniliares haciendo vida normal y no ha pasado ni una hez.


Las banderillas son detectores de badulaques, ahora ya saben que pueden hacer lo que les plazca.

Hacer de cobaya y alardear de que no pasa nada por haber pasado unas pocas semanas. Diselo a los trabajadores de las fabricas de amianto, durante años o decadas no paso nada, pero al final todos murieron a consecuencia de aquello.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.446
Reputación
4.135
Yo conoceré en torno a 1000 personas (solo en la agenda de teléfono tengo a 600). Bien, pues de estas mil, no tengo constancia de nadie muerto por el bichito salvo un antiguo vecino de 80 años que fue ingresado en el hospital por otras afecciones y se contagió, supuestamente, de el bichito-19 y terminó falleciendo a causa de este.

Recientemente, me contó mi padre el caso de un señor de 60 años (al cual yo no conocía), cuñado de un amigo suyo y, por otro lado, una conocida de la esposa de uno de mis cuñados que vive en otro continente...

Por otro lado, tengo familiares de edad avanzada, conocidos y amigos con enfermedades autoinmunes, todos banderilleados con Astra; Moderna y Pfizer: salvo febrícula y un ligero estado gripal, ningún efecto chungo. Incluso he hecho la prueba del imán (solo en algunos casos, obviamente) y nada de nada, todo aparentemente bien.

1 caso de 1000, 0,1%, suponiendo que nos vamos a 0,5% para incluir el error que pudiera haber cometido al no enterarme de la existencia de otros fallecidos en mi entorno, también por no haber llevado a cabo el recuento de la cifra exacta de conocidos y asumiendo estos dos fallecidos que no conocía. Por ello, habrían muerto 5 personas frente a los 995 que siguen vivos; de los fallecidos (como incluso insinúa el relato oficial), al menos un 70% son ancianos.

Asumiendo que el bichito es real e independiente de la gripe común y asumiendo que fuera más letal: de locos la reacción del mundo para esto.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.813
Reputación
56.281
Se me ocurrió el otro día una cosa ¿Es posible que a ti te diesen orden de crear ese hilo tan famoso y con tantas visitas para convencer a una parte importante de gente disidente para que fuese con mascaras al principio de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y luego al resto de la borregada no le resultase tan chocante el hecho de que nuestro gran gobierno dijese que era obligatoria?
Aunque su postura sea de "derechas" y a veces aderece sus posts con sus propios tweets interactuando con terceros, es un CM más siguiendo una línea editorial marcada de antemano. Eso se deduce al menos.
Sí, es curioso, ¿de dónde salió ultrapaco?